¿que me interesa mas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    ¿que me interesa mas?

    Bueno familia, pues como muchos ya sabeis, hace tres meses se "llevaron" nuestra AC Hymer capuchina.
    Como este gusanillo nos ha picado muy fuerte, tardara poco tiempo en que caiga otra AC en nuestras manos, por lo que os quería pedir consejo sobre que es lo que mas me interesa a la hora de buscar.

    Hemos estado con una Hymer capuchina de seis plazas durante dos años y medio, montada sobre Fiat 122 CV, con aire acondicionado en cabina y habitaculo, con tec 29...
    Somos un matrimonio y una niña de 6 años, aunque nos viene otro peque de camino. Hasta ahora la niña dormia en la capuchina y nosotros en cama de matrimonio en la parte trasera.

    ¿que debo busvcar ahora?, ¿literas?
    Me gustan las perfiladas, ya que hacemos mucha ruta, es decir, no estamos en el mismo sitio dos dias seguidos, pero me echa para atras el tema de la cama. No queremos estar haciendo camas todos los dias, queremos que esten fijas.
    Las capuchinas todos sabemos las ventajas y los inconvenientes que tienen, por eso me quería tirar a una perfilada, pero que tenga cama de matrimonio que baje desde arriba, como en las integrales.

    Se que es una decision personal, pero queremos tomarnos nuestro tiempo, hasta que salga algo de segundamano que se adapte totalmente a lo que queremos.

    En cuanto a la cabina, me d igual el tipo de marca, solo quiero que sea fiable, ¿que tal Ford? despues de lo leido me da un poco de miedo.
  • LORENA
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 2563
    • Sant Vicenç dels Horts

    #2
    Yo con una niña y otro en camino te recomiendo una capuchina con literas o una perfilada con cama abatible encima del salón y literas atrás, lo de hacer la cama cada día a mi me parece un rollo, y te recomiendo que el frigo sea grande.

    Un saludo,

    Lorena

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      ...te interesa tener paciencia,Juanma...hasta que aparezca la "tuya"

      Un abrazo.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • BEROKI
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 9671
        • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por LORENA
        Yo con una niña y otro en camino te recomiendo una capuchina con literas o una perfilada con cama abatible encima del salón y literas atrás, lo de hacer la cama cada día a mi me parece un rollo, y te recomiendo que el frigo sea grande.

        Un saludo,

        Lorena
        Coincido con LORENA, con niños literas, y perfilada o integral con cama de matrimonio abatible.....

        sigpic

        Comentario

        • Baos
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 1799
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por juanmavfr
          Bueno familia, pues como muchos ya sabeis, hace tres meses se "llevaron" nuestra AC Hymer capuchina.
          Como este gusanillo nos ha picado muy fuerte, tardara poco tiempo en que caiga otra AC en nuestras manos, por lo que os quería pedir consejo sobre que es lo que mas me interesa a la hora de buscar.

          Hemos estado con una Hymer capuchina de seis plazas durante dos años y medio, montada sobre Fiat 122 CV, con aire acondicionado en cabina y habitaculo, con tec 29...
          Somos un matrimonio y una niña de 6 años, aunque nos viene otro peque de camino. Hasta ahora la niña dormia en la capuchina y nosotros en cama de matrimonio en la parte trasera.

          ¿que debo busvcar ahora?, ¿literas?
          Me gustan las perfiladas, ya que hacemos mucha ruta, es decir, no estamos en el mismo sitio dos dias seguidos, pero me echa para atras el tema de la cama. No queremos estar haciendo camas todos los dias, queremos que esten fijas.
          Las capuchinas todos sabemos las ventajas y los inconvenientes que tienen, por eso me quería tirar a una perfilada, pero que tenga cama de matrimonio que baje desde arriba, como en las integrales.

          Se que es una decision personal, pero queremos tomarnos nuestro tiempo, hasta que salga algo de segundamano que se adapte totalmente a lo que queremos.

          En cuanto a la cabina, me d igual el tipo de marca, solo quiero que sea fiable, ¿que tal Ford? despues de lo leido me da un poco de miedo.
          Cuanto lo siento compañero,

          Nosotros tenemos una perfilada con garaje grande con idea de hacer litera de matrimonio trasera, si quieres la próxima semana nos vemos una tarde y coges ideas.

          La capuchina creo que el mayor problema no es la capuchina si no la potencia del motor y la caja de cambios que tenga el motor para libiar el aire.

          A mi la cama habatible en una perfilada no me gusta nada,
          Cosas que no me gustan,
          Ausencia de claraboya en la zona de estar
          Meter la mano en el fregadero mientras duermes
          Veo enclenque y ruidoso el sistema


          A mi en mi opinión la única distribución que me gusta en capuchina con litera es la de Lorena, litera trasera y asientos de cabina reversibles.

          Sobre el generador... un huerto solar en el techo, un convertidor y dos baterias de 100A y si vas a mover el A/Ac dos baterias de 150A Es mi opinión...

          Sobre los 30000€ ya empiezan a salir autos con cabinas modernas de 130cv que no tienen nada que ver con la que tu tenias de 122cv.

          Un saludo

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Hola nosotros tenemos dos niñas y duermen en la cama de matrimonio trasera, nosotros en la capuchina y de coña.

            Ellas tienen atrás su tv y nosotros la nuestra, es como tener dos habitaciones distintas dentro. Aparte es su zona de juegos cuando llueve o hace mal tiempo, nintendo, tvs y juegos magneticos, a nosotros nos queda libre la mesa del comedor

            Otra cosa que no se si has pensado es el pedazo de garage que te queda debajo de la cama de matrimonio trasera que los crios llevan de todo y hace falta siempre espacio

            Yo llevo Ford de 140cv y traccion trasera con gemela y hasta la fecha (80.000 km) perfecto, bueno no, un embrague roto en garantia

            Saludos
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • elemar
              Usuario
              • 11 ago, 2009
              • 1477
              • Torres de la Alameda (Madrid)

              #7
              Sabias palabras las que te dice Lolo. A mi me dijo exactamente las mismas y en un mes mas o menos aparecio y curiosamente en su concesionario.
              Yo tengo dos chavales: uno con 16 y otro con 12. A mi mujer la encantan las perfiladas con la cama abatible, pero a mi no me gustan porque yo soy de los que se levantan temprano y claro, hay que levantar esa cama para salir de la AC, aparte de por otras cosas. Al final tenemos una capuchina, con literas de 1,20 atras y capuchina delante, asiento delanteros giratorios para formar el comedor y un asiento adicional a la derecha de la puerta de entrada. Da bastante amplitud y nos sentimos muy comodos en ella.
              Por eso te aconsejo lo mismo que Lolo. Un poco de paciencia y llegara, aunque ya se que esto es facil de decir pero no tanto el llevarlo a la practica.
              Si un dia quieres ver la distribucion de la mia solo me tienes que dar un toque.
              Saludos y suerte con tu eleccion.

              Comentario

              Trabajando...