Reforma comedor-salon Giottiline windy 63

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • giotti
    Usuario
    • 1 feb, 2012
    • 103
    • Terrassa

    Reforma comedor-salon Giottiline windy 63

    Despues de 4 meses estamos muy contentos con nuestra flamante Giottiline Windy 63, pero despues de ver las carencias, hemos decidido
    modificar el comedor, y convertirlo en un super salón. La idea parte del Brico de nuestro compañero JAVIRACING, ya que desde que lo vi
    no he parado de darle vueltas.
    He modificado el salón que era el típico de asientos enfrentados de cuatro plazas, en un super salón para 6-8 personas con forma de L y
    asientos giratorios de la cabina. Con el cambio quería dos cosas :
    1º Económico, El coste ha sido de 340 euros. distribuidos en 165 de la base giratoria del asiento del conductor, la del acompañante tuvimos
    la suerte de pedirla cuando compramos la auto y nos salió gratis. Los otros 175 son del pie de mesa Krausse abatible, necesario para
    poner la mesa donde quieras y con estabilidad. Todo comprado y recogido en el almacén de MicasaconRuedas. Fenomenal el trato de
    este profesional. Todas las maderas han sido reutilizadas para hacer los nuevos muebles de banco, con un poco de paciencia y una
    caladora. Tornillos, todos reaprovechados. La cama de la capuchina abatible hacia arriba con muelles ya venía de serie. Los tubos y salidas
    de la calefacción son reutilizados. Los cojines encajan a la perfección, pueden utilizarse con las dos configuraciones y en cama.

    2º Espacio, ganar espacio para comer, estar, moverse, etc... parece que sea una autocaravana dos metros más larga, el espacio que ha
    quedado es immenso. El sistema está diseñado para desmontarse y volver a poner los asientos en su sitio, viajar 6 sin problemas y
    volver a montar el super comedor. Con el pie de mesa krausse, y la misma tarima que había puede seguir montándose la cama de
    matrimonio en el comedor como antes.
  • giotti
    Usuario
    • 1 feb, 2012
    • 103
    • Terrassa

    #2
    PA140430 (800x600) (2).jpg

    Antes

    Comentario

    • giotti
      Usuario
      • 1 feb, 2012
      • 103
      • Terrassa

      #3
      [ATTACH=CONFIG]98500[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98502[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98503[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98501[/ATTACH]


      ¡¡¡¡¡¡ a h o r a !!!!!!

      Comentario

      • elnen
        Usuario
        • 28 may, 2010
        • 7157
        • Ripollet

        #4
        Originalmente publicado por giotti
        [ATTACH=CONFIG]98500[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98502[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98503[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]98501[/ATTACH]


        ¡¡¡¡¡¡ a h o r a !!!!!!
        A simplevista has ganado en amplitud, te a quedado muy bien.
        Supongo que debajo del asiento que has puesto en L no tendrias el deposito de aguas limpias, como me pasa a mi.
        APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
        SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
        https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

        Comentario

        • giotti
          Usuario
          • 1 feb, 2012
          • 103
          • Terrassa

          #5
          Originalmente publicado por elnen
          A simplevista has ganado en amplitud, te a quedado muy bien.
          Supongo que debajo del asiento que has puesto en L no tendrias el deposito de aguas limpias, como me pasa a mi.

          Efectivamente el depósito está en el asiento de detras del lavabo. En ese arcón solo había los tubos de la calefacción
          y el armazón de los cinturones, que tuve que modificar. Ese arcón lo he reducido a la mitad, pero compensa por el espacio
          que se ha ganado y sobre todo comodidad.

          Comentario

          • maxfire
            Usuario
            • 24 mar, 2009
            • 376
            • Rubi

            #6
            Fenomenal, te ha quedado muy, pero que muy bien.

            Comentario

            • Rafaliyo
              Usuario
              • 7 mar, 2011
              • 2105
              • Regencos (Girona)

              #7
              Genial ha quedado me lujo, se te ve el comedor mucho mas amplio.

              Un saludo
              Un saludo desde L'Escala
              Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
              sigpic

              MIS BRICOS

              Pasate por AKI

              Comentario

              • alcoyano
                Usuario
                • 29 jun, 2007
                • 2974
                • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                #8
                ¡Vaya cambio!. Ahora con el cambio sí que parece un saloncito superintegradito. Enhorabuena

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  Que pena que estos arreglos los tengamos que hacer los usuarios, vaya ingenieros que tenemos, te ha quedado de lujo, con el poco espacio que tienen nuestros vehículos, los diseñadores son lo que tienen que ver que es lo mejor para nosotros.
                  un saludo
                  Vicente
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • giotti
                    Usuario
                    • 1 feb, 2012
                    • 103
                    • Terrassa

                    #10
                    Originalmente publicado por vicente 743
                    Que pena que estos arreglos los tengamos que hacer los usuarios, vaya ingenieros que tenemos, te ha quedado de lujo, con el poco espacio que tienen nuestros vehículos, los diseñadores son lo que tienen que ver que es lo mejor para nosotros.
                    un saludo
                    Vicente

                    No si los diseñadores ya los diseñan, lo que pasa es que el mismo vehículo con los mismo materiales y alguna base giratoria más te vale 10-12 mil euros
                    más por no ser la distribución "normal". Este finde la hemos probado es verdad, hemos ganado mucho espacio, sobre todo para el día a día y a la hora de
                    comer, ya decimos que es una semiintegralcapuchina , jajajaja

                    Comentario

                    • trigui
                      Usuario
                      • 10 abr, 2010
                      • 257
                      • Granollers

                      #11
                      Consulta

                      Hola Giotti
                      te ha quedado de vicio!!!
                      Donde has conseguido la mesa, o la estructura de la misma?? y si no es mucho preguntar cuantos heroes te ha costado??

                      Gracias y un saludo
                      Editado por última vez por trigui; 09/08/2012, 01:01:14. Razón: Falta ortografica
                      CARPE DIEM !!!

                      Comentario

                      • giotti
                        Usuario
                        • 1 feb, 2012
                        • 103
                        • Terrassa

                        #12
                        Originalmente publicado por trigui
                        Hola Giotti
                        te ha quedado de vicio!!!
                        Donde has conseguido la mesa, o la estructura de la misma?? y si no es mucho preguntar cuantos heroes te ha costado??

                        Gracias y un saludo
                        Hola Trigui, la mesa es la misma que tenía, pero con el cambio de estructura, es decir que he mantenido el mismo tablero de origen, pero en vez del
                        pie y los apoyos a la pared que había de origen, he comprado una estructura Krausse muy sólida con dos pies, que a la misma vez se puede mover
                        por todo el salón y se puede plegar, para seguir teniendo la posibilidad de hacer la cama del salon de matrimonio cuando encarte.
                        Los precios están todos en el primer post..

                        Un saludo

                        Comentario

                        • ramru
                          Usuario
                          • 7 mar, 2009
                          • 734
                          • collbato

                          #13
                          Re: Reforma comedor-salon Giottiline windy 63

                          Te ha quedado muy bien , yo ahora que he acabado el brico de la cama abatible empezare este del salon en L , a ver si consigo dejarlo tan guapo como lo has dejado tu

                          Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                          MIS BRICO-CHAPUZAS juan

                          Comentario

                          • Mustek
                            Usuario
                            • 27 jul, 2010
                            • 1508
                            • Sant Vicenç Dels Horts

                            #14
                            Giotti yo tengo la misma mesa, pero va anclada en el suelopara que no se mueva cuando circulas, tu esa parte como lo has solucionado? porque en las fotos no he visto el anclaje en el suelo.

                            Por cierto te ha quedado de lujo.
                            sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                            Comentario

                            • Joe
                              Usuario
                              • 24 may, 2006
                              • 1855
                              • GETXO (Bizkaia)

                              #15
                              Buenas

                              Te ha quedado le lujo.....pero tengo la misma duda que Mustek.......quizas en las fotos aun no lo habias hecho, pero entiendo que por seguridad, la mesa deberia ir anclada al suelo.....

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...