que me recomendais para pernocta en barcelona capital por una noche?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coply
    Usuario
    • 19 jul, 2007
    • 80
    • GIJON

    que me recomendais para pernocta en barcelona capital por una noche?

    urgente!!!!!
    hola,somos una pareja de asturianos y andamos un poco perdidos con el tema,el dia 23 mi marido va a asistir al partido del año,y buscamos un sitio para quedar tranquilos toda la noche,ya que yo quedare sola en la auto y el necesita un sitio que tenga comunicacion porque el partido es a las 10 y para llegar con metro o bus,.....que me recomiendas?por favor,estoy angustiada con la idea de tener que quedarme sola ya que es muy tarde y no me gusta estar en sitios que no conozco,ademas si fuera mas temprano no me importaria quedar en barcelona con el pero a esa hora ya estan cerrados los centros comerciales y en una terraza como que no.....gracias y saludos desde asturias
    saludos
    "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
    Mahatma Gandhi
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Por céntrico y bien comunicado, este del enlace:

    Escoge el que figura como Consell de Cent. Saludos

    Comentario

    • coply
      Usuario
      • 19 jul, 2007
      • 80
      • GIJON

      #3
      pero esa es interior verdad?osea,esta cerrada?es que no quisiera verme en un garaje cerrado.gracias y saludos
      necesito una respuesta.
      "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
      Mahatma Gandhi

      Comentario

      • BEROKI
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 9671
        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por coply
        pero esa es interior verdad?osea,esta cerrada?es que no quisiera verme en un garaje cerrado.gracias y saludos
        necesito una respuesta.
        En éste enlace, en el apartado de autocaravanas tienes varias opciones para escoger...

        http://es.barcelona.com/guia_ciudad/parking
        sigpic

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Por lo que dices creo que la mejor opción es que te vayas al partido con tu marido,no es cuestión de pasar un mal rato solo uno.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por coply
            pero esa es interior verdad?osea,esta cerrada?es que no quisiera verme en un garaje cerrado.gracias y saludos
            necesito una respuesta.
            No es interior, es un parking de superficie que a un lado aparcan autobuses y a otro las autocaravanas; el interior es el la calle García Faria, que está alejado del centro. Saludos

            Comentario

            • Pete
              Usuario
              • 12 may, 2008
              • 109
              • Barcelona

              #7
              Además de lo que ya te han comentado tienes otro de tras del Pueblo Español en Montjuic que también es para AC y es vigilado, tienes muy cerca la Plaza de España con el Centro Comercial Las Arenas, que entre semana esta abierto creo que hasta las 21,30.-horas.
              [SIGPIC][/SIGPIC

              Comentario

              • coply
                Usuario
                • 19 jul, 2007
                • 80
                • GIJON

                #8
                osea que por lo que me comentais es mejor el del consell del cent o el de momjuit que el de la marbella no??aparte lo de ir al partido yo,como que no,aparte del paston que cuesta la entrada....yo soy del atletic!!!!lo siento-----
                saliudos a todos
                "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
                Mahatma Gandhi

                Comentario

                • giotti
                  Usuario
                  • 1 feb, 2012
                  • 103
                  • Terrassa

                  #9
                  En el paseo marítimo de Castedefells hay siempre Ac aparcadas, hay movimiento de gente y locales abiertos hasta tarde. La estación de tren está a un paso y no hay el agobio de Barcelona. Puede ser una alternativa y te saldrá gratis.

                  Comentario

                  • coply
                    Usuario
                    • 19 jul, 2007
                    • 80
                    • GIJON

                    #10
                    gracias,de todas formas ya he reservado el consell del cent para la noche del partido,el resto de dias me buscare la vida por la costa si no hay alguna sugerencia mas.saludos
                    yolanda
                    "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
                    Mahatma Gandhi

                    Comentario

                    Trabajando...