PDA

Ver la versión completa : Gracias Wind



lobato
26/07/2005, 23:24
Este mensaje es para agradecer a Wind las indicaciones que dió sobre las Rias Bajas.
Se puede decir que durante diez días he seguido sus consejos y no me he confundido.
Un par de puntualizaciones que igual Wind si lo sabe, pero para que otros las aprovechen.
Lo de comer pulpo con cachelos en los bares del puerto de la Isla de Aurosa, "pues va a ser que no", seguro que de todos los que hay, elegí el malo, pero me cobraron 30€ por una ración de pulpo duro sin cachelos.
Wind en Pontevedra te dejaste el "Duran" se come bien y no muy caro, pudiendo dejar como dices la Ac en el parking de la estación.
Y una variante que introduje en el viaje fue pasar por Santiago y recomiendo la pulperia "os cancheiros" en la confluencia de la Avda Lugo con la calle Os cancheiros.
Por cierto el único sitio que no visité y me quedé con ganas fue ·a boca dos rios", el motivo fue que me recomendaron encarecidamente que en lugar de ir allí me fuera a "Mar de Lira" y como estan tan cerca pues ese punto quedó pendiente para cuando repita, porque seguro que repito.

Un saludo y reitero las gracias porque era mi primera salida en Ac, los nervios del estreno y todas esas cosas, ayuda mucho llevar una especie de guia,de donde ir, donde pernoctar, etc.

albertoydani
27/07/2005, 10:20
Lobato, la pulpería se llama "Os Concheiros", y la playa que te recomendó Wind es "boca do rio", creo que te faltó, en Santiago, ir al coruña (no a Coruña ciudad, eh?) en la calle Raiña, a comer un bocadillo de calamares, pero no se puede estar a todo, jejejeje.

wind
27/07/2005, 20:11
Lobato me alegro un montón de que todo saliera bien.
Me gustaría poder extenderme mas en los sitios que visitar pero en unas pocas líneas es imposible, pero de esa manera tendrás que visitar mas veces estas tierras, je, je.
Lo del mar de lira es precioso............... Pero yo me sigo quedando con A BOCA DA RIA, quizás es una querencia que arrastro desde hace muchos años pero.............
Hace un mes estrenamos nuestras ac TETEJOSE y yo en ese sitio y le encanto, ese día también vinieron ALBERTOYDANI y resulto fenomenal. Espero que cuando el trabajo nos lo permita podamos ir otro fin de semana.
Un cordial saludo. :wink: