que convertidor me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cantabra
    Usuario
    • 26 ene, 2005
    • 98
    • Cantabria

    que convertidor me recomendais?

    Hola, acabo de comprar hoy una bateria para conectar al motor y usarla para llevar el portatil, conectar la tv o alguna herramienta de poca potencia. He visto hoy en Carrefour uno de 300w de potencia continua de salida por 49€ y comparado con el que vi en Roulot (229€) me extraña un poco. Me podeis aconsejar de que comprar y donde?? Gracias :D
    La ac ya esta vendida, gracias
  • PUPAS
    Usuario
    • 6 abr, 2005
    • 38
    • GIJON (Principado de Asturias)

    #2
    Hola Cantabra, ya que tienes portátil cómprate una antena digital terrestre para el ordenador y mataras unos cuantos pájaros de un tiro, el consumo del ordenador es menor que el de una tele y en el ordenador lo tienes todo si le instalas los accesorios adecuados, tele, dvd, juegos, gps, si solo que quieres es conectar el portátil y los altavoces tienes más que suficiente yo te recomiendo como mínimo 300w, yo tengo el portátil y va de cine otra recomendación es que tires de la batería del ordenador y así evitaras consumir de la batería de la AC.

    Un Saludo.
    :=)ooo
    Un Saludo

    Aparcar no es lo mismo que Acampar

    Comentario

    • Porthos
      Usuario
      • 24 abr, 2005
      • 177
      • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

      #3
      a veces lo barato sale caro

      Mira yo tengo uno , y me costo caro, pero tengo que verlo bien (soy tecnico) pues la ultima vez que le conecte el portatil, no me lo cargo.
      De todas formas te informo, mira lo que los hace caro es que la forma de la onda de salida ,los 220V, ha de sr lo mas senoidal posible. Los baratos dan la señal algo mas cuadrada. Bueno eso no lo puedes ver a no ser que tengas un aparato elecvtronico algo caro, el caso es que los baratos son mas utiles para cosas como iluminacion, cargadores de cosas baratejas como moviles o pequeños electrodomesticos , pero un ordenador suelen llevar baterias de ion litio y son algo delicadas de cargar. o por ejemplo un equipo de sonido puede no sonar tdel todo bien.
      No te compres el mas caro pero el mas barato tampoco pues te puede dar problemas.

      Ese del carrefour me parece my barato, ahora, como lo puedes probar... , pero ten cuidadin con la bateria del portatil y cargalo apagado, que es mas rapido (chupa menos) y a mitad de camino enciendelo a ver si toma la carga que tu creas que deberia haber tomado.
      Saludos

      Comentario

      • cantabra
        Usuario
        • 26 ene, 2005
        • 98
        • Cantabria

        #4
        He encontrado este otro que tiene un precio intermedio, entre las aplicaciones nombra ordenadores portatiles y comenta que la onda de salida es rectificada, a ver que os parece..

        La ac ya esta vendida, gracias

        Comentario

        • Porthos
          Usuario
          • 24 abr, 2005
          • 177
          • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

          #5
          Pozi este lo veo bien y algo mas serio , yo me lo pillaria y lo probaria con el portatil a ver si se lo traga. , pero a priori lo veo bien, ya nos contaras

          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios

          Comentario

          • S@lteador
            Usuario
            • 18 mar, 2004
            • 2269
            • CIEZA

            #6
            En MediaMark, en la sección de informática los tienes bastante mas baratos y optimizados para el uso con aparatos informáticos. Yo tengo uno de 300 watios desde hace un año y ningún problema; Lo uso principalmente para el portátil, carga de las baterías de la cámara digital y video y el GPS.
            Domador de GPS´s:lol:


            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

            Comentario

            • nacho-190
              Usuario
              • 23 dic, 2004
              • 209
              • BURGOS

              #7
              Hola Cantabra,

              El de la foto es el que tengo yo instalado, sólo que cuando le compre no tenian el de 400 y me le compre de 300, page unos 90€, lo cierto es que hasta la fecha va muy bien, lo suelo utilizar para el portátil, con el gps y todo eso, y aunque el portátil es algo viejo y esta algo chocho, me carga bien las baterias, también lo utilizo para conectar un minitaladro y funciona bien.

              Saludetes desde Burgos :lol: .

              Comentario

              • cantabra
                Usuario
                • 26 ene, 2005
                • 98
                • Cantabria

                #8
                aqui va otra pagina interesante portes incluidos:

                La ac ya esta vendida, gracias

                Comentario

                • cantabra
                  Usuario
                  • 26 ene, 2005
                  • 98
                  • Cantabria

                  #9
                  cada vez me estoy liando mas, que horror, aqui va una oferta:

                  La ac ya esta vendida, gracias

                  Comentario

                  • Porthos
                    Usuario
                    • 24 abr, 2005
                    • 177
                    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

                    #10
                    Por la gloria mi mare, de todo el surtido que me enseñas me gustan mas los de la pagina esa de "cec-tuning" o algo asi, los de sonicolor los veo un poquito......, musho watio por pocas perras.

                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAdios

                    Comentario

                    Trabajando...