Saludos desde Oulu (Finlandia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Saludos desde Oulu (Finlandia)

    Pues nada, que hemos decidido darnos una vueltilla de Laponia antes de tirar para Cabo Norte.

    Quiero avisaros de algo importante: quienes penséis ir por Amberes este verano, tieenen cerrado el túnel de la bahía y la circunvalacion se colapasa. Saludos

    Juanm a
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Seguid disfrutando a tope.
    El foro agradece el saludo "lapón".
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Que lo paseis muy bien y si podeis enviad un poquito de "fresquito" para aqui abajo. Estos días pasado aqui en Sevilla no han volado ni los gorriones.

      SAludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Hola, soy yo otra vez. Estoy en la oficina de turismo de Kuusamo, pegaditos a Rusia. Vamos a pasar dos-tres días en el parque nacional que tienen por aquí.

        Hoy hemos visto los primeros renos.

        Me duele en mis carnes el calor que tiene que hacer por ahí abajo: estamos a cien kilómetros del Círculo Polar y todavía casi andamos en camiseta.

        Un abrazo a todos.

        Juanma

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Saludos jhoyas. Nos alegramos de tener noticias tuyas. Pasarlo bien y cuidadito en la carretera.

          PD. Ya que estáis cerca de Rusia no dejéis de comprar unos polvorones de la Estepa y de probar la ensaladilla y los filetes. Tienen fama mundial. :D

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Saludos jhoyas, acabo de pasar por Plasencia de regreso de Andaluciá....tranquilo todavía está en su sitio y con buen aspecto
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            Trabajando...