covertidor de 600 w conectado directamente a bateria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEDEFAST
    Usuario
    • 15 dic, 2003
    • 144
    • BARCELONA (Barcelona)

    covertidor de 600 w conectado directamente a bateria

    tengo un pequeño problema, por la potencia que tiene lo tengo conectado directamente a los bornes de la bateria, y si lo utilizo en marcha al cabo de pocos minutos empieza a pitar, puede ser que el alternador al estar cargando provoque una sobrecarga y por ello dispare la alarma? cuando esta el motor parado no da ningun problema
  • Porthos
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 177
    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

    #2
    Pos yo tengo uno igual permanentemente conectado a la bateria pero lo puse con un interruptor en los 12v de manera que asi solo esta conectado cuando quiero que funcione, lo uso incluso en marcha y sin "poblema". Estas seguro de que lo has conectado bien, el mio tiene una posicion por si lo quieres usar como cargador de la bateria hay que poner el conmutador en posicion transformador para el uso que se le da en nuestras AC.
    Sobre todo revisa las conexiones, ah!!! y te funciona antes de arrancar la AC???

    Comentario

    • FEDEFAST
      Usuario
      • 15 dic, 2003
      • 144
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      quizas no me explicado correctamente, convertidor de 12 voltios a 220 , por la potencia que tiene esta instalado con cable directo a los bornes de la segunda bateria auxiliar del habitaculo, tiene interruptor para desconectarlo cuando no quieras que funcione, y el problema era si lo utilizas con el motor en marcha, con lo que se supone que en ese momento esta recibiendo carga del alternador del motor, como lleva un sistema de proteccion automatico tanto si baja la carga de la bateria como si tiene exceso pita y se para, por lo que veo ,el tuyo ademas de todo eso inviertes el recorrido y hace de cargador de bateria?
      saludos

      Comentario

      • PATO
        Usuario
        • 1 dic, 2003
        • 567
        • GUADALAJARA (Guadalajara)

        #4
        Yo tenía la batería prácticamente agotada, y sólo me funcionaba con el motor arrancado, ¿no será problema del alternador? que no pueda con las dos baterías a la vez.
        Nunca lo he probado en parado, me da que se descargaría muy rápido la batería, total para vez dibujos animados...hay muchos kilómetros.
        El convertidor que tengo también es de 600w, conectado directamente con las pinzas que vienen, lo tengo alojado en el hueco que queda entre la batería y el cajón del asiento, con el interuptor a mano, sólo tengo que estirar el brazo para conectarlo.

        La verdad es de los trastos que menos uso le doy, exclusivo para la tv...tenemos más tonterías, que el ropero de un indio.
        Rafagasss....y nos vemos en ruta.

        Comentario

        • FEDEFAST
          Usuario
          • 15 dic, 2003
          • 144
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          tengo comprobado que no es un problema de carga de la bateria, de hecho en parado tira y no hay problema, hare unas cuantas pruebas mas y os cuento, gracias a todos

          Comentario

          Trabajando...