Cepo para los pedales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NIEBLA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 416

    Cepo para los pedales

    Me recomienda alguién algún cepo para los pedales de la AC, el precio y donde comprarlo?

    Muchas gracias.
    Un saludo
  • mc´lolo
    Usuario
    • 31 oct, 2010
    • 525
    • En un rincon de Castilla La Mancha

    #2
    Yo lo que hago es cortarlos con una radial cuando me voy... y soldarlos con la electrica cuando vuelvo jajajjajajaj.

    Fuera de broma hacercate por alguna Tienda Aurgy o similar y tienes varios modelos, eso si asegurate de que el brazo totalmente extendido te llegue a "morder" el volante.

    Saludos Manu.
    sigpic
    Me interesa el Futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias.....

    Comentario

    • NIEBLA
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 416

      #3
      Pues no es mala idea....... lo mismo me miro una radial......

      La verdad es que me referia a si existía algun cepo para bloquear los tres pedales a la vez o algo similar.

      Compré en su día un cepo para la rueda, y no veas como cumple con su cometido, pues cuando vas a algún sitio en los que es evidente que vas a pasar varias horas lejos de la AC (acuaparcs, parques tematicos, ....) llama poderosamente la atención y creo que disuade bastante.

      Me parecen bien todas las medidas de seguridad que instalemos en la AC, pero a mi las mecánicas me parecen muy prácticas.

      Un saludo

      Comentario

      • Oricos

        #4
        También puede decirle al caco interesado que te vas por bastante tiempo y que así le das mucho rato para entrar y robar...

        Todo tiene sus ventajas y desventajas.

        Lo del cepo para los pedales, solo conozco los de un pedal, pero los que verdaderamente quieren robar la AC, no cortan el cepo, cortan el volante...es que son muy cabritos los cabr.ones.

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          El que llevo yo no va de los pedales al volante, sinó que coje embrague y freno y lleva una pieza debajo que impide que los muevas.
          Se pone o quita en 3 segundos.
          Se llama Bullock Excellence y lo compré al importador, tavolaespana.com
          Es diferente para cada modelo de cabina puesto que depende de las distancias entre pedales y de éstos al suelo.

          Si alguien de mi zona quiere ver el mio que avise

          No me dan comisión pero estoy encantado con el mio
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • Roge
            Usuario
            • 3 may, 2011
            • 1076
            • Leganes

            #6
            Yo en la furgoneta tengo uno que al estirar cierra completamente el pedal y al volante con llave ,pero como no lo podian quitar doblando el volante que es la practica mas avitual para quitar las pitones y similares hicieron lo que comenta Oricios ,cortar el volante ,pero no pudieron llevarsela por que no encontraron el cortacorrientes que le instale aunque no se dieron por vencidos e intentaron sacar la bateria ,supongo que para puentear el motor de arranque ,de todas formas tampoco ubieran ido muy lejos pues le puse ungrifo de los del gas que corta el gas hoil y en cuanto se termina lo que tiene el circuito se para ,ahora la pongo tres al volante ,un trabador una piton y la que cierra el pedal ademas del corta y el del gas hoil ,asi que como no vengan con una grua no se la llevan

            Comentario

            • paticas
              Usuario
              • 20 sep, 2008
              • 743
              • España

              #7
              Originalmente publicado por Roge
              Yo en la furgoneta tengo uno que al estirar cierra completamente el pedal y al volante con llave ,pero como no lo podian quitar doblando el volante que es la practica mas avitual para quitar las pitones y similares hicieron lo que comenta Oricios ,cortar el volante ,pero no pudieron llevarsela por que no encontraron el cortacorrientes que le instale aunque no se dieron por vencidos e intentaron sacar la bateria ,supongo que para puentear el motor de arranque ,de todas formas tampoco ubieran ido muy lejos pues le puse ungrifo de los del gas que corta el gas hoil y en cuanto se termina lo que tiene el circuito se para ,ahora la pongo tres al volante ,un trabador una piton y la que cierra el pedal ademas del corta y el del gas hoil ,asi que como no vengan con una grua no se la llevan
              Y digo yo No sera mas efectivo 1/2 klg de goma dos debajo del asiento y cuando intente llevarsela que se la lleve pero en trozos

              Comentario

              • alcoyano
                Usuario
                • 29 jun, 2007
                • 2974
                • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                #8
                http://www.youtube.com/watch?v=_XO9x5d7YNs.

                Aquí el "Bullock Excelence". Yo tambien creia que se cogia al volante pero no. Me parece chulo, solo en los pedales y super rápido.

                Comentario

                • ibon.aris
                  Usuario
                  • 24 jun, 2008
                  • 260
                  • Vitoria

                  #9
                  El el foro de furgovw hacen cada cierto tiempo compras conjuntas de éstos antirobos...si estàis atentos os podéis apuntar a alguna.

                  Saludos desde Delft (Holanda)


                  Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                  Comentario

                  • Camino ancho
                    Usuario
                    • 11 sep, 2008
                    • 488
                    • Vitoria-Gasteiz

                    #10
                    Yo tengo uno que bloquea un pedal solamente. Es decir que no se ata al volante, para que no lo pudieran quitar cortándolo. Me pareció mejor idea. Lo que no tengo claro es si me ha roto algo. Me explico. Se puede poner al embrague o al freno. Después de ponerlo por primera vez al freno, me empezó a dar un error con el EPS, el ASR y el HILL-HOLDER (lo que te permite arrancar en cuesta sin estar pisando el freno). La sensación que tengo es que el antirrobo estropeó algún sensor del freno. A ver que me dicen cuando la lleve al taller.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #11
                      Yo lo que uso en la AC son cepos para ratones.

                      Puede ser una buena idea lo de los cepos para pedales por si se me cuela alguno.

                      Hasta ahora solo cogí un buen pedal con .
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      • Gobi_viajero
                        Usuario
                        • 12 jun, 2009
                        • 523
                        • cervello

                        #12
                        Originalmente publicado por Roge
                        Yo en la furgoneta tengo uno que al estirar cierra completamente el pedal y al volante con llave ,pero como no lo podian quitar doblando el volante que es la practica mas avitual para quitar las pitones y similares hicieron lo que comenta Oricios ,cortar el volante ,pero no pudieron llevarsela por que no encontraron el cortacorrientes que le instale aunque no se dieron por vencidos e intentaron sacar la bateria ,supongo que para puentear el motor de arranque ,de todas formas tampoco ubieran ido muy lejos pues le puse ungrifo de los del gas que corta el gas hoil y en cuanto se termina lo que tiene el circuito se para ,ahora la pongo tres al volante ,un trabador una piton y la que cierra el pedal ademas del corta y el del gas hoil ,asi que como no vengan con una grua no se la llevan


                        querido compañero creo que cuando la quieren la consiguen sino pregunta a nuestra compañera ( carol ) de catalunya ( ruge ) un saludo y buena ruta por marruecos a la primera parrillada a mi salud
                        Mi libertad empieza donde acaba la tuya.

                        [SIGPIC][7SIGPIC]

                        Comentario

                        • guillemloblevyt
                          Usuario
                          • 14 jul, 2010
                          • 13569
                          • badalona

                          #13
                          Simplemente una pitón y otros......
                          guillem
                          La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

                          Comentario

                          • NIEBLA
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 416

                            #14
                            Gracias por vuestras respuestas.

                            Considero que todas las medidas de seguridad que pongamos son pocas, pero le doy preferencia a las mecánicas pues prefiero poner toda clase de impedimientos para que no se la lleven antes que una vez robada saber donde está con un localizador GPS, que tampoco está de más.

                            De todas formas después de lo que cuenta nuestro compañero, hay veces en que le ponen mucho empeño en llevársela, pues solo les faltó llevársela entre cuatro a "caballito".

                            Un saludo

                            Comentario

                            • lancelot
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 629
                              • lanzarote

                              #15
                              Originalmente publicado por Camino ancho
                              Yo tengo uno que bloquea un pedal solamente. Es decir que no se ata al volante, para que no lo pudieran quitar cortándolo. Me pareció mejor idea. Lo que no tengo claro es si me ha roto algo. Me explico. Se puede poner al embrague o al freno. Después de ponerlo por primera vez al freno, me empezó a dar un error con el EPS, el ASR y el HILL-HOLDER (lo que te permite arrancar en cuesta sin estar pisando el freno). La sensación que tengo es que el antirrobo estropeó algún sensor del freno. A ver que me dicen cuando la lleve al taller.


                              Un saludo
                              Este mes en Francia un conductor me avisó de que llevaba fijas las luces del freno, con el consiguiente peligro que ello supone. Al parar, comprobé que e interruptor de la luz que va al pedal del freno, estaba fuera de sitio debido a que la carcasa que lo sujeta se había roto. Lo sujeté con cinta americana y hasta ahora. Lo único que se me ocurre que pueda haberla roto es el bastón que va al volante y al pedal.
                              Lo comento porque quizás es mejor ponerlo al pedal del embrague.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...