PDA

Ver la versión completa : Nueva área en Extremadura ,Losar de la Vera

placentino
03/08/2012, 01:18
Ya tenemos en Extremadura otra nueva área para autocaravanas,este área esta en el pulmón del Norte de Extremadura, en el Valle de la Vera, el pueblo se llama Losar de la Vera,esta en un enclave privilegiado, junto a ríos y montañas, con densos bosques ,el área es municipal y con todos los servicios, aunque esta terminada y acondicionada la inauguración se esta ultimando,este área se consiguió gracias al esfuerzo de D.Ramón Berrocoso( un compañero del Losar de la Vera, con su residencia en Guipúzcoa) y de la asociación de autocaravanistas la P.A.C.A, gracias a la unión de autocaravanistas desinteresados y la P.A.C.A, gracias a ambos , todos los autocaravanistas podremos disfrutar de otro área en Extremadura. Su entorno es muy rico en cultura, y paisajes muy vellos, os dejo unos enlaces,

http://www.losardelavera.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.30/idmenu.127/chk.b6f60882b84cd97dd7e4d07965140759.html

http://www.losardelavera.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.46/idmenu.120/chk.feb561063b525093a956a0b5db1ff74b.html

http://www.google.es/search?q=fotos+losar+vera&hl=es&rlz=1W1ADRA_esES476&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=hQkbUOCaGc61hAf594E4&ved=0CGQQsAQ&biw=1875&bih=1005

Angel y Nuria
03/08/2012, 09:14
:icon_yes::icon_aplausos::icon_yes::icon_aplausos: :icon_yes::icon_aplausos::icon_yes::icon_aplausos: :icon_yes::icon_aplausos:

Josep Ramon i Núria
03/08/2012, 09:22
Gracias a los que han conseguido una nueva area de ac en Extremadura, una razon más para visitar esta fabulosa tierra.
Gracias a todos.
Josep Ramon

alcoyano
03/08/2012, 09:23
¡¡¡¡Enhorabuena y Gracias!!!!. Me encanta esa comarca.
Felicidades a todos los que la han hecho posible.:icon_yes::icon_cervezas::icon_mrgreen:.

josemanuelagra
03/08/2012, 09:28
Enhorabuena, pues es una zona que suelo visitar todos los años y el área de Cáceres siempre está abarrotada.
Por cierto: ¿Quién se encarga de los jardines públicos de Losar? Tienen mucho trabajo y se ve que los miman.

EL ASTURIANO
03/08/2012, 09:29
enhorabuena al compañero y a la p.a.c.a. Por conseguir beneficios para todos los autocaravanistas

LOLO
03/08/2012, 10:39
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Muchas gracias a los que han contribuido a la consecución de éste área :icon_aplausos:

papapincho
03/08/2012, 11:35
Gracias a todos los que an contribuido a consegir este area, a ver cuando en Badajoz capital que ya toca, un saludo.

hily
03/08/2012, 12:02
Ya queda menos para tener otra en Jarandilla dela Vera, aunque estos dos pueblos están a tan solo 4km de distancia en Jarandilla hay mas que ver que Jardines bien cuidados, y las piscinas naturales están mas cerca del pueblo, el problema de Jarandilla es que no tiene suelo publico, esta mentido el pueblo entre montañas, pero el alcalde ya me llama, mi sombra. SI VIENE ALGUIEN POR JARANDILLA, NO TIENE NADA MAS QUE PONERME UN PRIVADO ESTE FINDE, YA TENEMOS VISITA, ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO SE CELEBRA UNA FIESTA, DE LOS ANTIGUOS OFICIOS, POR EL PUEBLO ANTIGUO.( NO DEJE IS DE VISITAR SOLO CUESTA LA VOLUNTAD,, EL MUSEO DE PACO PORRA ))

hily
03/08/2012, 12:30
Gracias a todos los que an contribuido a consegir este area, a ver cuando en Badajoz capital que ya toca, un saludo.
NO QUIERO QUE PASE ESTO.

La política municipal de discapacidad de Santander, «ejemplo de buenas prácticas»
www.eldiariomontanes.es
Roberto del Pozo traslada al diputado por Cantabria Javier Puente las medidas de accesibilidad puestas en march

(http://www.eldiariomontanes.es//v/20120716/santander/destacados/politica-municipal-discapacidad-ejemplo-20120716.html)

mishi
03/08/2012, 15:12
Enhorabuena y gracias por la consecución del area. Un municipio precioso con unos jardines muy peculiares.

pedralsa
03/08/2012, 15:26
Muchas gracias a los que se lo han currado porque no es fácil. Esperemos que todos cumplamos con las normas de uso y disfrute que imponga la corporación.

Saludos

placentino
03/08/2012, 16:17
Se seguira trabajando por Extremadura y nuestras area, conseguiremos ser un referente para el autocaravanismo, entre todos

gracias Ramon , gracias P.A.C.A

joferbenegas
03/08/2012, 17:38
felicidades cuando tenia la carabana iba mucho por alli y la zona me la conozco muy bien y es preciosa solo falta saber donde es si en el pueblo o en la garganta

manu55
03/08/2012, 20:09
Mi Enhorabuena a los que trabajan por facilitar la parada y pernocta a todos los Autocaravanistas y gracias al Ayuntamiento de Losar de la Vera, pronto os haremos una visita.

Y gracias a ti Placentino por publicitar esta nueva Area de Ac y por el trabajo que se que estas haciendo en tu guapa tierra.

antonio j clavijo
08/08/2012, 20:13
Enhorabuena a todos los autocaravanistas y gracias a todos y cada uno de los que han intervenido en la consecución de este área y por supuesto muchas gracias al Ayuntamiento de Losar de La Vera.

sarines64
08/08/2012, 21:03
Enhorabuena por esta nueva area,felicitar a los artifices de su consecucion,gracias Losar de la Vera por creer en nuestro forma de hacer turismo,un saludo,Cesar.

Pippo
08/08/2012, 21:10
Pasaré a visitarla en breve en cuanto vuelva de Galicia me escapo un fin de semana, sabes las coordenadas??

Araque
22/08/2012, 18:34
Enhorabuena por está nueva área. Placentino se puede ya pernoctar en está área aunque aún no esté inaugurada? Te lo pregunto porque este finde voy a la verá. Otra cosa donde está situada en el pueblo?Gracias

JUYTEN
22/08/2012, 19:36
Enhorabuena, y encima en un sitio tan maravilloso.
Un saludo.

placentino
22/08/2012, 21:08
mañana intentare daros noticias del area, pero segun me comentaron ya se puede utilizar

Elcere
22/08/2012, 23:28
Enhorabuena a todos los que han hecho posible que tengamos otra area de servicios, Extremadura no tengo la menor duda que será un referente para el mundo de las AC. Agradecido a todos los que se han esforzado para conseguir otra más y en especial al Ayuntamiento de Losar de la Vera. Próxima salida por esa bonita tierra, parada obligatoria en dicha area. Gracias Placentino. Saludos.

P.A.C.A.
22/08/2012, 23:54
Enhorabuena por está nueva área. Placentino se puede ya pernoctar en está área aunque aún no esté inaugurada? Te lo pregunto porque este finde voy a la verá. Otra cosa donde está situada en el pueblo?Gracias

En contestación a Araque, indicar que en Losar de la Vera se puede estacionar y pernoctar cumpliendo la Instrucción 08/V-74 sin ningún problema.
En cuanto a la utilización del Área, por problemas de diseño no está operativa la arqueta de desagües de fecales, y se debe acometer una ligera reforma en el diseño de canalización del vertido de aguas.

Así mismo y para aclarar cualquier malentendido, tenemos que indicar que el mérito de esta consecución es de Ramón Berrocal, quien se puso en contacto con la Plataforma para solicitar su apoyo.

Apoyo que ha tenido desde el primer momento, volcándose La PACA en todo lo que pudiera necesitar para conseguir una nueva infraestructura para nuestra forma de viajar y hacer turismo.

La PACA no es merecedora de ningún reconocimiento, limitándose a colaborar (como ya lo viene haciendo con cualquier autocaravanista que se lo solicite), aportando cuanta información, asesoramiento y desplazamiento si fuera el caso de sus Delegados ó miembros de su JD, para lograr los objetivos perseguidos.

Desde estas líneas queremos dejar bien claro que La PACA sólo ha aportado toda su infraestructura y medios a Ramón y el Ayuntamiento de Losar de la Vera, para que esta nueva Área sea una realidad.

Gracias Ramón por tu esfuerzo y dedicación, y Gracias al Ayuntamiento de Losar de la Vera por la visión positiva que tiene de nuestra afición.

placentino
23/08/2012, 00:49
En contestación a Araque, indicar que en Losar de la Vera se puede estacionar y pernoctar cumpliendo la Instrucción 08/V-74 sin ningún problema.
En cuanto a la utilización del Área, por problemas de diseño no está operativa la arqueta de desagües de fecales, y se debe acometer una ligera reforma en el diseño de canalización del vertido de aguas.

Así mismo y para aclarar cualquier malentendido, tenemos que indicar que el mérito de esta consecución es de Ramón Berrocal, quien se puso en contacto con la Plataforma para solicitar su apoyo.

Apoyo que ha tenido desde el primer momento, volcándose La PACA en todo lo que pudiera necesitar para conseguir una nueva infraestructura para nuestra forma de viajar y hacer turismo.

La PACA no es merecedora de ningún reconocimiento, limitándose a colaborar (como ya lo viene haciendo con cualquier autocaravanista que se lo solicite), aportando cuanta información, asesoramiento y desplazamiento si fuera el caso de sus Delegados ó miembros de su JD, para lograr los objetivos perseguidos.

Desde estas líneas queremos dejar bien claro que La PACA sólo ha aportado toda su infraestructura y medios a Ramón y el Ayuntamiento de Losar de la Vera, para que esta nueva Área sea una realidad.

Gracias Ramón por tu esfuerzo y dedicación, y Gracias al Ayuntamiento de Losar de la Vera por la visión positiva que tiene de nuestra afición.

Lo dicho por la P.A.C.A, y por mi en la apertura de este hilo, este área se lo tenemos que agradecer a nuestro compañero, Ramón Berrocoso, pues sin ningún interés de nada el fue quien hablo con el alcalde, el que le dijo como hacer el área, el que paso horas dedicando a todo el colectivo para así todos poder disfrutar de este nuevo área, en esa zona tan maravillosa,compañeros como Ramón son los que hacen grande a este colectivo, pues os contare que el merito es casi todo suyo yo solo me limite a dar a conocer lo que este compañero izo por todos nosotros, que no es otro que conseguir este área, para el disfrute de todos, este compañero es extremeño de nacimiento y vasco de adopción, pronto los extremeños se daran cuenta de la riqueza que para nuestra tierra esto supondra , al acoger a esta clase de turistas que dejan mucho dinero allá donde los permiten estar , Extremadura será un referente hacia este colectivo,

pumo
25/08/2012, 22:27
El dia 15 de Agosto pase por Losar de la Vera y estuve en el area y esto es lo que me encontre.

Vagamun2
26/08/2012, 14:02
Otro sitio más para visitar, comer en sus bares, echar gasoil, comprar pan....ya que merece la pena gastarse el dinero donde te quieren. Gracias por todo y enhorabuena por el proyecto, a ver si se contagia. Por favor, poner coordenadas gps y si es posible indicar si queda andando muy lejos la piscina natural. GRACIAS Y UN ABRAZO.

josemanuelagra
27/08/2012, 09:36
El dia 15 de Agosto pase por Losar de la Vera y estuve en el area y esto es lo que me encontre.

Ya he felicitado por la consecución de esta área, pues me coge de camino cuando bajo a Andalucía, peroooooooooooo..... después de hacer la obra porqué no exigen a la empresa que lo hizo que llevase los escombros a un lugar adecuado y no al lado mismo del área.

placentino
27/08/2012, 14:54
Ya he felicitado por la consecución de esta área, pues me coge de camino cuando bajo a Andalucía, peroooooooooooo..... después de hacer la obra porqué no exigen a la empresa que lo hizo que llevase los escombros a un lugar adecuado y no al lado mismo del área.

No saquemos puntas, jeje, la obra no esta terminada, pues volverán a retocar el área, esta puesto en este mismo hilo un saludo

pumo
27/08/2012, 20:43
Esperemos que esos retoques le den otra imagen al area, cuando yo pase iba cansado de conducir y encontrarme con eso de verdad me entro un cabreo enorme.
Un saludo.

placentino
28/08/2012, 00:18
Esperemos que esos retoques le den otra imagen al area, cuando yo pase iba cansado de conducir y encontrarme con eso de verdad me entro un cabreo enorme.
Un saludo.

Pumo pues nada, justo a menos de un kilometro tienes un camping y muchos mas en el camino, que son para los autocaravanistas mas exigentes,ahí un dicho que dice a caballo regalado no se le mira el diente, es que tiene tela encima de gratis exigimos jejejeje es de risa,

placentino
28/08/2012, 00:19
Pumo pues nada, justo a menos de un kilometro tienes un camping y muchos mas en el camino, que son para los autocaravanistas mas exigentes,ahí un dicho que dice a caballo regalado no se le mira el diente, es que tiene tela encima de gratis exigimos jejejeje es de risa,

por cierto en la foto te pone área de servicios, no hotel cinco estrellas jajajaja

hily
28/08/2012, 13:14
por cierto en la foto te pone área de servicios, no hotel cinco estrellas jajajaja
Veis asi es como se degradan los temas, he copiado esto para demostrároslo.
A partir de aqui es cuando se empieza a desviar el hilo, no desviar, sino tratar de llevarlo a vuestro terreno, con las mismas argucias que utilizais todos los *************, ya no me voy a cortar en escribir y que salga el sol por donde salga.No sabeis vosotros donde habeis puesto la era.

Cuando se hace una propuesta en cualquier foro, en cualquier mesa de debate, en cualquier reunion, se hace para debatirla, comentarla, analizarla y a su vez para que, los que participan, puedan a su vez proponer nuevas propuestas o propuestas paralelas.Esto es como se hace democraticamente,pero al parecer algunos aqui parece que tienen esto como su cortijo, como los antiguos terratenientes, lo unico que hace falta ya es que nos pidan el derecho de pernada para poder dar nuestras opiniones.A MI NO ME VAIS A AMENDRENTAR, eso tenerlo muy clarito.Una vez sale claras las propuestas, 1,2,3 las que salgan, se someten a votacion y la elegida se lleva a cabo.Todo lo que sea contario a esto es dictatorial
Ya estamos poniendo pagas.

pumo
28/08/2012, 14:18
Placentino a mi no me vale que el alcalde o quien sea me diga que me va hacer un area y yo todo contento y me haga el area en cualquier sitio con tal de tener contento a un grupo de gente que yo no digo que esa gente no se lo a curradopero hacer por hacer a mi no me vale.

pumo
28/08/2012, 14:24
Y no soy exigente, sino que me gustan las cosas bien hechas yo a eso no le llamo exigir sea gratis o como fuere.

Angel y Nuria
28/08/2012, 14:45
placentino creo que el compañero esta haciendo una critica constructiva,no despectiva.:icon_wink:

A mi tambien me gusta ir a un Area AC y que este asfaltada,limpia y señalizada.

Si solo necesito un grifo de agua,para eso me voy a una gasolinera

Saludos

placentino
28/08/2012, 14:46
Y no soy exigente, sino que me gustan las cosas bien hechas yo a eso no le llamo exigir sea gratis o como fuere.

Esto es muy sencillo, si no te gusta no vallas, pero seguro que utilizastes el area y encima gratis, que mas podemos pedir?,,, si es que no me extraña que nos salgan enanos hasta en la sopa , un saludo

placentino
28/08/2012, 14:50
[QUOTE=Angel y Nuria;1292780]placentino creo que el compañero esta haciendo una critica constructiva,no despectiva.:icon_wink:

A mi tambien me gusta ir a un Area AC y que este asfaltada,limpia y señalizada.

pues nada para gusto los colores, y por cierto no en todas las gasolineras te dan agua,,,,,lo que creo que tenemos muchas veces lo que realmente sembramos y nos merecemos,,, a caballo regalado no le mires el diente, un saludo

referente al grifo, en las fuentes publicas tal vez la puedes coger sinque nadie te diga nada

Nuka
28/08/2012, 14:57
Veis asi es como se degradan los temas, he copiado esto para demostrároslo.
A partir de aqui es cuando se empieza a desviar el hilo, no desviar, sino tratar de llevarlo a vuestro terreno, con las mismas argucias que utilizais todos los *************, ya no me voy a cortar en escribir y que salga el sol por donde salga.No sabeis vosotros donde habeis puesto la era.

Cuando se hace una propuesta en cualquier foro, en cualquier mesa de debate, en cualquier reunion, se hace para debatirla, comentarla, analizarla y a su vez para que, los que participan, puedan a su vez proponer nuevas propuestas o propuestas paralelas.Esto es como se hace democraticamente,pero al parecer algunos aqui parece que tienen esto como su cortijo, como los antiguos terratenientes, lo unico que hace falta ya es que nos pidan el derecho de pernada para poder dar nuestras opiniones.A MI NO ME VAIS A AMENDRENTAR, eso tenerlo muy clarito.Una vez sale claras las propuestas, 1,2,3 las que salgan, se someten a votacion y la elegida se lleva a cabo.Todo lo que sea contario a esto es dictatorial
Ya estamos poniendo pagas.

Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?89623-Una-propuesta-a-ver-si-cuela&p=1292719&viewfull=1#post1292719

¿ Existe alguna explicación plausible para no citar la fuente ?

Fernando

placentino
28/08/2012, 15:02
[QUOTE=Nuka;1292788]Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?89623-Una-propuesta-a-ver-si-cuela&p=1292719&viewfull=1#post1292719

creo que la compañera para empresar lo que opina, le parecio bien copiar de ese hilo y punto pelota,,

Nuka
28/08/2012, 15:35
[QUOTE=Nuka;1292788]Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:

creo que la compañera para empresar lo que opina, le parecio bien copiar de ese hilo y punto pelota,,

Muchas gracias por la perfecta explicación. Si no es molestia, me quedo con los puntos y le dejo las pelotas.

Fernando

Angel y Nuria
28/08/2012, 16:24
pues nada para gusto los colores, y por cierto no en todas las gasolineras te dan agua,,,,,lo que creo que tenemos muchas veces lo que realmente sembramos y nos merecemos,,, a caballo regalado no le mires el diente, un saludo

referente al grifo, en las fuentes publicas tal vez la puedes coger sinque nadie te diga nada[/QUOTE]

Como eres...parece que te lo has tomado a mal,quien alarda de meritos,padece de criticas.

No suelo coger agua de las fuentes,en Madrid no hace falta,igual por Extremadura hay mas y es costumbre.

Sigo diciendo que el compañero expone una sugerencia y "entramos" a matar como Manolete

Tus enemigos estan en otro foro,no en este

Por cierto,al enviarme el mp te has debido de equivocar de persona o destinatario

Saludos

http://2.bp.blogspot.com/-jue5jnQ6XTE/Tu5clWQgioI/AAAAAAAAANU/0LuK7FUbyTo/s1600/elefante%252Bcacharrer%2525C3%2525ADa.jpg

hily
28/08/2012, 20:06
Este texto que he citado es un copy-pega parcial de este otro mensaje correspondiente a un usuario baneado:

Fernando
Perdón esto es referente ami,Pues si tiene una explicación mu sencilla, que esto no iba, que me confundí, en ese momento, sono el tfl, y el telfonillo, de las calle, y lo tenia copiado en el ratón lo iba a poner en otro sitio, cuando termine, no me acorde, y cuando lo mande,, pues eso que no se por que lo veo en este hilo. Si a ustedes les parece bien me perdonan,, y si no me quieren perdonar, pues cuanto lo siento, a sido sin mala intención. vamos que no se alborote nadie Saludos, para todos.

Nuka
28/08/2012, 21:17
Perdón esto es referente ami,Pues si tiene una explicación mu sencilla, que esto no iba, que me confundí, en ese momento, sono el tfl, y el telfonillo, de las calle, y lo tenia copiado en el ratón lo iba a poner en otro sitio, cuando termine, no me acorde, y cuando lo mande,, pues eso que no se por que lo veo en este hilo. Si a ustedes les parece bien me perdonan,, y si no me quieren perdonar, pues cuanto lo siento, a sido sin mala intención. vamos que no se alborote nadie Saludos, para todos.

Gracias Hily. Nada que perdonar y nada de alboroto. La explicación es muy lógica. La pedí porque el mensaje me resultaba extraño dentro del contexto de este hilo y no comprendía el copy-pega. Hablando se entiende la gente, siempre que en la cabeza no tengamos manías persecutorias e interpretemos lo que nunca se quiso decir.

Saludos,

Fernando

hily
28/08/2012, 21:38
gracias hily. Nada que perdonar y nada de alboroto. La explicación es muy lógica. La pedí porque el mensaje me resultaba extraño dentro del contexto de este hilo y no comprendía el copy-pega. Hablando se entiende la gente, siempre que en la cabeza no tengamos manías persecutorias e interpretemos lo que nunca se quiso decir.

Saludos,

fernando si no puede ser no se pueden hacer tantas cosas de una vez. Saludos.

pumo
28/08/2012, 21:38
Angel y Nuria dejemos el asunto este, volvemos a empezar.
El 15 de Agosto estuve en Losar de la Vera en el area y es alucinante, bonita, limpia y bien situada.
Venga un saludo a todos.

Angel y Nuria
28/08/2012, 22:37
El 15 de Agosto estuve en Losar de la Vera en el area y es alucinante, bonita, limpia y bien situada.
Venga un saludo a todos.

Gracias pumo por la info y las fotos

Saludos

placentino
29/08/2012, 00:28
[QUOTE=placentino;1292790]

Muchas gracias por la perfecta explicación. Si no es molestia, me quedo con los puntos y le dejo las pelotas.

Fernando

Nuka, no pienses mal lo de las pelotas es un decir sin referirme a nada en concreto,esque punto queda muy seco, y siempre se ha dicho asi pero usted perdone si le molesto no era mi intencion

placentino
29/08/2012, 00:33
Venga un saludo a todos.

jajjaj te gusto eh jejejejej, venga si no pasa nada pero en el hilo pone que esta en construcion, es que encima de gratis decir que te entro cabreo!!, se puede cabrear uno cuando paga y no le dan lo que afrecen pero cabrearse,, con algo que te dan gratis tiene tela, a mi si me regalan algo lo cojo o no lo cojo , pero cabrearme,,,,,,,pero en fin cada cual interpretamos lo que escribimos a nuestra manera,,,por eso no merece la pena las discusiones y menos cuando no vivimos de ello,,, un saludo

placentino
29/08/2012, 00:41

referente al grifo, en las fuentes publicas tal vez la puedes coger sinque nadie te diga nada

Como eres...parece que te lo has tomado a mal,quien alarda de meritos,padece de criticas.

No suelo coger agua de las fuentes,en Madrid no hace falta,igual por Extremadura hay mas y es costumbre.

Sigo diciendo que el compañero expone una sugerencia y "entramos" a matar como Manolete

Tus enemigos estan en otro foro,no en este

Por cierto,al enviarme el mp te has debido de equivocar de persona o destinatario

Saludos

http://2.bp.blogspot.com/-jue5jnQ6XTE/Tu5clWQgioI/AAAAAAAAANU/0LuK7FUbyTo/s1600/elefante%252Bcacharrer%2525C3%2525ADa.jpg

No tranquilo no me molesto, de méritos te digo que tampoco alardeo, pues yo no ice nada en la consecución de este área, y de momento de ninguna otra, o sea no alardeo de nada de momento jejeje,.
Por cierto yo no tengo enemigos ni en este foro ni en ningún otro, habla gente o compañeros que no tenemos el mismo punto de mira de ver las cosas, pero de eso a tener enemigos, creo que ahí un abismo, referente a las fuentes , pues te diré que si aquí en Extremadura se suele coger aguas de las fuentes para beber, tenemos ríos limpios, y fuentes de agua muy fresquita jejejjeej, las Cibeles creo que queda muy alta para beber jejejje.
referente al mensaje privado que te mande , creo que va ser que no,, nunca te mande ninguno, pero si te hace ilusión que te mande alguno ahora te mando este jejejejejejejej

Saludos Angel

http://imagenesfotos.com/wp-content/2009/01/payasos10.jpg

placentino
29/08/2012, 00:57
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/574815_363166613760279_870434314_n.jpgNo todo lo que se lee se interpreta como se quiere

Angel y Nuria
29/08/2012, 07:36
Cuando "cites" los mensajes hazlo bien por que parece que son mios y en realidad son los tuyos:icon_wink:

Que pases un buen dia placentino,no te pongo el mp por ser eso,mensaje privado

Termina aqui mi intervencion para no desvirtuar mas el hilo.

Saludos

Angel y Nuria
29/08/2012, 07:39
Cuando "cites" los mensajes hazlo bien,por que son los tuyos y parecen los mios.:icon_wink:

Termino aqui mi intervencion en este hilo,para no desvirtuarlo mas de lo que esta:icon_raro::icon_exclaim:

Que pases un buen dia....

Saludos

xatika
29/08/2012, 09:39
Podéis dar las coordenadas del area?? Nosotros estuvimos en Losar a principios de agosto sin la menor idea que disponíamos de area.

Pueblo digno de visitar y de darse un chapuzón en la piscina natural que tiene.

Pernoctamos al lado del ambulatorio, tranquilamente sin que nadie nos molestara.

placentino
29/08/2012, 23:58
Cuando "cites" los mensajes hazlo bien por que parece que son mios y en realidad son los tuyos:icon_wink:

Que pases un buen dia placentino,no te pongo el mp por ser eso,mensaje privado

Termina aqui mi intervencion para no desvirtuar mas el hilo.

Saludos

pues pasamele , que de verdad ahi trol ,jejeje un saludo

Angel y Nuria
30/08/2012, 00:29
pues pasamele , que de verdad ahi trol ,jejeje un saludo

contesta al compañero que te esta pidiendo las coordenadas del area jejejeje

llevate el jamon de Andorra para la inaguracion jejejeje ese que anunciaste a bombo y platillo jejejejeje

adios jejejeje

Vagamun2
30/08/2012, 13:23
Pues si, las coordenadas ya las pedí varias páginas atrás, pero el asunto ha sido totalmente desvirtuado. Si alguien es tan amable de facilitarlas se lo agradecería. Si de paso me puede decir si queda lejos la piscina natural andando desde el área, sería de lujo.

Siento las peleas y los malos entendidos.

Saludos.

Angel y Nuria
30/08/2012, 13:41
c/ de la Fuente Vieja, s/n
40.1184,-5.606 (40º7'6,24''N / 5º36'21,6''W)

Servicios: Agua, vaciado de WC y aguas usadas.
Estacionamiento: Parking vía pública
Tarifa: Gratuita

Contacto: Web Ayuntamiento (http://www.losardelavera.es/)
Teléfono: 927 570 284

rvafa
30/08/2012, 15:39
me alegra un monton ver esta noticia!! con lo bonita que es la vera...
hace 2 semanas en madrigal de la vera a unos compañeros barranquistas les reventaron la furgo los amigos de lo ajeno, asi que al loro por esa zona que ya llega la mano negra....

placentino
30/08/2012, 15:45
contesta al compañero que te esta pidiendo las coordenadas del area jejejeje

llevate el jamon de Andorra para la inaguracion jejejeje ese que anunciaste a bombo y platillo jejejejeje

adios jejejeje

jejejeje espera jejeje, después de un año me bienes con esas jejeje, el jamón se lo comió al que a mi me dio la gana, pues para eso lo pague yo te enteras jejejejejejje, yo ago lo que quiero porque soy dueño de mis actos, y con mi dinero ago lo que me da la gana , no tengo que salir corriendo de Andorra por discutir con algún compañero,, por,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejjejej,, después de apuntarme a una KDD, con los gastos que eso conlleva a los que la prepararon,, y salir dos días antes por patas jajajjajajaa
ni tengo puesto ni ocupo cargo ni lo pretendo,, ahi que tener cuidado en esta vida pues todo lo que sube baja jajajjajaja , ahí un dicho que dice no escupas para riba pues ya sabe donde cae ( en la boca), claro que le puedo dar las coordenadas , es mas acompañare a cualquiera que me lo solicite pues por los compañeros lo que agá falta para eso esta aquí el placentino, mi único defecto es que no me puedo callar ni con Pepe ni con Juan jajajajaja,, un saludo Ángel aquí me tienes para lo que voz guste

placentino
30/08/2012, 15:49
Cuando "cites" los mensajes hazlo bien,por que son los tuyos y parecen los mios.:icon_wink:

Termino aqui mi intervencion en este hilo,para no desvirtuarlo mas de lo que esta:icon_raro::icon_exclaim:

Que pases un buen dia....

Saludos

Valla ya veo que sigues desvirtuando el hilo,, que lo vamos hacer , cuando la burra pega coces es porque la mosca le molesta en el culo jejejejejejje

Nuka
30/08/2012, 15:57
c/ de la Fuente Vieja, s/n
40.1184,-5.606 (40º7'6,24''N / 5º36'21,6''W)

Servicios: Agua, vaciado de WC y aguas usadas.
Estacionamiento: Parking vía pública
Tarifa: Gratuita

Contacto: Web Ayuntamiento (http://www.losardelavera.es/)
Teléfono: 927 570 284

Gracias Angel. Estaba yo también buscando las coordenadas pero tu llegaste antes.

Enhorabuena a todos los que han trabajado para conseguir esta nueva área que estoy convencido de que será una satisfacción visitar una vez que esté totalmente terminada.

Fernando

Angel y Nuria
30/08/2012, 20:49
Gracias Angel. Estaba yo también buscando las coordenadas pero tu llegaste antes.

Enhorabuena a todos los que han trabajado para conseguir esta nueva área que estoy convencido de que será una satisfacción visitar una vez que esté totalmente terminada.

Fernando

De nada Fernando,las coordenadas no ha sido dificiles conseguirlas,parece mentira que alguien que quiere formar una "Asociacion",no sea capaz de ponerlas.

Saludos

placentino
31/08/2012, 00:16
De nada Fernando,las coordenadas no ha sido dificiles conseguirlas,parece mentira que alguien que quiere formar una "Asociacion",no sea capaz de ponerlas.

Saludos

Angel para eso ya te tenemos a ti que formas parte de alguna ya, yo solo informe , quedo claro que no tengo que ver nada con el área, pues el merito y las medallas ahí que dárselas a los que se la merecen y desde el anonimato trabajan por este colectivo.sabes que as empezado tu a meterte con migo poniendo las foto de copia y pega, y yo no tengo pelos en la lengua ,repasa el hilo veras como te pasaste, en vez de pedir perdón, sigues, pues nada sigamos hasta que cierren el hilo, si eso buscas lo pedimos, céntrate y no desvaríes un saludo

Angel y Nuria
31/08/2012, 07:30
Angel para eso ya te tenemos a ti que formas parte de alguna ya, yo solo informe , quedo claro que no tengo que ver nada con el área, pues el merito y las medallas ahí que dárselas a los que se la merecen y desde el anonimato trabajan por este colectivo.sabes que as empezado tu a meterte con migo poniendo las foto de copia y pega, y yo no tengo pelos en la lengua ,repasa el hilo veras como te pasaste, en vez de pedir perdón, sigues, pues nada sigamos hasta que cierren el hilo, si eso buscas lo pedimos, céntrate y no desvaríes un saludo

Si eres un poco inteligente,el 2º post de este hilo es mio y te vengo a dar las gracias por la noticia que das.

No asimilas que un compañero que acude al Area te dice que esta en un estado..un poco deficiente y le contestas que acuda a un camping a 1Km.

Te contesto diciendo que te hace una critica constructiva nada mas,sin animo de polemicas.

Eres tu el que enciendes la mecha con tus comentarios,en este hilo y me da, que en otros tambien....

No tengo mas que decirte,si te ha molestado algun comentario mio,te pido disculpas.

No quiero seguir con estos comentarios estupidos,este hilo no se lo merece

Se merece tener un" AREA AC SEÑALIZADA,DESESCOMBRADA,CON COORDENADAS"

Creo que mi cruce de comentarios contigo en este foro a llegado a su fin:icon_adios:

SALUDOS

xatika
31/08/2012, 08:38
Pues si, las coordenadas ya las pedí varias páginas atrás, pero el asunto ha sido totalmente desvirtuado. Si alguien es tan amable de facilitarlas se lo agradecería. Si de paso me puede decir si queda lejos la piscina natural andando desde el área, sería de lujo.

Siento las peleas y los malos entendidos.

Saludos.

PACO y LUCIA en este enlace puedes ver la distancia hasta la piscina....

http://maps.google.es/maps?saddr=%2B40%C2%B0+7'+6.24%22,+-5%C2%B0+36'+21.60%22+(40.118400,+-5.606000)&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&sll=40.125259,-5.604079&sspn=0.004643,0.013583&geocode=FYAoZAIdkHWq_w%3BFRxGZAIddHiq_w&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=15

Vagamun2
31/08/2012, 11:48
Gracias por las coordenadas Angel y Nuria y a Xatika por el enlace, aunque me sale una cosa muy rara, pero no te preocupes porque con el Google Earth ya me apaño bien. Es justo lo que necesitaba. Un abrazo.

Vagamun2
31/08/2012, 12:11
Acabo de ver que la piscina queda en la otra punta de la población ¿sabéis si es viable ir con la ac a la piscina? ¿hay donde aparcar para disfrutar por el día de dicha piscina?. Gracias otra vez.

placentino
31/08/2012, 16:34
Si eres un poco inteligente,el 2º post de este hilo es mio y te vengo a dar las gracias por la noticia que das.

No asimilas que un compañero que acude al Area te dice que esta en un estado..un poco deficiente y le contestas que acuda a un camping a 1Km.

Te contesto diciendo que te hace una critica constructiva nada mas,sin animo de polemicas.

Eres tu el que enciendes la mecha con tus comentarios,en este hilo y me da, que en otros tambien....

No tengo mas que decirte,si te ha molestado algun comentario mio,te pido disculpas.

No quiero seguir con estos comentarios estupidos,este hilo no se lo merece

Se merece tener un" AREA AC SEÑALIZADA,DESESCOMBRADA,CON COORDENADAS"

Creo que mi cruce de comentarios contigo en este foro a llegado a su fin:icon_adios:

SALUDOS

creo que en el mismo hilo queda claro que el área, sigue en construcción,, todo lo demás sobra puñetas, encima que de momento es gratis, nos queremos echar tierra encima , ahí que dejar trabajar, no quejarnos antes, si un albañil te construye una casa y empieza por los cimientos como le vas a echar la bronca si no esta el tejado,,creo que en vez de criticar tanto y hacer quejas constructivas como tu dices ahí que arrimar mas el hombro simplemente , las quejas ya las pondremos cuando la casa este terminada,abecés extendemos lo que queremos Ángel, y para que veas que tus intenciones han sido dañinas y malas, y cargadas de muy malas intenciones me bienes con lo del jamón un jamón que pague yo y se lo comió al que a mi me dio la gana, como podrás ver no tengo pelos en la lengua tal vez sea un defecto, pero soy así, al igual que te digo que yo nunca me enfado con nadie conteste como conteste, pues en persona me tomare la cerveza con cualquiera, pues yo no vivo de esto, un saludo y al igual que tu reconoces tu errores yo reconozco los míos y las disculpas son mutuas

placentino
31/08/2012, 16:41
podéis aparcar en cualquier sitio del pueblo no os pondrán impedimentos siempre que este permitido para los vehículos, recordar que antes de llegar a Losar de la Vera tenéis sitios muy bonitos para ver, un ejemplo Garganta la Olla un pueblo precioso, Jaraíz de la Vera, otro pueblo muy bonito y justamente saliendo de Jaraíz dirección Losa , tenéis el lago de Jaraíz realmente precioso acondicionado y con un lago natural realmente precioso

xatika
31/08/2012, 20:33
Acabo de ver que la piscina queda en la otra punta de la población ¿sabéis si es viable ir con la ac a la piscina? ¿hay donde aparcar para disfrutar por el día de dicha piscina?. Gracias otra vez.

Según el google maps tienes 1km andando hasta la piscina. Se puede acceder en coche y por lo tanto en AC también. Pero no hay demasiado sitio para aparcar, yo que tu bajaría andando.

Carioca 2
01/09/2012, 00:31
Enhorabuena a todos los que han hecho posible la construccion del area-<es un bien para todos.A ti tambien placentino,he leido en otro hilo que querias ir al area de Bañugues para hablar con el gerente de alli y arreglar el problema.Me recuerdas a Jesus Gil de los buenos tiempos o a Ruiz Mateos.

Enhorabuena.Espero disfrutarla en breve

Quique Leon
01/09/2012, 10:12
:icon_palomitas:

placentino
01/09/2012, 15:20
Enhorabuena a todos los que han hecho posible la construccion del area-<es un bien para todos.A ti tambien placentino,he leido en otro hilo que querias ir al area de Bañugues para hablar con el gerente de alli y arreglar el problema.Me recuerdas a Jesus Gil de los buenos tiempos o a Ruiz Mateos.

Enhorabuena.Espero disfrutarla en breve

creo que ahi que hacerles ver a los dueños que si nos tratan como nos merecemos tendran buenos crientes jejeje un saludo

Vagamun2
03/09/2012, 18:20
:icon_cervezas:

El coyote
04/09/2012, 18:56
Nos tenemos que alegrar porque tengamos emplazamientos para poder pernoctar, cargar agua, vaciar etc. y esta es una noticia positiva. Pero tambien para disfrutar de ellos y en ese area por las fotos que he visto nada de nada. Cuan retrasados vamos con respecto a otros paises, pero bueno hay que seguir luchando para que se reconozca nuestro modo de hacer turismo. Y que se cree un area es una buena noticia, ahora dar la murga para que la mejoren.

placentino
05/09/2012, 05:34
Nos tenemos que alegrar porque tengamos emplazamientos para poder pernoctar, cargar agua, vaciar etc. y esta es una noticia positiva. Pero tambien para disfrutar de ellos y en ese area por las fotos que he visto nada de nada. Cuan retrasados vamos con respecto a otros paises, pero bueno hay que seguir luchando para que se reconozca nuestro modo de hacer turismo. Y que se cree un area es una buena noticia, ahora dar la murga para que la mejoren.

:icon_mrgreen::icon_raro::icon_cry::icon_rolleyes:

rizos
07/10/2012, 18:06
Hola, Placentino. Tenemos pensado ir pronto a Losar de la Vera.
Por favor, ¿podéis dar la dirección y coordenadas GPS del área?
Muchas gracias.
Rizos (Badajoz)

placentino
07/10/2012, 22:07
Hola, Placentino. Tenemos pensado ir pronto a Losar de la Vera.
Por favor, ¿podéis dar la dirección y coordenadas GPS del área?
Muchas gracias.
Rizos (Badajoz)

Area del Losar de la Vera,,,,c/ de la Fuente Vieja, s/n
40.1184,-5.606 (40º7'6,24''N / 5º36'21,6''W), ahí la tienes,, se puede utilizar, pero la están acondicionando un saludo

ricardopili
07/10/2012, 23:46
Enhorabuena para todos que han trabajado para la realización del área, gracias por la información

jemamibo
08/10/2012, 06:10
​Gracias a Losar y a los que la habeis hecho posible.

placentino
08/10/2012, 14:57
[QUOTE=jemamibo;1314615]​Gracias a Losar y a los que la habeis hecho posible.[/QUOT
EL MERITO ES EXCLUSIVO Y ÚNICAMENTE DEL COMPAÑERO. Ramón Berrocoso,, es del Losar de la Vera,y Vasco de adopción ,,es la segunda área que este compañero consigue, una en Extremadura y otra en el Pais Vasco,yo conozco personalmente a este compañero,, y tiene mucho merito lo que esta haciendo en favor del colectivo y siempre desde la sombra gracias Ramón y gracias al Ayuntamiento del Losar