Mira que pastora alemana más guapa y busca dueño/a

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 41yorelain
    • 25 abr, 2024

    Mira que pastora alemana más guapa y busca dueño/a

    DSC01752.jpgDSC01754.jpgDSC01753.jpg

    Es guapa verdad????
    Es una pastora alemana de 3 meses y es cariñosísima.... muy dulce y buenísima.
    Necesita un dueño/a porque ahora está bien cuidada en la Residencia de Jaca pero me encantaría encontrarle una buena casa, se lo merece.

    A ver si podéis ayudarme.
  • pepofens
    Usuario
    • 16 abr, 2009
    • 157
    • Barcelona

    #2
    Preciosa 41yorelain, le encontrarás amo seguro

    Comentario

    • cristina
      Usuario
      • 30 mar, 2005
      • 170
      • cerdanyola del valles

      #3
      falta el si de mi marido que es duro de pelar es que salimos el viernes dia 3 para francia y entramos por jaca en pezamos las vacaciones y empezar con un cachorro en la auto no lo tengo claro pero lo comento a mi familia

      Comentario

      • 41yorelain

        #4
        Hola Cristina,

        Pues todos mis perretes los cogimos exactamente en julio a punto de empezar las vacaciones. Es ideal porque estás todo el día con ellos y puedes dedicarles más tiempo y les puedes enseñar ya muchas cositas. Vuestras vacaciones con ella podrían ser preciosas con una perrita tan bonita y tierna.

        Créeme que es una verdadera ricura, me encantan los perros cariñosos y apegados y esta "brujita" que es así como la llaman, os dará mucho cariño. Cuidará muy bien de la familia y de vuestra autocaravana.

        La he visto muy dócil y buena, no tiene ningún problema médico, tiene todas las vacunas porque se la llevaron a la Veterinaria en Jaca y solo necesita engordar un poquito, tiene un pelo espectacular de brillante y eso, solo buscaba CARIÑO, se pasó media tarde dando besos.

        Solo hay que ver la cara que tiene, lo dice todo.......

        Comentario

        • 41yorelain

          #5
          Subo de nuevo el tema de "brujita" la pastora alemana simpática y cariñosa.

          El que la adopte tendrá una buenísima amiga y protectora y si le gustan los perros cariñosos es la mejor candidata.

          bruja5.jpg

          PERO MIRAD QUE CARITA MÁS TIERNA.....
          SI ES TE ESTÁ LLAMADO Y TE DICE "QUIERO IRME CONTIGO"..... Te prometo que me portaré genial y no te daré mucho trabajo.

          Anímate....

          Comentario

          • 41yorelain

            #6
            MECACHIS.....

            Esta perrita no encuentra dueño, con lo increiblemente estupenda que es.........
            Las fotos no le hacen justicia, porque lo mejor de ella es su carácter....

            Bueno, lo seguiré intentando.

            Comentario

            • BEROKI
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 9671
              • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

              #7
              Hola 41yorelain, dame por MP tu teléfono de contacto, gracias...
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...