Pernoctar en Malaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PACHAMAMA
    Usuario
    • 18 sep, 2009
    • 30
    • Ciudad Real

    Pernoctar en Malaga

    Hola compañeros,
    Alguien nos puede indicar dónde pernoctar en Málaga ciudad o alrededores?, vamos a tener que estar bastante tiempo por allí y nos gustaría que fuese una zona tranquila y donde podamos dormir con más Acs, pensando un poco en la seguridad, llevamos 2 niños y no nos gustaría tener ningún susto.
    Os agradecería vuestra información ya que he mirado en varios hilos e incluso en areas ac y no me he encontrado gran cosa, solo campings, y realmente no los podemos pagar ya que va a ser una estancia larga.
    Gracias a todos de antemano y saludos
    Buen verano.
  • Pilote
    Usuario
    • 1 jul, 2006
    • 101
    • Málaga

    #2
    Hola, he visto autos aparcadas en el paseo Antonio Banderas, cerca del espigón de la térmica, tambien en los aparcamientos de ikea cerca del aeropuerto. Por lo demás no tengo conocimiento de problemas para aparcar en cualquier lugar de la ciudad.
    un saluso

    Comentario

    • cañonero
      Usuario
      • 27 jun, 2005
      • 1286
      • SANTANDER

      #3
      La UNIVERSIDAD.

      Originalmente publicado por PACHAMAMA
      Hola compañeros,
      Alguien nos puede indicar dónde pernoctar en Málaga ciudad o alrededores?, vamos a tener que estar bastante tiempo por allí y nos gustaría que fuese una zona tranquila y donde podamos dormir con más Acs, pensando un poco en la seguridad, llevamos 2 niños y no nos gustaría tener ningún susto.
      Os agradecería vuestra información ya que he mirado en varios hilos e incluso en areas ac y no me he encontrado gran cosa, solo campings, y realmente no los podemos pagar ya que va a ser una estancia larga.
      Gracias a todos de antemano y saludos
      Buen verano.
      Existen VARIOS PARKING, que por un euro diario podras estar muy bien, el hospital cerca de la univerdidad, los juzgados, todos vigilados de dia, por jubilados autorizados, aurobuses muy frecuentes que te dejan en 15 munutos en el centro, Torremolinos, creca, playa Malagueta cerca.

      Comentario

      • javilon
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 237
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Yo vivo por la zona del hospital clinico, cerca de la universidad, y suelo ver a compañeros con las ac.

        La zona del paseo maritimo Antonio Banderas, como dice Pilote, suelen haber mas ac.

        Son dos zonas frecuentadas.... aunque detras del clinico, hay muchos bares de tapas, copas,.... etc,.... mas jaleo, aunque no veo historias raras....

        Si tes vas a tirar tiempo, puedes ver esas dos zonas y elegir.

        Suerte.
        Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

        Comentario

        Trabajando...