PDA

Ver la versión completa : ! Donde comprar Pases Disney-Francia a precios increibles¡



Nacho Pineda
03/08/2012, 12:00
Se trata de la empresa multiavantages.

En esta pagina web os teneis que inscribir (dicha inscripcion cuesta 20€) y entre otras Ofertas podeis comprar los pases Disney a precios super-reducidos.

http://www.ce-multiavantages.com/260/parc-disneyland-paris.html

Ejemplo de precios (que fue lo que nosotros compramos)
Pase anual Fantasy: Precio en disney 159€ , precio en esta pagina 119€ y regalan pase anual para menor de 7 años

Nosotros vimos esta pagina en Junio antes de salir de viaje en Julio pero no nos fiabamos mucho, asi que tomamos la direccion de la empresa: Avda. de la Champaña 60 Morangis y alli que nos presentamos. Resulta que era la casa de Alice, la persona que nos contestaba a todos los correos. Amablemente nos invitó a pasar a su casa, y nos enseñó desde donde trabaja , alli mismo. Nos quedamos un poco parados, pero poco a poco nos fuimos convenciendo de que no era una estafa. La señora es portuguesa por lo que hablaba bien el español. Nos presento a su familia (marido e hijos) y desde alli mismo nos vendió los pases para disney.
Lo que hace es darte o enviarte por correo cuando los compras, una hoja (pdf) en formato A4 donde viene tu nombre y apellidos y el numero de localizador para una vez dentro del parque disney puedas canjearlo por el pase anual (ya que disney te hace una foto). A partir de ese momento en que haces el canje tienes 1 año de uso.
Este papel tiene validez de 6 meses para el canje por el pasaporte. Luego podeis comprarlo con antelacion.
Con este papel se puede entrar en el parking (sin pagar el primer dia, que son 30€) y tambien puedes pasar al parque de atracciones.

Por tanto para aquel que vaya a Disney creo que esta es la opcion mas barata ya que el propio parque de atracciones no tiene ofertas alguna.
De las 2 Autos que fuimos en Julio una de ellas eran 1 matrimonio con 3 hijos, 2 de ellos menores de 7 años, asi que imaginaros el ahorro. Con los 2 pases del matrimonio tuvieron 2 para los menores totalmente gratis.

Tienen pagina en facebook
Si necesitais cualquier informacion al respecto no dudeis en preguntarme... y por cierto ¡ NO ME LLEVO COMISION ALGUNA !, tan solo que ademas de ahorrarnos una pasta esta mujer se porto estupendamente con nosotros.

LOLO
04/08/2012, 12:35
Magnífico aporte :icon_yes: :icon_yes:

si lo hubiera sabido,me hubiera ahorrado 279€ (3x40€ + el pase de Natalia(159€))

eso sí,entre los 7 días completos que hemos pasado en Disney...+ lo que nos queda hasta el año que viene,hemos amortizado el costo de los pases,pero bien :icon_biggrin:

Pirata72
05/08/2012, 22:24
Hola a tod@s, yo soy el compañante de Nacho en el viaje a disneyland Paris. Es cierto, nosotros por ser familia numerosa en disney nos regalaban solo 1 pase, es decir, 4 pases a 159 euros mas 30 de parking igual a 666 euros, con esta pagina fueron 3 pases a 119 son 357 mas los 20 euros de la inscripción 377 euros, por lo que me he ahorrado 289 euros. La verdad que muy bien. Animo a todos los que vayáis sobre todo con niños menores de 7 años que busquéis en esta pagina que no os arrepentiréis. Lo que dice mi amigo nacho, si queréis mas información no dudéis en ponerse en contacto conmigo. Un saludo

Angel y Nuria
05/08/2012, 22:45
Creo que este tema resulta muy interesante,como para ponerle una chincheta si lo estiman el Sr.Moderad@r

Hablamos de un ahorro considerable y en estos tiempos que corren mas aun

Muchas gracias por la informacion

Saludos Nacho

bakartxo
08/08/2012, 23:58
Hola a tod@s, es mi primer mensaje en el foro y espero hacerlo bien . Me parece muy interesante la información que ofreces nacho, y te damos las gracias por ello. Pero el problema que tenemos es que no entendemos ni papa de frances. Nuestra intención es la de ir al parque el lunes 13 de Agosto, y lo que nos da muchísimo miedo es comprar las entradas y que no nos lleguen a tiempo. A la hora de ir a pagar la forma de expedición pone por lettre recommandee, tarif lettre o lettre suivie. Y por lo que leo en tu mensaje es que recibes un correo pdf en formato A4. ¿Cual es la forma que hemos de escoger para recibir el pdf?

Muchas gracias

mada0409
09/08/2012, 16:44
Nosotros compramos las entradas en multiavantages por internet, había leido en el foro sobre ellos. Les hice la tranferencia con tarjeta bancaría y en pocos dias tenía las entradas en casa, 4 pases fantasy. uno de ellos gratuito para un niño menor de 7 años. Cuando llegamos a Disney, con esos pases provisionales que nos enviaron, ya nos dieron el papel de parking gratuito, y ya dentro del parque y cuando tuvimos tiempo los canjeamos por los pases definitivos con la foto.
No hay que hacer cola en taquillas para entrar, esos pases sirven igual ( nosotros no lo sabiamos y nos pusimos el primer día en cola creyendo que no servían)
Se ahorra un buen dinerito!
No hay porqué desconfiar de ellos, como dice Nacho son fiables totalmente.

Nacho Pineda
13/08/2012, 20:30
pues me parece q ya no te llegara el mensaje este a tiempo. Si estas ya en Francia (Paris) puedes hacer lo que hicimos nosotros.. pasate por la casa de Alice en Morangis Avd. de la champaña 60, ella te atenderá y te podra dar las entradas
Lo siento no haber visto el mensaje antes

gal.la
14/08/2012, 23:45
Hola Buenas noches,

Nosotros también habiamos leido por el foro lo de la pagina de ce-multiavantages, siguiendo recomendaciones de un compañero, compremos seis pases anuales y dos gratis para menores de 7 años.
Pague con tarjeta bancaria, no he tenido ningún problema, cuando pedí los 6 pases, al momento recibí un correo electronico preguntandome cuantos pases gratuitos infantiles necesitaba. En 10 dias recibí en mi casa por correo certificado los pases provisionales.

Acabamos de salir de DLP y todo ha ido genial. En el parking no pagamos y una vez dentro del parque fuimos a realizar los pases anuales en la oficina y sin ningún problema.

Recomendable.

Xavi_ZixxeR
17/08/2012, 20:59
Creo que fui el primero del foro en comprarles pases, cuando fuimos en febrero, está toda la explicación del proceso que acabo en esa compra en mi post http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?81955-Disneyland-Paris-en-febrero-Brainstorming. En mi caso me los enviaron a casa, dió tiempo. Todo fué perfecto y desde entonces varios de aquí y de otro foro especializado en Disney (dlpr.mforos.com) han comprado los pases ahí, nadie ha tenido ningún problema.
Tampoco llevo comisión (lamentablemente :icon_mrgreen:)
De hecho, en el mismo hilo del apadrinamiento se ha hablado de ellos, y alguno que iba a se apadrinado ha optado por esa otra opción.

cardiaco
18/08/2012, 14:13
Hola Xavi una pregunta yo estoy intentando compra las entradas a Multiavantages me e inscrito como socio pero ahora no se como se piden las entradas, por que intento pedir la cantidad de la estradas y me remite otravez a la misma pagina, me podrias informar que ago mal
Gracias

gal.la
18/08/2012, 15:37
A ver si te puedo ayudar yo:

Cuando le das a comprar el pase, luego te vuelve a salir la misma página pero en el lado izquierdo hay un apartado que pone "COMMANDER" que seleccionando alli, te saldrá tu lista de la compra, allí modifica el número de pases que quieras, elige Carta Certificada como modo de envio, y Aceptar los terminos y condiciones...
Si no recuerdo mal, luego ya te solicita forma de pago.
En esta página no puedes escoger los pases gratuitos para los menores, en mi caso, recibí un correo electrónico solicitandome cuantos quería.

Te intento adjuntar imagen donde resalto el lugar donde pone commander.

Saludos,

98886

Xavi_ZixxeR
18/08/2012, 23:32
Hola Xavi una pregunta yo estoy intentando compra las entradas a Multiavantages me e inscrito como socio pero ahora no se como se piden las entradas, por que intento pedir la cantidad de la estradas y me remite otravez a la misma pagina, me podrias informar que ago mal
Gracias
Ya avisarás cuando lo consigas. A ver si te contestan rápido. Busca en el correo no deseado/spam a ver si te ha ido algún correo ahí, cuando hemos hablado antes no se me ha ocurrido decírtelo.

cardiaco
19/08/2012, 11:50
Gracias por la informacion gal.la hoy no puedo intentarlo puesto que estoy currando, mañana lo intentare como me dices y espero tener suerte con la dichosa pagina,
Xavi, muchas gracias otravez por atenderme ya que la hora ala que te llame no era muy adecuada,e mirado esta mañana el correo y que coincidencia me an mandado para confirmar el pago de socio, supongo que al confirlarlo ya me mandaran otro correo con las contraceñas para solicitar las entradas

rubentxo
21/05/2014, 22:24
Hola he leído en el foro y quería Info acerca de los pases anuales para disney. Si no es mucha molestia te dejo mi email para que hablemos en un privado: rubeniratxeta@gmail.com
Nosotros compramos las entradas en multiavantages por internet, había leido en el foro sobre ellos. Les hice la tranferencia con tarjeta bancaría y en pocos dias tenía las entradas en casa, 4 pases fantasy. uno de ellos gratuito para un niño menor de 7 años. Cuando llegamos a Disney, con esos pases provisionales que nos enviaron, ya nos dieron el papel de parking gratuito, y ya dentro del parque y cuando tuvimos tiempo los canjeamos por los pases definitivos con la foto.
No hay que hacer cola en taquillas para entrar, esos pases sirven igual ( nosotros no lo sabiamos y nos pusimos el primer día en cola creyendo que no servían)
Se ahorra un buen dinerito!
No hay porqué desconfiar de ellos, como dice Nacho son fiables totalmente.

toniyani1
09/11/2014, 23:03
Hola estamos interesados en adquirir estos pases anuales, la duda que tengo es en que pone residentes en francia, como funciona desde que pagas los pases hasta que llegas a disney? muchas gracias

JAVIER B
10/11/2014, 01:10
Seria interesante actualizar esta información, aunque pronto, para preparar el gran viaje de vacaciones en verano

Juancar
10/11/2014, 09:41
Seria interesante actualizar esta información, aunque pronto, para preparar el gran viaje de vacaciones en verano

Hay un hilo abierto sobre este tema en el foro. Donde tienes toda la información actualizada sobre Disney y como conseguir los pases.

Esta bajo el título de Navidades 2014 en Eurodisney.

Saludos.