Cámara visión trasera INALAMBRICA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • REVOLUSIONARIO
    Usuario
    • 22 feb, 2010
    • 55
    • Lugo

    Cámara visión trasera INALAMBRICA

    Tengo una nueva AC y quisiera instalarle una cámara de visión trasera inalambrica, pero no sé si es recomendable o no, o si es mejor instalar una convencional con cable, podeis informarme. Gracias.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo tengo instalada inalambrica poniendose en marcha y encediendose cuando pongo la marcha atras, pero tarda 5 ò 6 segundos en hacerlo a veces mas tiempo... cuando pueda la pongo con cable.-salu2

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Yo hace cuatro años que la monte, la compre en narbonne accesoris y hasta el dia de hoy no tengo queja, esta conectada con la marcha atras, y tambien tarda unos dos-tres segundos una vez puesta la marcha atras, pero para mi ya me sirve.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • Enrique_3
        Usuario
        • 1 ene, 2009
        • 395
        • Zafra

        #4
        Yo monte una cámara inalámbrica, ponía que alcanzaba 70 m, pero en mi AC, que mide 7 m
        La señal llegaba con mucha dificultad y muchísima interferencia.
        Al final la cambie por una cableada

        Comentario

        • PEDRO MARMOL
          Usuario
          • 14 sep, 2008
          • 5740
          • ABRERA

          #5
          Gente ni alambrica ni cableada lo mejor es : jefa mira ponte detras que reculo y dame el alto con un golpe en la trasera ...je je je ....

          Bromas a parte cuando pueda la pondre con la marcha atras y manual con vision en el espejo y manual para vigilar los que vienen por detras y cableada .
          Un abrazo

          Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
          sigpic24años sin

          Comentario

          • REVOLUSIONARIO
            Usuario
            • 22 feb, 2010
            • 55
            • Lugo

            #6
            Gracias a todos, después de vuestras impresiones lo tengo claro, cableada.

            Comentario

            • pcamara
              Usuario
              • 20 ago, 2010
              • 2784
              • Pontevedra

              #7
              Tienes una opción intermedia: acercar el emisor hacia la cabina si te da pereza cablear la misma.

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Ya hemos debatido este tema y según modelo, puede pasar que coges otras cámaras en el monitor, o bien las puertas automáticas de tiendas, los aparatos de dentistas etc te generan interferencias.

                Yo siempre con cámara cableada.

                Para evitar que haya que esperar a que se caliente la cámara, a los que la llevan conectada a la marcha atrás, les propongo que hagan la conexión a un interruptor extra, al cual se puede dar con antelación y así tenerla lista cuando se necesita.

                Yo, como muchos, no la tengo conectada a ningún interruptor, sino siempre "encendible" para que me haga las veces de retrovisor y de vigilancia del remolque y de los alrededores de la AC si estamos parados.

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  De todas formas, aunque la cámara sea inalambrica siempre tendrás que cablear la alimentación de la misma con lo cual ¿dónde está la ventaja de ser inalambrica?

                  Un saludo
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Obelix, no puse eso, ya que es la pregunta que siempre me hago cuando hablan de inalámbrica en AC.

                    Lo puedo entender en coches, ya que pillas la corriente muy de cerca, de la tulipa de la luz de marcha atrás, pero en una AC...siempre hay que perforar el panel trasero y sacar un cable de alimentación.

                    Comentario

                    Trabajando...