PDA

Ver la versión completa : tener conectada la ac a la corriente electrica



juan jose
25/07/2005, 23:15
este tema ya lo he sacado alguna vez pero(perdonad) no me acabo de enterar: conviene tener conectada la ac a los 220 v o perjudica a algo.si es bueno para que cargue las baterias, hay que tener encendido la conexion de 12v del habitaculo??
de esta forma carga las dos baterias?? o no merece la pena??

saludos a todos y gracias

Murcia
26/07/2005, 12:47
Hola, me alegro de saludarte :D :D


Yo no soy ningún experto, pero creo que no perjudica estar conectado.

Yo pongo un tiempo en 12 v. y otro a 220 para cargar una y otra batería, pero no se si todos los modelos lo hacen igual. En la mia así lo hago.

Espero nos veamos pronto (-) , un saludo a la familia desde Murcia


PD: ¿Qué ha sido del comando Cazorla? :( )

S@lteador
26/07/2005, 23:33
Eso, eso, parecemos los tres últimos de Filipinas :mrgreen: . El resto ya ni escriben. :cry:

juan jose
27/07/2005, 23:14
primero lo que comentas,paco,yo creo que la mia no lo lleva;tienes lo de enchufar a 220v y puedes conectar el frigo(yo no se si asi ya esta cargando alguna bateria o debe tener el interruptor general de 12v conectado) y si no lo normal de 12 v.
la verdad es que todavia no me ha aclarado alguien como funciona lo de recargar bat. con luz(si es que recarga??)

de lo segundo os dire que hemos vuelto hace poco de "vacas" y ojeo esto de vez en cuando(no como el "salte" que es un monopolizador y a ver si se va ya de viaje por ahi.....jujuju) y tampoco hemos hecho muchas salidas por el mal tiempo que hizo.coincidimos con eduardo en la apertura del area de caceres y poco mas,no sabemos nada de salva,de mikel etc etc.
y lo que dices del comando, yo creo que la distancia,es la distancia y a veces se enfrian hasta los comandos y queda a veces en "comodos" o solo condos........como se quiera interpretar.
si no ocurre nada y los "jefes" no ponen la concentracion en la quinta "pugneta",seguro que nos veremos por alli.
saludos y me alegro de escribiros algo.