dormir cerca del aeropuerto del prat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferreta
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 13
    • carrizal

    dormir cerca del aeropuerto del prat

    buenos días despues de mis confortables vacaciones llego el regreso , necesitó una ayudita ¿donde dormir esta noche cerca del aeropuerto de Barcelona somos 4 autocaravanas, pero no queremos dormir en el aeropuerto gracias de antemano

    Claudio Jordan
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    #2
    Saludos.Yo he visto unas cuantas aparcadas en la carretera que va a por ginesta.Debe estar a 10 km del Prat.Junto a la playa.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      En el mismo aeropuerto podéis aparcar tranquilos y gratis, en unos aparcamientos muy grandes que hay en la zona de Aerocargo, no molestaréis. Adjunto las coordenadas;
      41º18'53"N 2º05'85" E. Además no se oyen los aviones, bueno. depende del aire, pero de 12 de la noche a 6 de la mañana prácticamente no hay vuelos. Saludos.

      Comentario

      • silversurfer
        Usuario
        • 23 ene, 2012
        • 828
        • Cunit

        #4
        Tambien en El Prat hay un gran aparcamiento gratuito al lado de la estacion de Renfe. O si lo preferis, en la playa.

        Comentario

        • juan_reches
          Usuario
          • 14 dic, 2009
          • 107
          • barcelona

          #5
          Hola. Yo he ido varias veces y pasado más de una noche en el aparcamiento de la playa del prat y desde la autocaravana veia los aviones despegar. El aparcamiento es muy grande y no tiene control de altura. Es gratuito y te puedes bañar en la playa viendo tu autocaravana aparcada. Un saludo.

          Comentario

          • ferreta
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 13
            • carrizal

            #6
            gracias , son siempre mis grandes aliados

            Comentario

            • Pablo&family
              Usuario
              • 24 may, 2008
              • 98
              • Santa Coloma de Cervello

              #7
              Hola Ferreta.
              Si quieres un sitio muy tranquilo, bonito, y con un par de terrazas para tomar una cervecita esta noche, ven a mi pueblo. Santa Coloma de Cervello, en la Colonia Guell teneis un par de zonas para aparcar y es muy tranquilo. Está a unos 15 km. del aeropuerto.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...