Es lo que tienen las ac...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fly4food
    Usuario
    • 30 ago, 2011
    • 15
    • Bilbao

    Es lo que tienen las ac...

    QUE ENGANCHAN...

    Hola otra vez a todos,

    hace tiempo puse algun post porque era nuevo en esto e ibamos a alquilar una AC. nos fuimos a Austria, Suiza y sur de Francia y fue GENIAL, un de nuestras mejores experiencias.

    Queria agradecer a todos la ayuda prestada pero en especial a Xanquete que nos proporciono datod increibles e incluso DVD`s por correo, un millon de gracias.

    Nos hemos decidido a comprar una de 2ª mano, alquilamos una eura mobil 660 HB, si, esa que tiene el morro de Alien . vinimos encantados y llamadme raro pero me encantaba su estetica.
    Buscamos algo para 2 personas (no tenemos ni queremos niños) comodo y amplio. mirando esa misma AC las veo por 45.000. tambien me gustan las perfiladas de dethleffs, esas que las hay en rojo, azul, etc... me parecen muy juveniles y bonitas.
    Queremos tener la posiblidad de que puedan viajar 4 adultos pero de verdad..., por eso me gusto la que llevamos, con sus dos camas de matrimonio.

    me aconsejais un poco sobre ello?? alguna con una estetica mas "arriesgada-agresiva"?.

    Por ultimo, he mirado CARAVANAS, me ofrecen lo que busco por 18-20000 euros, lo veis factible?? vuelvo a ser un mar de dudas...

    gracias otra vez por vuestra ayuda y espero pertenecer a este mundo pronto

    Aitor
    BILBAO
  • olm609
    Usuario
    • 2 dic, 2006
    • 2062
    • MONTMELO (Barcelona)

    #2
    las caravanas y las autocaravanas no tienen nada que ver a la hora de viajar.
    la primera duda que tienes que resolver, y en esto no te puede ayudar nadie, es como quieres viajar, tirando de la casa,y entrando siempre en campings, o "viajando sin salir de casa" y aparcando donde quieras, (usando el sentido comoun).

    cuando tengas esta duda resuelta, ya puedes seguir con las demas
    Saludos,
    Oscar

    https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

    Comentario

    • Fly4food
      Usuario
      • 30 ago, 2011
      • 15
      • Bilbao

      #3
      Originalmente publicado por olm609
      las caravanas y las autocaravanas no tienen nada que ver a la hora de viajar.
      la primera duda que tienes que resolver, y en esto no te puede ayudar nadie, es como quieres viajar, tirando de la casa,y entrando siempre en campings, o "viajando sin salir de casa" y aparcando donde quieras, (usando el sentido comoun).

      cuando tengas esta duda resuelta, ya puedes seguir con las demas

      tiene razon OLM, me decanto mas por la AC, en realidad siempre las he preferido. que opinas de lo expuesto sobre las AC?? gracias

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #4
        Para mi lo de la estetica no seria una prioridad sobre todo tener claro como lo queremos utilizar osea la distribucion baño grande o no frigo grande?opcion de dormir 4 personas comodas?con garaje?etc para mi una perfilada seria la mejor opcion pero eso claro es mi opinion espero que te haya ayudado,o te he creado mas dudas en fin que aciertes y a disfrutar.

        Comentario

        • Fly4food
          Usuario
          • 30 ago, 2011
          • 15
          • Bilbao

          #5
          Originalmente publicado por TXEMA69
          Para mi lo de la estetica no seria una prioridad sobre todo tener claro como lo queremos utilizar osea la distribucion baño grande o no frigo grande?opcion de dormir 4 personas comodas?con garaje?etc para mi una perfilada seria la mejor opcion pero eso claro es mi opinion espero que te haya ayudado,o te he creado mas dudas en fin que aciertes y a disfrutar.
          gracias txema, alguna marca o modelo que entre dentro de lo que busco? con alguna estetica"especial" (a mi si me importa...)

          Comentario

          • LORENA
            Usuario
            • 20 sep, 2006
            • 2563
            • Sant Vicenç dels Horts

            #6
            Si sólo vais a viajar 2 una perfilada con cama trasera con un gran garaje debajo es lo ideal, a parte que son las que menos consumen por su aerodinámica, el tema del frigorífico siendo una pareja yo creo que aunque sea pequeño está bien, aunque si encuentras algo con frigo grande mejor que mejor, en cuanto a marca yo me decantaría por una Dethleffs, son robustas, muy bien aisladas...o por una burstner.

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #7
              Nosotros compramos capuchina para las vistas... y a los dos años la cambiamos por una perfilada Moncayo... no vino mas que un finde unos amigos...frigo grande garaje y comedor que se hace cama de matrimonio... mucho más económica que las integrales... y para algo exporadico tienes la doble cama.

              El frigo grande para mi es imprescindible puesto que en la auto no conocinamos va todo preparado de casa mas las excursiones...

              El tema del color te recomiendo blanca... el sol las acribilla...

              Comentario

              • TXEMA69
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 6081
                • EIBAR

                #8
                Originalmente publicado por Fly4food
                gracias txema, alguna marca o modelo que entre dentro de lo que busco? con alguna estetica"especial" (a mi si me importa...)
                Bueno la perfiladas de Dethleff son bonitas esteticamente pero en perfiladas casi todas son parecidas es mas los colores que le estetica,otras que me gustan son las Burstner y para mi baño grande y con mampara ,cama grande si puede ser 1.4mtr minimo,frigo grande con congelador,y minimo 130cv.

                Comentario

                • Fly4food
                  Usuario
                  • 30 ago, 2011
                  • 15
                  • Bilbao

                  #9
                  gracias lorena, baos txema...., tomo nota, todos os decantais por perfiladas...mirare las bursnter, en cuanto a motores veo que casi todas llevan fiat 130cv, entiendo qu es buen motor, tambien he visto alguna fiat de 160cv...

                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Fly4food
                    gracias lorena, baos txema...., tomo nota, todos os decantais por perfiladas...mirare las bursnter, en cuanto a motores veo que casi todas llevan fiat 130cv, entiendo qu es buen motor, tambien he visto alguna fiat de 160cv...
                    Yo cuando cambie casi lo mas importante para el cambio era el motor... 160cv te permite subir casi todo en 6ª a 120km/h.

                    Comentario

                    • Fly4food
                      Usuario
                      • 30 ago, 2011
                      • 15
                      • Bilbao

                      #11
                      Bueno, como iba diciendo..., (de esto hace ya mas de dos años....)

                      SE HIZO REALIDAD !!!!! YA LA TENEMOS!!

                      hemos comprado una Benimar Perseo 540 del 2008 y con 12.000kms... y muy muy equipada...nos la dan el martes o miercoles y estamos como dos chiquillos...jajajajaaja... muchas gracias a ANA y ESTEBAN (ANAEST en el foro) por sus consejos.
                      en breve pondre fotos y me ire empapando de bricos, cosillas y curiosidades.. por supuesto ese siguiente finde ya nos vamos a estrenarla por Asturias seguramente...

                      os iremos contando experiencias y gracias a todos por la acogida.

                      Aitor

                      Comentario

                      • puchineli
                        Usuario
                        • 12 dic, 2012
                        • 197
                        • Catalunya

                        #12
                        Originalmente publicado por Fly4food
                        Bueno, como iba diciendo..., (de esto hace ya mas de dos años....)

                        SE HIZO REALIDAD !!!!! YA LA TENEMOS!!

                        hemos comprado una Benimar Perseo 540 del 2008 y con 12.000kms... y muy muy equipada...nos la dan el martes o miercoles y estamos como dos chiquillos...jajajajaaja... muchas gracias a ANA y ESTEBAN (ANAEST en el foro) por sus consejos.
                        en breve pondre fotos y me ire empapando de bricos, cosillas y curiosidades.. por supuesto ese siguiente finde ya nos vamos a estrenarla por Asturias seguramente...

                        os iremos contando experiencias y gracias a todos por la acogida.

                        Aitor

                        Hola !

                        Enhorabuena, tienes un subforo sólo para Benimar ( por si quieres saber matices de la marca o de tú modelo) , muy buena elección y ahora a disfrutar !!!!!

                        Un saludo

                        Comentario

                        • josemanuelagra
                          Usuario
                          • 17 mar, 2009
                          • 2252
                          • (Lugo)

                          #13
                          Enhorabuena!!!!!!!!!!
                          Para nosotros, la compra de la auto ha sido un paso del que nunca nos hemos arrepentido. Es más: nos ha cambiado la forma de ver la vida y de disfrutar. Creo que ahora no sabríamos vivir sin la auto.

                          Comentario

                          • Fly4food
                            Usuario
                            • 30 ago, 2011
                            • 15
                            • Bilbao

                            #14
                            gracias a los dos!

                            Comentario

                            Trabajando...