PDA

Ver la versión completa : Renovación del suelo de la ac



AJA_RML
03/08/2012, 23:28
Hola!
Para lavarle un poco la cara a la AC, hemos instalado nuevo suelo, valorábamos poner tarima pero vimos en leroy estas plaquetas adhesivas, y nos decidimos a ponerlas, y además en un color que diera un poco de alegría al interior. Son muy sencillas de instalar, con un poco de tacto al hacer los recortes.
Pongo fotos del antes y después, y de las plaquetas.
Saludos!

98485984869848798488984899849098491984929849298493

:icon_wink:

La Burrita Corredora
03/08/2012, 23:44
Muy guapa ha quedado, a veces mas vale maña.

viofer
03/08/2012, 23:59
que chulada ,me gusta . y el color azul muy elegante , buen brico . a ver si me animo y quito el hule feo que tengo en la mia , te copio la idea . gracias por compartir.:icon_campeon:

el fonta
04/08/2012, 00:01
son las misma que puse yo pero de distinto color y ya llevan 3 años ,te a quedado muy bonito:icon_cervezas:

isulina
04/08/2012, 10:18
Ese mismo material coloque yo en la restauracion de mi Ac, cuando la tenia completita y al de un tiempo, se empezaron a abombar por el centro, me pasaba todo el dia apretandolas en esa zona para que volvieran a pegar, luego fueron las esquinas, poco a poco me encontraba varias en el suelo(se entiende que las de pared, las de suelo no han dado hasta el dio de hoy problemas).
espero que tengas mas suerte que yo y que en mi caso fuera defecto del encolado, aunque lo pense en un principio luego se me quito la idea ya que las cajas las fui comprando poco a poco y en alguna ocasion tuve que esperar a que viniera otra remesa nueva por agotamiento en el centro.
Lo dicho, que tengas mas suerte que yo porque en realidad quedaba muy bonita y era muy limpio
Te pongo una foto de cuando la estaba remoderando para que veas que es el mismo material y color

98504

AJA_RML
04/08/2012, 11:56
Ese mismo material coloque yo en la restauracion de mi Ac, cuando la tenia completita y al de un tiempo, se empezaron a abombar por el centro, me pasaba todo el dia apretandolas en esa zona para que volvieran a pegar, luego fueron las esquinas, poco a poco me encontraba varias en el suelo(se entiende que las de pared, las de suelo no han dado hasta el dio de hoy problemas).
espero que tengas mas suerte que yo y que en mi caso fuera defecto del encolado, aunque lo pense en un principio luego se me quito la idea ya que las cajas las fui comprando poco a poco y en alguna ocasion tuve que esperar a que viniera otra remesa nueva por agotamiento en el centro.
Lo dicho, que tengas mas suerte que yo porque en realidad quedaba muy bonita y era muy limpio
Te pongo una foto de cuando la estaba remoderando para que veas que es el mismo material y color

98504

Hola! Te quedó muy guapa y es una pena que se despegaran, tiene que ser decepcionante después del curro ver que se caen...
Al comprarlas para instalarlas, ya pensamos en ese problema. Creo que la explicación, además de que el encolado no será el mejor, es más un problema de dilatación, es decir, al poner las baldosas unidas sin dejar junta, y al estar en un habitáculo tan sensible a los cambios de temperatura, en verano crecerán algo abombando en el centro y tendiendo a despegarlas, y en invierno mermarán algo y se verá un poco la junta.
Nosotros hemos pensado que al ser baratas, y la mano de obra es la nuestra, probaremos y veremos cómo reaccionan, pensando que en el suelo esta reacción será mejor que en las paredes.
Agur y gracias!

manitas
04/08/2012, 13:58
te ha quedado muy bien . que tal de precio te ha salido'? un saludo

AJA_RML
05/08/2012, 11:47
te ha quedado muy bien . que tal de precio te ha salido'? un saludo

Aprovechando una promoción que había descuento del 20%, 25 euros (sin descuento 31,25 euros)
Saludos!

MIGUEL43
15/08/2012, 19:53
yo puse unas parecidas imitacion parquet y lo que hice fue limpiar bien el suelo con disolvente de limpieza y echarle un cordon muy fino de sika como a medio centimetro del borde y hasta el dia de hoy no se an despegado ni un poco

Quique Leon
15/08/2012, 23:12
En una caravana que tuvimos, las puse y a pesar de limpiar bien el suelo y demas, nos paso como al compañero isulina, se fueron despegando y al final tuve que quitarlas todas, a ver si tienes mas suerte, un saludo.

JAVIRACING
16/08/2012, 07:37
Ese mismo material coloque yo en la restauracion de mi Ac, cuando la tenia completita y al de un tiempo, se empezaron a abombar por el centro, me pasaba todo el dia apretandolas en esa zona para que volvieran a pegar, luego fueron las esquinas, poco a poco me encontraba varias en el suelo(se entiende que las de pared, las de suelo no han dado hasta el dio de hoy problemas).
espero que tengas mas suerte que yo y que en mi caso fuera defecto del encolado, aunque lo pense en un principio luego se me quito la idea ya que las cajas las fui comprando poco a poco y en alguna ocasion tuve que esperar a que viniera otra remesa nueva por agotamiento en el centro.
Lo dicho, que tengas mas suerte que yo porque en realidad quedaba muy bonita y era muy limpio
Te pongo una foto de cuando la estaba remoderando para que veas que es el mismo material y color

98504
Pues a mi me paso exactamente igual, y si ponerlas tiene curro, quitarlas ni te cuento, el pegamento se quedo adherido al suelo de origen de la Ac, los de Leroy decían que de garantía na de na, para mi estas losas son una decepción, no las aconsejo, ahora quedar ha quedado muy bien, suerte, saludos.

fernando el milano
16/08/2012, 10:44
Saludos.
Pues yo hace un par de años que lo hice, y hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema.
Lo cierto es que las del escalón de entrada que están de forma vertical si se despegaron. Le unté un poco de pegamento de contacto, y hasta hoy.
Esta losetas no están pensadas para su uso en vertical sino horizontal, de ahí el que se despeguen si no se respeta esta norma.

Oinatz
17/08/2012, 17:25
Hola yo también puse el sistema de losetas adhesivas hace 8 meses y muy bien. Aunque he de puntualizar a quien quiera ponerlas que si bien el resultado es perfecto, son asequibles y se ponen muy fácil ... Es necesario rascarse el bolsillo y escoger unas de buena calidad que si bien son mas caras, darán mejor resultado . En Leroy Merlin tienen una amplia gama y merece la pena escoger las caras... Ya se sabe que ocurre con lo barato. Además , en la sección de pegamentos podéis pedir una cola que viene en tubos como las de silicona y se administra con pistola de silicona . Ellos os asesoraran lo pega TODO. Cuando las coloquéis ponerle un poquito de ese adhesivo y JAMÁS SE OS LEVANTARAN . Los adhesivos que traen las losetas son muy pobres y a la larga no aguantan las altas temperaturas la marca es "Tech" es un bote negro con un dinosaurio dibujado y lo venden en el mismo Leroy. Aun así... Es posible que alguna esquina se Levante y si ponéis ese pegamento no se levantara mas. Además el material con el que las hacen es plástico y no conviene ponerlas a presión unas con otras. Por lo demás .... Mejor que la tarima y pesa mucho menos. Saludossss