PDA

Ver la versión completa : viaje por teruel territorio dinopolis.



mai i raul
02/08/2012, 09:43
hola que tal? somos Raul y Mari hace tiempo que no nos conectamos, estamos un poco liados,
Vamos con dos niñas de 3y 6 años, Gemma y Nuria, querriamos ir a dinopolis de Teruel y viajar por alrededores (albarracin), alguien tiene alguna idea para ir por la zona y areas de pernocta.
Esta semana santa estuvimos en Carcasone, han cambiado el area de pernocta de delante del castillo, la nueva esta algo más alejada pero cerca, se esta bien, se paga por horas maximo 8 euros en 24h, noche libre 22h-8h.
muchas gracias.
RAUL.

Carlos y Pilar
02/08/2012, 13:54
Hola, nosotros en Dinópolis dormimos en el parking del mismo Dinópolis, es grande y no se llena, el único problemilla es que si es finde los crios hacen botellon.

Pero entre semana no tendrás problema alguno.

Esta genial para los crios, les encantara.

En Albarracin puedes pernoctar pasado el pueblo en el parking de las pinturas rupestres pero nosotros dormimos solos, bueno no, con la compañia de un par de autos mas. Pero se queda desierto

Saludos

virlyeuca
02/08/2012, 17:12
Si duermes en el aparcamiento de Dinopolis ponte justo a la entrada del parque, No te pongas abajo del aparcamiento, que es de un polideportivo y en algunos ocasiones se realiza botellon por la noche.

Te lo cuento por propia experiencia.

mai i raul
05/08/2012, 22:14
hola, muchas gracias por la información intentaremos pasarlo lo mejor posible, como siempre, nuestra idea es continuar albarracin

hasta pronto gracias.

viofer
06/08/2012, 00:03
estubimos en s.s y perfecto el parquin del dinopolis, preguntamos antes en las taquillas al sacar las entradas y no pusieron problema, para pernocta en su parquin eso si nos dijeron que aparcasemos enfrente al fondo en la zona de los buses que estaba vacio, lo del botellon es mas abajo cerca de la gasolinera, y yo ni me entere x la noche . en la gasolinera no te dejan ni vaciar ni nada,:icon_fight: asi que le dije al simpatico del mostrador que me largaba a llenar mi deposito a otro sitio , sera por gasolineras. el dinopolis esta genial para los peques y los mayores, lo pasamos genial, :icon_yes:. intentare poner fotos que hice del parking.
saludos y pasarlo bien.

iTortxu
06/08/2012, 00:20
Por esa zona no puedo pasar sin recomendarte la visita a Valdelinares, al pueblo, no a la estación de esquí. Hay actividades para toda la familia en verano y su hospitalidad es inmensa. Si te pasas por la oficina de turismo, te darán mucha y variada información tanto del lugar como de sus alrededores y otras comarcas.

Y si te acercas, y te apetece, da recuerdos de mi parte. Conmigo fueron encantadores :)

viofer
06/08/2012, 01:04
cuando decia en el anterior post que el estaba vacio el parkin en la zona de buses era eso que buses ni uno pero autos y campers estabamos unos cuantos.

S.O.S.:icon_rendido: Llevo una hora intentando subir las fotos y no me deja. alguna sugerencia o ayudita porfa.:icon_ounch:

mai i raul
06/08/2012, 21:11
gracias ya tenemos seguro lode dinopolis, gracias por vuestras experiencias.miraremos lo de Valdelinares según los planes nuestra ruta seria barcelona-molinos(cuevas de cristal)-escucha(minas)-teruel y dinopolis- y albarracin y alrederores.
gracias viofer por lo de las fotos pero no puedo ayudarte estoy pez :icon_cervezas:

iTortxu
07/08/2012, 03:23
No sé cuanto hay de Dinópolis a Valdelinares, pero no mucho. En cualquier caso, disfrutad de esas tierras y de lo mejor que tienen, que son sus gentes ;)

mai i raul
08/08/2012, 18:52
hola mirandolo por el google maps hay una hora y algo desde teruel. No se que haremos decidiremos sobre la marcha.
tengo dos problemas todavia me cuesta mucho meterme por carreterasy lugares estrrechos (gracias a google miro un poco como son las carreteras para animarme) y el otro las nenas se cansan de trayectos largos(por eso hacemos recorridos cortos) poniendose imposibles ya os contaré

iTortxu
08/08/2012, 20:55
Sí, la pista del puerto de Allepuz es... ¿de broma? Incluso con el GPS diciendo que iba bien, pensé por largo rato que me había salido de la vía y estaba yendo por medio de alguna ruta pecuaria... vamos, que no es muy recomendable y hay tramos de un solo carril para ambos sentidos. Luego por el otro lado hay mejor carretera, pero es bastante más largo el trayecto.

Pasadlo bien en cualquier caso y si os animáis a subir por el lado de Rubielos, pues disfrutad de un camino algo más largo pero lleno de bosque y curvas.

viofer
08/08/2012, 22:54
hola mai i raul, si vas por el museo minero de la escucha, que sepas que tampoco te ponen pegas para la pernocta en su parquin, aunque esta un poco en cuesta arriba, nosotro pernoctamos justo enfrente que hay unos pabellones, con 2 autos mas. tambien lo pasareis bien cuando te bajan en vagoneta 200m bajo tierra , la guia te explica todo estupendamente.
sigo :icon_fight: intentando lo de las fotos ,pero nada, soy un poco zote.
ah y en un pueblo mas arriba llamado ANDORRA. TENEIS AREA,aunque apartado del pueblo en zona de pabellones.
que lo paseis bien.

Martinake
09/08/2012, 11:29
Nosotros estamos por la zona,si vais primero a inhospitak ,hay un camping en fuentespalda que merece la pena con piscina y barbacoas.24 €2 adultos,2niñas y un perro.Si teneis intencion de visitar la cueva de cristal y las minas es recomendable reservar por telefono.Cuevas 978849085 Minas 978756705.Ahora nos encotramos en Castellote,si alguien necesita maa informacion por aqui estamos.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2