PDA

Ver la versión completa : Viaducto de MILLAU



Josele
25/07/2005, 13:55
Hola amigos, el sábado 30 estaré camino de Paris y me gustaría parar a dormir cerca del viaducto de Millau, no se, quizás halla alguna área de descanso panorámica del viaducto, o quizás me aconsejéis salir de la autopista y dormir en algún otro sitio.

Casi estamos de vacaciones.

Salu2 y Gracias.

kiku
25/07/2005, 22:20
Hola, te aconsejo salir "siempre" para dormir en Francia de las autopistas, ya que se han dado muchos casos de robos con gases que la gente ni se entera que han entrado en la A.C. por las noches , Aparte de que el combustible es mucho mas barato en los hipermercados que en las gasolineras de las autopistas. te aconsejo repostar en esas zonas.
La ruta que indicas esta bien por los tramos de autovia que no se paga. Yo he probado de ir por Cahors- Brive y Li moges - hasta Vierzon, luego en Vierzon la carretera es bastante buena y te ahorras una pasta, ya sabes que en muchas autopistas de Francia pagamos un porcentaje mas alto por ser autocaravana(segun cuales). En la ruta que te comento hay bastantes tramos que estan en construcción y muchos tramos no se paga. Bien quizas ya muchas cosas de las que te comento ya las sabías, espero que tengais un buen viajes.
Saludos, KikU

niceday
17/08/2005, 12:27
Bueno Josele mi informacion es cotejada personalmente en el mes de julio finales, que fuimos a Disney. Antes de llegar a la ciudad de Cahors hay un pueblo preciosisimo que se llama Aydad, tiene un lago impresionante, actividades ruta para mountainbike y rutas a espalda de burros impresionante, nosotros pernoctamos una noche a la ida y a la vuelta como nos gusto tanto paramos dos noches. En busqueda de areas de pernocta de Francia la tienes ubicada por coordenadas de GPS, si no la llegas a encontrar te la busco y te la paso. Te tengo que decir que las coordenadas dan a la zona vieja de pernocta, en la actualidad se ubica a escasos 100 metros de la antigua, una zona cerrada solo para autocaravanas que para utilizar los servicios de pernocta a la entrada es de 4 euros es en automatico por lo cual entras una vez y puedes estar el tiempo que quieras ya que no hay control de estancia, en el interior de la zona tienes servicios, duchas, servicio de vaciado y llenado, sombraje por arboles. Si necesitas mas información me la pides y si llegas a ir ya me comentas. Heche unas fotos del pueblo y de la zona pero las de la zona no me salieron si puedes hechar tu unas seria bueno para que la gente pueda utilizar tan buen sitio ya que hay area par unas 30 autocaravanas desplegando sus respectivos toldos, en definitiva hasta hoy la mejor area de auto o (camping-car como dicen ellos) que he visto. Ya me cuentas.