PDA

Ver la versión completa : !!!!!! DECIDIDO ¡¡¡¡¡¡¡ Nos vamos a Paris

Claudio
23/07/2005, 12:34
Hola a todos, por fin!!!!, hemos decididos el viaje para la primera quincena de Agosto. PARIS ¡¡¡¡¡¡.
Somos dos pareja con niños grandecitos, que vamos a ir desde Málaga a Paris y me gustaría que alguien me indicase los sitios donde no podemos dejar de visitar, así como, lugares de estancias para no tener problemas.
Tambien algún día nos llegarémos a Disney, y tengo entendido que hay un parking para las autocaravanas, ¿ es cierto ?.
Bueno, muchas gracias de antemano a todos.

Un abrazo.

juan jose
24/07/2005, 18:48
hola,claudio,sobre la segunda semana de este mes regresamos de un viaje que hemos hecho al disney y algo de europa(lo he enviado a ac pasion por supuesto,pero mientras lo tienes en viajarenautocaravanas.com).
efectivamente en el disney hay un parking que nos viene muy bien para visitar el parque y en los alrededores de paris hay bastantes camping.nosotros entramos por irun y volvimos por cataluña, y de las zonas que podeis ver de paso te recomiendo algo del valle del loira.en francia hay muchos lugares de pernocta que puedes consultar en algunas web y tambien existe un libro con los lugares en francia que puedes comprar alli o pedirlo por internet.
si te decides a meterte en paris,te aconsejo que lo hagas en sabado o domingo y los alrededores de la t. eiffel estan muy vetados para las ac. aunque si buscas encuentras y sobretodo en agosto.
si quieres algo mas no tienes mas que preguntar o envias un e mail.
saludos y buen viaje.

kiku
25/07/2005, 22:29
Hola, A 35 km al norte de Paris dirección Lille esta el Parque Asterix, que os puede gustar , podeis visitar un dia el parque, lo unico que no hay para dormir en la zona y cuidado en el parking que el año pasado nos entraron a robar en la Ac aún habiendo guardias vigilando (cometimos el error de dejar la auto al lado justo de una de francesa, al estar tan juntas el "caco" actuó a sus anchas en medio de las dos robando todo lo que quiso de su interior) Aún así no te desmoralices. eso puede pasar en cualquier parte, Buenas vacaciones

Kiku