colocar sirena de alarma.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    colocar sirena de alarma.

    Hola acabo de comprar una alarma que es muy parecida que no igual a la de lulukarabaka y voy a instalarla este fin de semana. Me surgen algunas dudas haber si podeis orientarme.

    Cual es el mejor sitio para colocar la sirena dentro de la AC o en el exterior que he visto por los bricos en los bajos.
    Y tambien donde colocais la base de la centralita, vista o un poco escondida.

    La alarma lleva por detras un interruptor de on/ of, y como pasa tiempo en el garage y no es necesario queesta este conectada me surge la duda de si apagandola de este interruptor se desprograma los volumetricos y magneticos ya configurados.

    Y por ultimo considerais necesario que te avise al telefono, no se si colocarle la tarjeta sim esta, porque para cuando llegue de donde este despues del aviso al movil, me imagino que ya sera tarde.

    Saludos cordiales.
    nacho
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por nacho gonzalez
    Hola acabo de comprar una alarma que es muy parecida que no igual a la de lulukarabaka y voy a instalarla este fin de semana. Me surgen algunas dudas haber si podeis orientarme.

    Cual es el mejor sitio para colocar la sirena dentro de la AC o en el exterior que he visto por los bricos en los bajos.
    Y tambien donde colocais la base de la centralita, vista o un poco escondida.

    La alarma lleva por detras un interruptor de on/ of, y como pasa tiempo en el garage y no es necesario queesta este conectada me surge la duda de si apagandola de este interruptor se desprograma los volumetricos y magneticos ya configurados.

    Y por ultimo considerais necesario que te avise al telefono, no se si colocarle la tarjeta sim esta, porque para cuando llegue de donde este despues del aviso al movil, me imagino que ya sera tarde.

    Saludos cordiales.
    nacho
    Yo llevo la sirena en los bajos para que se oiga bien desde fuera. Logicamente he buscado un luugar donde no le lleguen directamente las proyecciones de las ruedas con vehiculo en marcha.
    Ya van dos AC´s en las que lo llevo asi y no he tenido problemas hasta la fecha.


    La base de la centralita debe estar escondida para que no puedan sabotearla en caso de intrusion. El mejor sitio es aquel que solo tu sabes cual es, jejeje


    Para que no consuma en el garage puedes ponerle un interruptor al positivo de alimentacion pero bien entendido que como te lo pillen ya saben como desactivarla. Ponlo lejos de la centralita y sin nada que lo identifique.

    No se desprograma nada: cada vez que se vuelve a encender ella sola busca dispositivos emparejados anteriormente.

    Y sobre que te avise por SMS eso es como todo: posiblemente llegaré tarde pero prefiero saber con lo que me voy a encontrar cuando llegue antes que llevarme la sorpresa.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • nacho gonzalez
      Usuario
      • 27 jun, 2009
      • 954
      • logroño

      #3
      Muchas gracias, ya me he leido el brico tuyo y he visto la sirena en los bajos pero tu te los has currado mucho, demasiado cable y lucecitas para mi.
      haber como lo instalo este fin de semana.

      saludos y gracias de nuevo.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Si usas detectores magneticos la instalacion es mas sencilla que el mecanismo de un chupete

        Solo tienes que llevar + y - a la alarma (con su fusible) y conectar la sirena en la parte trasera.
        Lo demas es emparejar los detectores magneticos y volumetrico siguiendo las instrucciones.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • nacho gonzalez
          Usuario
          • 27 jun, 2009
          • 954
          • logroño

          #5
          Hay obelix que yo para esto de la luz y electronica me quedo un poco cojo, me suele ayudar un amigo que tengo ingeniero de teleco y el me hecha
          una mano con estas cosas, si no lo pasaria bastante mal.
          muchas gracias de nuevo, el lunes te cuento como ha ido.

          Comentario

          • Enrique_3
            Usuario
            • 1 ene, 2009
            • 395
            • Zafra

            #6
            Yo tengo una sirena interior oculta y otra en los bajos de la AC inalambrica.

            Comentario

            • milko
              Usuario
              • 17 feb, 2011
              • 384
              • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

              #7
              Estas alarmas sin la sim no funcionan.
              Eso sí, hay que quitarles el pin. Y da igual que lleven años desactivada pero, por supuesto, no te llamará ni enviará mesajes.
              La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

              Comentario

              Trabajando...