PDA

Ver la versión completa : Donde comprar luces Led?



Aldanator
30/07/2012, 10:56
Hola a tod@s:
HE visto a un compañero que ha sustituido los focos de la auto por led y además me enseñó que se pueden cortar en múltiplos de 3 y poner a gusto del consumidor, además parece que solo hay que soldarlos para que funcionen al tener la instalación de la auto 12 V (si algo no es correcto por favor me lo decís que no quiero meter la patita :)
Dónde puedo comprar las tiras a buen precio??? ya que fui a Leroy Merlin y jopé lo de buen precio como que no, mil gracias

el pedrito
30/07/2012, 11:32
Buenos dias, yo las compre en menoswatios, pero si usas el buscador del foro te saldranun monton de post relacionados con el tema

Obelix
30/07/2012, 16:53
Por eBay tienes muchisimo donde elegir. Yo he comprado ya varias tiras de 5 mts de led blanco calido y todavia funcionan, jejeje

Aqui tienes bastantes para "despacharte" a gusto:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_kw=strip&_kw=led&_kw=warm&_kw=white

Un saludo

VIKINGO
30/07/2012, 17:44
En mi pueblo hay una tienda que las tiene bien de precios, ademas te pueden atender personalmente y orientarte sobre como cambiar a leds, te paso por privado su direccion...

Laviña
31/07/2012, 19:31
.Hola,Aldanator,te pongo una pagina donde puedes encontrar todo tipo de led para nuestras autos ,a buen precio y en Mostoles:topledimport. Un saludo.

Agobla
31/07/2012, 20:40
Hola a tod@s:
HE visto a un compañero que ha sustituido los focos de la auto por led y además me enseñó que se pueden cortar en múltiplos de 3 y poner a gusto del consumidor, además parece que solo hay que soldarlos para que funcionen al tener la instalación de la auto 12 V (si algo no es correcto por favor me lo decís que no quiero meter la patita :)
Dónde puedo comprar las tiras a buen precio??? ya que fui a Leroy Merlin y jopé lo de buen precio como que no, mil gracias

Como te dice el Pedrito en "Menos watios.com" yo le he comprado muchas veces,es del mundo del caravanismo,serio y puntual,entra en su página y verás todo lo que tiene.
Saludos valencianos

IOSUÁ
31/07/2012, 20:43
Puedes echarle un vistazo a "mis apaños" en mi firma. Cambié todas las luces hace año y medio y estamos encantadísimos...
Ojo que no todas las tiras de leds son iguales ni dan la misma luz...Compré un metro de leds de "alta luminosidad" que entran 120 en el metro y me costo unos 25 ó 28 € en Pamplona. Luego el resto de las lámparas en menoswatios.com y encantados...
Saludos

Transalpino
31/07/2012, 20:52
Mira también en dealextreme.com

alzaytun
31/07/2012, 21:00
Como te dice el Pedrito en "Menos watios.com" yo le he comprado muchas veces,es del mundo del caravanismo,serio y puntual,entra en su página y verás todo lo que tiene.
Saludos valencianos

Completamente de acuerdo. Además los led que tiene son de última generación y el teóricamente sustituto de la halógena de 20W, da bastante más luz.
Yo estoy iluminado de contento.
Saludos