Brico colocar antena INESUN de interior en el Exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MILLOKAKI
    Usuario
    • 20 jul, 2009
    • 959
    • ubrique

    Brico colocar antena INESUN de interior en el Exterior

    Bueno os presento un nuevo brico que se trata de colocar una antena de interior en el exterior aprovechando que tengo mastil y antena,el motivo es que he comprobado que hay el doble de recepcion en sitios donde practicamente con una antena normal de casa no se coge nada.La prueba la he realizado a las afueras de ubrique,en un campo,donde para ver algo en la casa,hay puesta una antena potente y un mastil de 5 metros,y asi con todo en casa no se cogen bien todos los canales.Me he quedado flipado con la recepcion de la antena inesun,en la ac sin levantar el mastil,se cogen todos los canales a la perfeccion.Con la antena antigua de la AC ,no se coge nada,ni arriba ni abajo ,ni moviendo ni nada de nada.
    El motivo 1ero de colocar este tipo de antena es el mosqueo que pille,hace un par de semanas ,al olvidarme bajar la antena y ya sabeis ....plas y todo destrozado (mastil doblado,antena partida,agujero en el techo etc..).No tenia quejas con la antigua antena ,pero animado por el hilo de Wind,me decidi a comprarla.
    El motivo 2do de colocarla en el exterior ,es que no me gustaba verla pegada en la ventana,pues al final creo que con ese tipo de pegatinas,acaba despegandose,ademas si añadimos el estar abriendo y cerrando la ventana ,creo que al final se jode el cable,yo al menos tenia pocas posibilidades.
    El motivo 3ro es que la recepcion de los canales es el doble mejor en el exterior que en interior,al menos en las pruebas que he realizado.

    Bueno os dejo el enlace para que veais el brico ,epero no sea muy pesado...

    https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoColocarAntenaDeInteriorEnElExterior


    Editado por última vez por MILLOKAKI; 01/05/2013, 08:10:36.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Pues como no, otro excelente brico! Pues la has clavado, por que yo tengo la misma antena omnidireccional que tú, mi idea era meterlas dentro, pues me va que ni pintado tu brico, cuando me ponga me habrá servido de mucho, yo tengo pensado también meterle la antena de la radio encima de la omni también y de paso hacer una instalación de antena de emisora escaqueda.


    Muchas gracias por compartirlo.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • anirmaju
      Usuario
      • 18 jul, 2011
      • 185
      • MALAGA

      #3
      Una pregunta o más bien dos.

      ¿Por qué no has metido las dos antena dentro de la carcasa de la omni?.

      He leído que las dos antenas hay que situarlas a 90º una de la otra, sin embargo, tu las has colocado paralelas. ¿Tiene alguna explicación?.

      Comentario

      • MILLOKAKI
        Usuario
        • 20 jul, 2009
        • 959
        • ubrique

        #4
        Originalmente publicado por anirmaju
        Una pregunta o más bien dos.

        ¿Por qué no has metido las dos antena dentro de la carcasa de la omni?.

        He leído que las dos antenas hay que situarlas a 90º una de la otra, sin embargo, tu las has colocado paralelas. ¿Tiene alguna explicación?.
        No cabían,además Tocaban directamente con la masa de la antena omnidireccional.
        Pregunte en el hilo que comenzó Wind ,si había alguien que tuviera las instrucciones sobre el montaje,por esto de los 90 grados.Hice varias pruebas en el interior de la ac.en un sitio donde había poca cobertura,y cogía unos 10 canales,en el exterior los cogía todos.Lo mismo cogía con una antena que con las dos,pero no obstante puse las dos para asegurarme de mas cobertura.ademas tb tengo la opción de levantar el mástil y girarlo cuando haya poca recepción ,así me aseguro el 100x100 de cobertura.
        recomiendo esta antena ,pues el cambio es radical,eso si donde la he puesto tengo mucha mas cobertura.

        Comentario

        • MILLOKAKI
          Usuario
          • 20 jul, 2009
          • 959
          • ubrique

          #5
          Originalmente publicado por Sepu
          Pues como no, otro excelente brico! Pues la has clavado, por que yo tengo la misma antena omnidireccional que tú, mi idea era meterlas dentro, pues me va que ni pintado tu brico, cuando me ponga me habrá servido de mucho, yo tengo pensado también meterle la antena de la radio encima de la omni también y de paso hacer una instalación de antena de emisora escaqueda.


          Muchas gracias por compartirlo.
          Gracias sepu,me alegro mucho,entre todos vamos cogiendo ideas.

          Comentario

          • anirmaju
            Usuario
            • 18 jul, 2011
            • 185
            • MALAGA

            #6
            Por cierto, no lo he dicho pero, enhorabuena por el brico.

            Me has dado muchas ideas.

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #7
              Me dejas sin palabras, he visto tu cambio de imagen en la Ac y me parecio una pasada y ahora me dejas sin palabras.
              Muy buen trabajo, que lo disfrutres.
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • Jabier
                Usuario
                • 27 jun, 2010
                • 117
                • Bizkaia

                #8
                buenas donde puedo comprar la antena?? felicidades por e brico


                saludos

                Comentario

                • MILLOKAKI
                  Usuario
                  • 20 jul, 2009
                  • 959
                  • ubrique

                  #9
                  Originalmente publicado por Jabier
                  buenas donde puedo comprar la antena?? felicidades por e brico


                  saludos
                  Se lo he comprado a este vendedor ,ha tardado unos 9 dias,ya sabeis sobre la garantia en comprar estos sitios...http://www.ebay.es/itm/2-Tuner-Mobil...item19d2d18171
                  saludos...

                  Comentario

                  • Granduca
                    Usuario
                    • 17 ago, 2008
                    • 1222
                    • Toledo

                    #10
                    Esa antena va de lujo, yo la puse en el techo dentro de una caja estanca y ahí está funcionando desde hace 4 años.
                    MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                    Comentario

                    Trabajando...