PDA

Ver la versión completa : Oferta interesante para antenas parabólicas



S@lteador
26/07/2005, 00:57
Los supermercados Lidl oferta lo siguiente el día 1/08/2005

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20050801.p.Buscador_de_canales.ar12

Y el día 28/07/2005 repite la oferta de la parabólica portátil

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20050728.p.Parabolica_camping_digital.ar12

Porthos
26/07/2005, 01:11
Hola , salteador, esta si que me la compro, esta creo que si es facil de montar, por lo menos eso decia un compi de aqui del foro.
Mira, si "en despues" no sirve siempre se puede revender, por lo que vale esta de PM.
Un saludo salteador
GRACIAS
David

Rafa27
26/07/2005, 16:54
Entre parabolicas, Gps,navegadores, Pda, mapas, discos,mulas y demás sarandajas estás intoxicando al personal y al resto que no estamos aún nos estás despertando la ansiedad "tecnoinformaticagepesiananavegadorademapasemulados desdefuentepirata" :roll: :roll: :roll: ; y eso es grave y delito. Tu sabrás.

SAludos.

pepelu
26/07/2005, 18:21
Esta parabólica hay que llevarla instalada fija o se puede desmontar y guardar y cuanto ocupa y sobre todo si vale para algo...?

Gracias anticipadas por la aclaración

S@lteador
26/07/2005, 18:50
Rafa27
al final voy a pensar de que no quieres ser "tecnoinformaticagepesiananavegadorademapasemulados desdefuentepirata sexual" :twisted: :twisted:

Pepelu
La verdad es que no se si vale para algo, hay gente que la compro y la verdad es que estoy esperando que llegue la oferta para ir a verla y decidir si reinstalo una tradicional parabólica de AC que tengo por ahí o la cambio por el "chisme" este y evito hacer "bujeros" en la Ac.

Porthos
26/07/2005, 20:36
Pozi, yo me la voy a comprar y la pruebo y si tardo mas de 10 o 15 min en "encuentras" er satelite, pos ya sabes pal LDL otra vez. En fin luego vendra el receptos pigital pa ver la tele bien onde no se ve bien la analogica. A ver lo que tardan en ampliar la cobertura. Venga animo y a por la perabolica.....jejejejejeje, por cierto rafa no vayas al mismo LDL que yo eh!!!!!!, que te la llevas....jojojojojojo
Saluditos pa toos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADios

pepelu
27/07/2005, 17:54
Salteador.: Gracias por tu información, creo que yo haré lo mismo, es decir la compro y si luego no va bien y atendiendo a vuestras opiniones (yo para esto de las nuevas tecnologías estoy "desfasao", lo mio es la radiogalena) la descambiaré, ya que creo que dan 15 días para eso.

Saludos

pepelu
29/07/2005, 11:36
ya la tengo y estoy tratando de ponerla en funcionamiento, pero de momento no s enciende el receptor, las instrucciones son buenas en cuanto a la instalación de la antena, no así del receptor, que no dice prácticamente nada, tambien influirá mi torpeza. Si alguien la tiene que cuente algo.
Saludos

pepelu
29/07/2005, 14:04
Al fin lo conseguí, gracias a la ayuda de mi hijo que es de la generación del "chip". Se ve perfectamente todos los canales del Astra y la orientación de la antena es muy simple, la hemos orientado desde la misma maleta. Creo que no la devolveré.

S@lteador
29/07/2005, 21:22
No me ha gustado el sistema, llevare a que me pongan la de mi anterior Ac.

Porthos
30/07/2005, 08:08
jeje, yo la tengo tambien , porque fui a la hora de apertura m que si no................
Pos me gusta pero el sistema de orientacion no me convence, he comprado un localizador de satelites (11€)a ver si me ayuda algo pues el astra lo pillo relativamente facil, pero el hispasat cuesta mucho mas; no obstante aunque solo fuera por el receptor, que viene a 12V y es chiquitito, me la quedare y quizas le "tunee" o fabrique un nuevo sistema de orientacion. La antena me gusta lo facil que se monta , "ta bien, ta bien.........

Alberto
30/07/2005, 16:15
Hechare un vistazo..... :roll: :roll: :roll:

Alberto
03/08/2005, 17:15
Comprada!!!!

wind
03/08/2005, 19:00
Tenemos otra paellera para la quedada. jua,jua,jua :lol: :lol:

hymer
03/08/2005, 19:28
¿Cual es esta que comentas? salteador.
Yo he visto una que me gusta bastante, mirala aqui:

http://www.redcoon.de/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=idealo&product=26055

¿alguien tiene noticias de primera mano?, creo que me la voy a montar este verano.

Un saludo.

S@lteador
03/08/2005, 19:57
Esta muy bien, pero me parece que no las envian a España, ya que si entras en la tienda española ni la nombran.

hymer
03/08/2005, 21:04
Pensaba montarla en alemania aprovechando las vacaciones, he ojeado en un sitio que parece bueno, ya os contare.
Un saludo

Alberto
04/08/2005, 17:47
jejejeje..... pues en la kedada ya veremos cuando saquemos las "Paellas" y empecemos el ciclo de cine XXXy las caipiriñas de S@lta!!!! tu a fregar win!!!! :twisted: :twisted:

Porthos
06/08/2005, 10:05
Tu saberrrrr german , mi no saberrr na de naa. Si el problema es la orientacion, lo que hay qye tener es taco de billetes y poner en el techo una de esas que se despliega y se orienta sola. Pero total, para ver Canal Sur , si hubiera mas variedad.....