PDA

Ver la versión completa : Donde he aparcado este mes de Julio 2012



correcorre
30/07/2012, 19:51
Buenas tardes a todos.

Ya he disfrutado de mis vacaciones. He ido desde Valencia hasta la costa vasca.


Seré breve indicando los sitios con coordenadas de dónde he aparcado o estacionado.

ZARAGOZA: Estacioné frente a la Basílica de El Pilar, al otro lado del río. Es un aparcamiento para vehículos. No hay cambio de aguas.Tan sólo hay que cruzar el puente y ya estás en el puro centro. Coordenadas: N41º39'42" W0º52'49". Lo pregunté en Turismo y me dijeron que era el sitio que ellos me iban a recomendar.

SAN SEBASTIAN: Area de servicio con cambio de aguas. Coordenadas: N43º18'28" W2º0'51". Muy bien situado y con carril bici hasta la playa (andando 18 minutos; en bici 6 minutos) El parking son 6€/24 horas (máximo 48 horas) Los servicios de llenado y vaciado de aguas: Gratis.

ZARAUTZ: No hay área de servicio. Dos municipales me recomendaron esta zona como tranquila. Está entre edificios de baja altura y muy bien. Coordenadas: N43º17'04" W2º10'07" Todo Zarautz es zona OTA (ORA) de pago por tiempo. El máximo de tiempo es de 4 horas de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, por lo que a partir de las 20:00 horas puedes estar hasta las 15:30 horas del día siguiente con el pago de 4 horas.

GETARIA: Está tan cerca de Zarautz que vale la pena ir paseando por un paseo bordeando el mar. Es precioso y vale la pena dejar la AC en Zarautz. Son 4,5 Km. Coordenadas: Las mismas de Zarautz.

MUTRICU: Es un pueblo muy bonito, pero me dió miedo bajar con mi AC. Aparqué en un sitio al borde de la carretera y bajé al puerto. No pernocté.

LEKEITIO: La policía municipal nos informó: Hay que atravesar el pueblo y en una rotonda, seguir las instrucciones de PARKING 1. No desesperes, que siguiendo la dirección de Parking 1, llegas. Es una AREA DE SERVICIO muy bien dotada y tranquila. Coordenadas: N43º21'30" W2º30'26"

MUNDAKA: Imposible entrar en el pueblo con la AC y menos aparcar. Hay que pasar el pueblo y en la carretera, frente a una gasolinera de Repsol estacioné sin problemas. Coordenadas: No las tomé, pero no tiene pérdida. No pernocté.

BERMEO: AREA DE SERVICIO gratuita. Junto al Campo de fútbol y al cementerio. Muy tranquilo y bien ubicado. Coordenadas: N43º25'23" W2º43'32"

GUETXO: Frente la Oficina de Turismo en el PUERTO VIEJO, recomendado por ellos. Coordenadas: N43º20'41" W3º00'40"

BILBAO: No fuí con la AC. La dejé en GUETXO y allí cogí el metro que me dejó en el puro centro de Bilbao. Otros compañeros de otra AC me comentaron que tuvieron problemas en Bilbao. Yo estuve perfecto en Guetxo.

VITORIA: AREA DE SERVICIO gratuita en la calle Portal de Foronda. Coordenadas: N42º52'05" W2º41'02"

LAGUARDIA (LA RIOJA): Aparqué en un parking a las afueras de la ciudad. Muy bien situado y tranquilo. Coordenadas: N42º33'17" W2º35'12"

PLAYA PITA (entre Molinos de Duero y Abejar): Es un pantano donde se puede tomar el baño. Está reconocido como Playa en los mapas de carretera. Aparqué en una zona para coches muy ancha. Coordenadas: N41º51'10" W2º47'07"

ORIHUELA DEL TREMEDAL (Teruel): No tomé las coordenadas, pero estacioné frente a la nueva Oficina de Turismo, a las afueras del pueblo, cerca de la farmacia. Estuve fenomenal. El pueblo es empinado e imposible de transitar por él con la AC, pues no cabe por las calles. Muy bonito.

Y esto es todo. Espero haber compensado la información que recabé de este foro y de otros sitios para mi viaje. Es mi aportación que espero alguno la aprovechéis en mayor o menor medida.

Todos los sitios que he indicado han sido perfectos para estacionar y pernoctar, que no acampar, que todos sabemos la diferencia.

Saludos a todos/as. Correcorre.

olm609
30/07/2012, 20:26
buena recopilacion, puedes pasarte por esta pagina y dejarlos ahi
http://www.autocaravana.mobi/

JRALCAIDE
30/07/2012, 20:26
gracias por compartirlo


un saludo

JR

Mano-negra
01/08/2012, 11:33
Gracias por el aporte.

Salud

yonikikapu
01/08/2012, 11:38
gracias,todo un detallazo :icon_campeon:

elemar
01/08/2012, 17:41
Gracias por compartirlo.

odeia
21/08/2012, 22:15
Gracias por la información.
Saludos.

onibay
05/09/2012, 23:16
solo un apunte.pones laguardia,la rioja,la rioja si,pero alavesa.

Jox
19/10/2012, 15:13
SOlamente otro pequeño apunte para ir completando toda esta información.
En MUTRIKU (Gipuzkoa) no hay ningún problema para pecnotar en el puerto. De hecho todos los fines de semana hay varias AC en ello. Aunque la bajada al puerto es un poco pronunciada.
En MUTRIKU (Gipuzkoa) - playa de Saturrarán, otro sitio con encanto para pecnotar sin problema alguno y en un paseo de 1 km llegar hasta ONDARROA (Bizkaia). Eso si en verano es zona OTA desde las 9:00 hasta las 20.00 horas

Jogonca
13/05/2014, 23:28
Gracias muy buena recopilacion