Ayuda compra GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    Ayuda compra GPS

    Vaya por delante que soy absolutamente neofito en este tema y mi unica experiencia con esto es el que me trae el Mondeo de serie, que lo uso poco, pero esta fijo en el asi como el GARMIN que tengo en la bici.
    Como nos vamos a nuestras primeras vacaciones con la AC se impone la compra de uno. Presupuesto: hasta 150 euros
    He visto un TomTom XXL con mapas de Europa por unos 120 euros, pero no si es la mejor opcion, si el software o cartografia viene ya cargado y si discrimina medidas o no y mucho menos si viene con ranura de SD o microSD. No se si luego se pueden actualizar gratis...vamos que no se nada de nada.
    Mi peticion es que me orienteis si este esta bien o hay otros por el mismo precio que merezcan mas la pena porque este es del plioceno medio o....
    Alguna ayudita?
    Gracias anticipadas y Saludos
  • Adrianidas
    Usuario
    • 22 abr, 2011
    • 25
    • Móstoles

    #2
    Te comento nuestra experiencia: como nuestro tomtom estaba viejuno aprovechamos para comprar otro de la misma marca, especial para autocaravanas (para evitar que nos metiese por callejuelas y puentes bajitos y evitar malos ratos). Tiene cartografía de toda Europa, pero lo mejor es que proporciona información de áreas de autocaravanas, camping, parking, etc con la situación exacta y hasta los precios!!! (Cuenta con información de asociaciones de caravanistas de Europa) Hemos vuelto de una ruta por Bélgica y Holanda y el tomtom ha sido vital en el viaje. Quizá supere tu presupuesto pero merece la pena la inversión. Lamentablemente en España ha sido un poco frustrante pero no por el Tomtom, sino porque todavía nos queda mucho por hacer en este pais en el tema de areas de autocaravanas.
    Juan y Celia

    Comentario

    • danaci-10
      Usuario
      • 12 oct, 2011
      • 745
      • mijas costa

      #3
      podrias informar el modelo de tom-tom al cual te refieres? el mio esta muy viejo y tampoco tengo idea de cual comprar,ese me parece muy interesante

      saludos y gracias
      sigpic

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Originalmente publicado por danaci-10
        podrias informar el modelo de tom-tom al cual te refieres? el mio esta muy viejo y tampoco tengo idea de cual comprar,ese me parece muy interesante

        saludos y gracias
        Que modelo es?

        Comentario

        • raul soto
          Usuario
          • 6 nov, 2010
          • 1756
          • ASTUDILLO(Palencia)

          #5
          hola, yo tengo un tomtom go 630,y luego compre el famoso chinorro, y desde que compre este ,no utilizo el tom tom, para nada


          saludos desde astudillo
          sigpic


          Saludos Raúl

          Comentario

          • PALANKA

            #6
            Los chinorris suelen funcionar bien pero normalmente los más intuitivos y los que encontrarás mas Pois de nuestra afición es Tontón.
            Mándale un privado a Capricornius, si no está de Vacaciones te podrá asesorar, suele tener controlados algunos Go en oferta o Outlet a los que se les puede actualizar mapas y sobre todo meter el Truck por lo que le puedes configurar con las medidas de tu AC.

            Suerte

            Comentario

            • TINUC
              Usuario
              • 7 jul, 2008
              • 9490
              • Segur de Calafell

              #7
              Originalmente publicado por raul soto
              hola, yo tengo un tomtom go 630,y luego compre el famoso chinorro, y desde que compre este ,no utilizo el tom tom, para nada


              saludos desde astudillo
              El 630 es un buen aparato para ponerle el Truck.

              Comentario

              • jodecavi
                Usuario
                • 25 ene, 2008
                • 12
                • Huelva

                #8
                Hola: Para mi como tomtom no hay ninguno. Yo tengo el one v1 y una tarjeta de 4 Gb sdhd cargado con la aplicación truck 8.398 (camiones) y mapa truck 890 (toda Europa) pudiendole meter dimensiones Ac, velocidad, etc. Al navegador le puedes poner todos los pois que quieras tales como áreas de ac, gasolineras, carrefour, dia, camping, etc. Ahora mismo está de oferta en media markt el tomtom star 20 iberia con memoria de 2 Gb y ranura sd por 99 €. Me imagino que como todos se puede parchear y ponerle la aplicación de camiones y el mapa de camiones. Yo me he movido por muchas partes de Europa y sin problemas. Si tienes dudas mandame u mensaje.

                Comentario

                • alucan
                  Usuario
                  • 9 ago, 2010
                  • 117
                  • madrid

                  #9
                  voy a buscar info de los chinorris, porque si decís que funcionan bien, será lo que pille, al fin y al cabo ahoramismo casi todo se fabrica en china....
                  hymmer 540
                  garmin oregon 650

                  Comentario

                  • sevillan
                    Usuario
                    • 21 nov, 2012
                    • 184
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por jodecavi
                    Ahora mismo está de oferta en media markt el tomtom star 20 iberia con memoria de 2 Gb y ranura sd por 99 €. Me imagino que como todos se puede parchear y ponerle la aplicación de camiones y el mapa de camiones.
                    ¿Estás seguro que lo puedes tunear? modelos que no se pueden tocar o actualizar copia de un foro GO 400 / GO 500 / GO 600/ GO 6000 GO 8xx/1xxx/2xxx Series GO LIVE Camper & Caravan GO LIVE Top Gear edition Via 110/120/130/135 etc... Series PRO 7100/7100 TRUCK PRO 7150/7150 TRUCK PRO 9100 PRO 9150/9150 TRUCK Start 20/25/40/50/60 Series Blue & Me TomTom 2 LIVE Sony XNV TomTom Connect
                    Ttom go 950
                    Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
                    SD 9702 Europa-truck 986_8124

                    Comentario

                    • picota
                      Usuario
                      • 15 ago, 2009
                      • 14
                      • Bizkaia

                      #11
                      Hola.Perdonar que me meta ,pero es que creo que hoy en dia el mejor navegador portatil para autocaravanas es el SNOOPER S6400 pro ventura (http://www.snoopergps.es/ventura-pro-s6400.html ). Lo peor es el precio , pero las actualizaciones son gratis de por vida,y a la larga...........

                      Comentario

                      • chapela
                        Usuario
                        • 14 abr, 2013
                        • 139
                        • vigo

                        #12
                        Por el precio de un GPS, una tablet y llevas música, películas, navegación por wifi, etc, etc. Le pones el sygic y a correr

                        Comentario

                        • pcamara
                          Usuario
                          • 20 ago, 2010
                          • 2784
                          • Pontevedra

                          #13
                          Desde luego. Yo compré una Galaxy por 300€ y tengo metidos sigyc, tom-tom... toda la música, la agenda de teléfono, el teléfono...

                          Comentario

                          Trabajando...