PDA

Ver la versión completa : Area en berriozar(Navarra)

efefunk
28/07/2012, 16:13
Hola Foreros:
Parece que se esta acondicionando una nueva area en Berriozar, Al Lado de las escuelas en la falda del monte.
Parece que el civismo de una quedada que hubo en San fermines ha hecho dar el paso al ayuntamiento a acondicionar el espacio para enchufar a 220 llenado de depositos de limpias y vaciado de grises.
por ahora esta en construccion pero yo creo que estará preparada en breve.
A los de la kdda de San Fermines en ese area, les doy una pista........................soy el de las lechugas.

efefunk
28/07/2012, 16:21
Ya veo que este tema estaba abierto por Txolin, que parece que ha estado trabajando en el Tema.
¿ quien eres ? ¿ Eres de Berriozar? es que no te conozco .....................maaaaaniiiiiiifieeeeestaaaaaa ate

txirola
28/07/2012, 20:36
Estupendo... vivo al lado y no me habia enterado. para los que no conozcan esto decir que es un lugar ideal para visitar pamplona ya que el autobus urbano esta a 200m y el monte san cristobal que esta al lado ofrece grandes posibilidades para hacer excursiones etc...gracias al que haya promovido el tema y al ayuntamiento de Berriozar, a ver si van cogiendo ejemplo todos los ayuntamientos y nos ofrecen la posibilidad de vivir y elegir libremente donde queremos dejar los pocos euros que tenemos

jemamibo
29/07/2012, 09:51
​Me parece una estupenda noticia.¡¡Bien por Berriozar!!

Angel y Nuria
29/07/2012, 23:07
Ya veo que este tema estaba abierto por Txolin, que parece que ha estado trabajando en el Tema.
¿ quien eres ? ¿ Eres de Berriozar? es que no te conozco .....................maaaaaniiiiiiifieeeeestaaaaaa ate

El hilo en cuestion

Saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84565-Area-en-Berriozar (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84565-Area-en-Berriozar)

Angel y Nuria
30/07/2012, 17:06
Por cierto,esta tarde voy a ver como va el Área AC...:icon_palomitas:

Saludos

yonikikapu
30/07/2012, 17:30
:icon_aplausos::icon_aplausos:si señor pamplona bien merece un area;estaremos atentos a la inauguracion.

Angel y Nuria
30/07/2012, 17:57
:icon_aplausos::icon_aplausos:si señor pamplona bien merece un area;estaremos atentos a la inauguracion.

El futuro Área estará en Berriozar,NO en Pamplona,no es lo mismo....

Saludos

efefunk
31/07/2012, 21:32
Ahi os van unas afotos de la quedada que hubo en esta area.Fue la preinauguracion.98342983439834498345

BEROKI
01/08/2012, 08:33
Hola elefunk, te dejo el enlace donde se gestionó la kdd de Berriozar y alguna fotillo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84323-Mini-KDDS-por-Catalunya-y-Mas/page57

Saludos:icon_cervezas:

Area de Berriozar
http://img99.imageshack.us/img99/4561/dsc04267y.jpg (http://img99.imageshack.us/i/dsc04267y.jpg/)

Txolin
01/08/2012, 13:09
El area esta ya terminada a falta de que se seque el cemento, pintar las farolas para que alguna auto larga no se despiste y les de un golpe, poner la carteleria, y pintar las plazas.
La semana que viene tendremos una reunion para decidir que dia inauguramos y en cuanto se sepa algo se comunicara por este medio.

Agur.

efefunk
01/08/2012, 13:57
Eso es una foto y no las que yo hice, que parecian fotos de satelite, por lo lejos que las hice-
Gracias

Txolin
06/08/2012, 17:54
Esta foto es de hoy, esta semana parece que quedaran los paneles colocados y las rayas pintadas con lo que solo nos faltara inaugurar, sera en Septiembre no se si definitivamente el finde del 22-23, si es asi ya abrire un hilo para apuntarse.

Angel y Nuria
06/08/2012, 19:16
Gracias Mikel por la info y el trabajo realizado :icon_aplausos:

BEROKI
08/08/2012, 12:54
Esta foto es de hoy, esta semana parece que quedaran los paneles colocados y las rayas pintadas con lo que solo nos faltara inaugurar, sera en Septiembre no se si definitivamente el finde del 22-23, si es asi ya abrire un hilo para apuntarse.

Hola Mikel! estaremos atentos a la fecha de la inauguración oficial del área, por si podemos asistir....
Un abrazo

TXEMA69
08/08/2012, 13:34
Hola Mikel! estaremos atentos a la fecha de la inauguración oficial del área, por si podemos asistir....
Un abrazo
Hola Beroki ,habrá que bendecirlo con unos mojítos , aunque la el prebautízo ya lo hicimos en San Fermínes,Saludos:icon_yes:

txintxur
08/08/2012, 13:43
Acabo de enterarme de que se estaba haciendo un área en Berriozar. A los que vivimos por los alrededores nos va a venir genial. Muchas gracias a los que habeís trabajado en ello y al ayuntamiento que lo ha hecho posible. Gracias otra vez, estaremos atentos.

sorginetxe
08/08/2012, 15:55
Hola Beroki ,habrá que bendecirlo con unos mojítos , aunque la el prebautízo ya lo hicimos en San Fermínes,Saludos:icon_yes:

Yo me apunto a los mojitos........2.....3.....4......:icon_rolleyes:

sorginetxe
08/08/2012, 15:57

Kaixo Mikel, me apunto que estoy por esas fechas de vacaciones 2ad y 2 pq:icon_yes:

BEROKI
08/08/2012, 17:42

Lo que está claro que para los próximos San Fermines, KDD oficial en Berriozar:icon_aplausos:

Un abrazo Txema
Un abrazo Iñaki

Txolin
08/08/2012, 18:22
No es definitivo pero va tomando color el finde del 29-30 si es asi, lo dicho abro un hilo para apuntarse, ya pondre el programa de actividades.
Iñaki cuando sepa la fecha definitiva si te va bien ya te apunto:icon_cervezas:

Txolin
08/08/2012, 18:32
Un abrazo
A vosotros os guardo un lugar especial, no hay que explicaros nada, ya sabeis llegar solitos.
Buen viaje por el desierto, haber si copiais alguna otra especialidad aparte del mojito, algo en pipa igual, mas que nada por cambiar.
La barbacoa del Roski nos vendria bien.
Un abrazo muy fuerte a todos.

sahara-rosa
08/08/2012, 21:20
Hola Foreros:
Parece que se esta acondicionando una nueva area en Berriozar, Al Lado de las escuelas en la falda del monte.
Parece que el civismo de una quedada que hubo en San fermines ha hecho dar el paso al ayuntamiento a acondicionar el espacio para enchufar a 220 llenado de depositos de limpias y vaciado de grises.
por ahora esta en construccion pero yo creo que estará preparada en breve.
A los de la kdda de San Fermines en ese area, les doy una pista........................soy el de las lechugas.
buenas noches compañero soy a quien le regalastes las lechugas por sierto muy tiernas gracias por tu amabilidad un saludo sahararosa

Gobi_viajero
09/08/2012, 06:33
Un saludo desde barcelona muchas gracias por vuestra acojida a este colectivo de sufridores autocaravanistas tan perseguidos en estos pueblos que no comprenden nuestra forma de vida no todos somos iguales pero si somos, mayoria los que nos portamos civicamente bueno repito gracias por vuestra fiesta y vuestra nueva area que por cierto esta muy bien situada saludos a nos pones un correo cuando se inagure .......................joan

rojillo
09/08/2012, 08:34
Muchas gracias Txolin,
Por todo el trabajo que estas realizando. estare atento para saber la fecha y apuntarme.
Aqui os dejo un enlace por si le quereis enviar un correo al ayuntamiento de berriozar felicitando por la creacion de esta preciosa area y la le he enviado el mio.
http://www.berriozar.es/es/buzon/

saludos

rojillo

Josep Ramon i Núria
09/08/2012, 08:39
Gracias a todos ya he enviado el correo de agradecimiento al ayuntamiento.
Josep Ramon

agustina
09/08/2012, 09:26
Diario de noticias de hoy con precios y otros detalles: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/08/09/vecinos/cuenca-de-pamplona/berriozar-ultima-la-primera-area-de-autocaravanas-de-la-comarca. Berriozar ultima la primera área de autocaravanas de la Comarca con 30 plazas y 6.000 euros de presupuesto, estará operativa a final de agosto
Promovida por aficionados vecinos, pretende impulsar el turismo y el comercio local

Txolin
09/08/2012, 18:07
Diario de noticias de hoy con precios y otros detalles: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/08/09/vecinos/cuenca-de-pamplona/berriozar-ultima-la-primera-area-de-autocaravanas-de-la-comarca. Berriozar ultima la primera área de autocaravanas de la Comarca

con 30 plazas y 6.000 euros de presupuesto, estará operativa a final de agosto
Promovida por aficionados vecinos, pretende impulsar el turismo y el comercio local

Gracias por poner la noticia, definitivamente, la inauguracion sera el finde del 29-30 de Septiembre, el programa lo pondre cuando lo tengamos listo.

De parte del Ayuntamiento, gracias por los correos recibidos.

Ceuta69
09/08/2012, 18:20
Gracias por poner la noticia, definitivamente, la inauguracion sera el finde del 29-30 de Septiembre, el programa lo pondre cuando lo tengamos listo.

De parte del Ayuntamiento, gracias por los correos recibidos.

Pues nada, puedes abrir la lista conmigo, me encanta Navarra.

Correo de agradecimiento enviado.

Saludos desde Ceuta.

PELAIO
09/08/2012, 19:01
Arratsaldeon

Acabo de enviar un mensaje al ayuntamiento de berriozar agradeciendo la creación del área, también quiero aprovechar para agrader a todos que habeis hecho posible la misma.

mila esker deneri.

txintxur
09/08/2012, 19:50
Acabo de enviar un mensaje de agradecimiento al ayuntamiento

Rober A.
15/08/2012, 02:54
muchas gracias txolin,
por todo el trabajo que estas realizando. Estare atento para saber la fecha y apuntarme.
Aqui os dejo un enlace por si le quereis enviar un correo al ayuntamiento de berriozar felicitando por la creacion de esta preciosa area y la le he enviado el mio.
http://www.berriozar.es/es/buzon/

saludos

rojillo

contad con mi apoyo

J@vi
28/08/2012, 16:26
El area esta ya terminada a falta de que se seque el cemento, pintar las farolas para que alguna auto larga no se despiste y les de un golpe, poner la carteleria, y pintar las plazas.
La semana que viene tendremos una reunion para decidir que dia inauguramos y en cuanto se sepa algo se comunicara por este medio.

Agur.

Muy buen área, la hemos utilizado en nuestro viaje a Navarra. Aunque todavía no disponía de Agua, todo lo demás ya funciona. Por cierto la ubicación es muy buena para visitar Pamplona y ya no digamos el propio Berriozar.

Gracias por vuestro trabajo en conseguir esta área.

summer
31/08/2012, 12:52
Pues sí, está bien que el mérito se lo lleve el ayunta de Berriozar y por su puesto los promotores de esta infraestructura.

almayetense
06/09/2012, 18:51
A vosotros os guardo un lugar especial, no hay que explicaros nada, ya sabeis llegar solitos.
Buen viaje por el desierto, haber si copiais alguna otra especialidad aparte del mojito, algo en pipa igual, mas que nada por cambiar.
La barbacoa del Roski nos vendria bien.
Un abrazo muy fuerte a todos. Txolin buenas tardes, aun tengo la cuarta costilla de la izquierda rota por el abrazo de oso que nos dimos en la despedida de los San Fermines jejejejeje.
Estamos Mª Angeles y yo intentando coordinar la fecha para coincidir con la inauguracion del area. tienes un correo en el ayu. de agradecimiento para ambos.
Espero que tengais ya que yo no tengo plancha para acompañar con unos pinchos morunos a las chistorras del jefe Beroki y butifarras de
Saludos