Ver retrocamara en el movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • llonks
    Usuario
    • 1 ene, 2012
    • 49
    • melmak

    Ver retrocamara en el movil

    Hola!

    He buscado por el foro pero ne he encontrado nada y soy bastante malo.En las tablet chinas con gps se que se puede pero en el movil no he encontrado nada...

    Acabo de comprar esta retrocamara:



    Puedo ver las imagenes de la camara con el movil???el movil tiene bluetooh y la camara emite la señal en 2.4GHZ...
  • llonks
    Usuario
    • 1 ene, 2012
    • 49
    • melmak

    #2
    Hoy la he recibido.

    Haber si la pruebo alguno de estos dias y os informo...

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Pues seria un puntazo, ya contarás.

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • carioca40
        Usuario
        • 22 dic, 2010
        • 411
        • alhaurin de la torre

        #4
        Yo tengo esa misma camara ,si lo consigues estaria muy bien
        saludos

        Comentario

        • hily
          Usuario baneado
          • 16 nov, 2008
          • 1377
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por llonks
          hola!

          He buscado por el foro pero ne he encontrado nada y soy bastante malo.en las tablet chinas con gps se que se puede pero en el movil no he encontrado nada...

          Acabo de comprar esta retrocamara:



          puedo ver las imagenes de la camara con el movil???el movil tiene bluetooh y la camara emite la señal en 2.4ghz...
          y quien te la va a instalar, mi retro se enciende cuando quiere y hoy me entero que el que me la instalo a quitado el negocio, con lo torpe que soy ahora a ver quien me la puede mirar a ver que la pasa, con la falta que me hace para meterla en el parking que ne acabo de cambiar., si sabéis de alguien en madrid me podéis dar la dirección ???

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #6
            Originalmente publicado por hily
            y quien te la va a instalar, mi retro se enciende cuando quiere y hoy me entero que el que me la instalo a quitado el negocio, con lo torpe que soy ahora a ver quien me la puede mirar a ver que la pasa, con la falta que me hace para meterla en el parking que ne acabo de cambiar., si sabéis de alguien en madrid me podéis dar la dirección ???
            Habla con Javier55, tiene taller en Alcalá de Henares, y trabaja muy bien, ademas el precio es ajustado.
            Para que te hagas una idea, yo me hago unos 80km cada vez que tengo algun problema con la ac.
            De todas formas, supongo que habras comprobado si se enciende cuando pones la marcha atras y cuando la quitas se apaga, no?
            O ese no es el caso?
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • hily
              Usuario baneado
              • 16 nov, 2008
              • 1377
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por cotines
              Habla con Javier55, tiene taller en Alcalá de Henares, y trabaja muy bien, ademas el precio es ajustado.
              Para que te hagas una idea, yo me hago unos 80km cada vez que tengo algun problema con la ac.
              De todas formas, supongo que habras comprobado si se enciende cuando pones la marcha atras y cuando la quitas se apaga, no?
              O ese no es el caso?
              Hola cotines conozco a Javi55, y no va conectada a la marcha atras cuando quieres que funcione le das a un boton de encendido, pero últimamente no coge señal y se queda la pantalla azul, de todas formas hablare con Javi gracias y un saludo

              Comentario

              • carioca40
                Usuario
                • 22 dic, 2010
                • 411
                • alhaurin de la torre

                #8
                Originalmente publicado por hily
                Hola cotines conozco a Javi55, y no va conectada a la marcha atras cuando quieres que funcione le das a un boton de encendido, pero últimamente no coge señal y se queda la pantalla azul, de todas formas hablare con Javi gracias y un saludo
                a mi hace poco me paso lo mismo y era el recetor de la señal,en ebay compre otro muy barato y listo
                saludos

                Comentario

                • arroy
                  Usuario
                  • 12 mar, 2009
                  • 219
                  • Moron

                  #9
                  Has conseguido ve la retrocamara en tu Android?

                  Comentario

                  • llonks
                    Usuario
                    • 1 ene, 2012
                    • 49
                    • melmak

                    #10
                    Acabo de venir de vacaciones tras casi 20 dias por Galizia...
                    Ahora con mas tiempo haber si me pongo... primero voy a levantar las 2 claraboyas que un dia cayeron varias gotas de una de ellas y antes de que vaya a mayores...
                    Os tengo informados.

                    Comentario

                    • pcamara
                      Usuario
                      • 20 ago, 2010
                      • 2784
                      • Pontevedra

                      #11
                      Retrocámara en el móvil? Hombre, de buenas a primeras te diría que imposible. Y de buenas a segundas no le veo la utilidad salvo que creas que es mucho más útil que una pequeña pantalla.

                      Comentario

                      • llonks
                        Usuario
                        • 1 ene, 2012
                        • 49
                        • melmak

                        #12
                        Como no tengo pequeña pantalla... si puedo usar el movil no tengo que comprar otro aparato!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...