dos problemillas en ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2482
    • carabanchel

    dos problemillas en ruta

    Hola desde el area de Kaysersberg que tiene WIFI voy camino de Alemania y me han salido dos temas
    El otro dia se me calo el motor Fiat Iveco y a partir de ahi se me encendio el chivato de la injeccion despues de dejarle enfriar un rato se apago y por suerte no se ha vuelto a encender
    el segundo es que la nevera a gas al rato de ponerla el piloto empieza a parpadear como si le faltara gas la apagas
    (pongo a 0 ) la vuelve a poner a gas y se queda fijo una media hora al rato vuelv a parpadear Gracias y Saludos.
    a ver si alguien me ilumina
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    ¿Has probado a cambiar la bombona del gas? parece que no hay mucha presión de gas.

    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • elemar
      Usuario
      • 11 ago, 2009
      • 1477
      • Torres de la Alameda (Madrid)

      #3
      Mi nevera hace exactamente eso mismo nada mas encenderla, cuando aun no le llega gas.
      Parece ser que esos sintomas son de falta de gas.
      De lo de la inyeccion si no vuelve a aparecer no le des mas importancia. Si vuelve a aparecer entonces a diagnosis.

      Comentario

      • carlos01
        Usuario
        • 6 dic, 2007
        • 66
        • soto del real

        #4
        Buenos dias, a mi tambien me ha pasado hace dos semanas bajando de Italia, y cuando hable con la Fiat me dijeron que lo mas probable era que cualquier mota de suciedad en el circuito hacia saltar al chivato, pero si no perdia potencia o tirones y salia mucho humo negro que no me preocupara, despues se me ha encendido y apagado otras dos veces en el mismo viaje y sin problemas, un saludo.

        Comentario

        • prodcas
          Usuario
          • 22 oct, 2011
          • 2482
          • carabanchel

          #5
          gracias por las respuestas vuelvo a tener wifi en una especie de area con agua y luz en la puerta de un camping ACSI cerca Wiskerheim, el chivato no volvio a encenderse y el gas despues de limpiar la chi8menea parece que va mejor.Saludos
          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

          Comentario

          Trabajando...