PDA

Ver la versión completa : Ruta por Cantabria



Manel
27/07/2005, 21:09
Salimos de Barcelona el 12 de Agosto, os agradecería me aconsejarais que ruta realizar por Cantabria, y poder visitar lo mas interesante, en 15 días.

Si alguien coincide podríamos viajar juntos.

Saludos
Manel i Marçe

:D :D :D

josemanuel
27/07/2005, 21:39
Manel, hace dos años nos perdimos la familia por esos lares. MARAVILLOSO. La ruta que hicimos, salida de Cubelles hasta Reinosa, Fontibre nacimiento del Ebro pernoctamos y cenamos en un restaurante maravilloso y exquisito alto de precio, pero valio la pena. De alli ya subimos por las montañas (Parque Natural de Saja, vale la pena, me pase alli dos días contando vacas) todo ello por carreteras comarcales hasta salir a la costa San Vicente de Barquera, de alli ya seguimos todo costa hast Castro Urdiales, parandonos en los sitios más emblematicos (Comillas, Santillana, Santander, Astillero (la cantabra se paga siempre algo si se le llama) Santoña, Laredo y de alli ya nos pasamos a San Sebastian.
Si quieres mas informacion te la envio.
Un saludo,

berezi
27/07/2005, 22:28
Si vas por alli no dejes de visitar Potes y Cabarceno. Ah en Santillana del mar por aparcar en el parking en verano cobran 2 euros coche y
6 autocaravana

wind
27/07/2005, 23:01
Berezi cuanto tiempo................... :P
¿ Que tal el viaje de vuelta ¿. Por cierto el liquido de los mosquitos es algo increíble, no dejes de decírselo a tu marido. Necesito que me mandes la referencia y el teléfono del representante de esta zona, cuando llegamos a Pontevedra tenia una masa viscosa de bichos por la capuchina que no había forma de sacarla. Le di con la maquina de agua de presión y casi no se noto, me subí con una escalera y me dio un trabajo de muerte, me acorde del liquido.................. Se lo eche del otro lado y salio casi sin frotar, ( parece un anuncio de FAIRY ). Tengo unas fotos vuestras con el niño pero salieron borrosas, supongo que por la lluvia, si quieres te las mando.
Un abrazo.

Manel
28/07/2005, 21:22
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Manel

:D :D :D :D

albertoydani
29/07/2005, 13:15
EEEh, eeeh, nada de secretitos, yo también quiero el antimosquitos ese del que habláis, que mi autoca aunque vaya más despacio también se llena de bichos.

cantabra
29/07/2005, 15:52
A todo el que venga a conocer Cantabria, queme aviseeeee!! como dice mi amigo josemanuel hacemos degustacion de quesada, asado argentino y orujo al que venga a visitarnos. De los sitios que os recomienda solo añadiria Potes, Fuente De y los Picos de Europa. Nosotros solemos estar todos los fines de semana en la playa del Rosal en San Vicente de la Barquera, solo cobran entrada los domingos a la mañana el resto del tiempo es gratis. Espero veros pronto por mi tierruca :D

berezi
29/07/2005, 16:12
Hola wind, veo que habeis vuelto sanos y salvos de las vacaciones ¿ Habeis solucionado los problemillas del agua ? ¿ Que tal en Eurodisney, y la familia ?
Respecto a lo de las fotos mandamelas por favor creo que en mi registro aparece mi mail. Lo de los mosquitos te doy la direccion y el telefono de la sucursal de alli, el problema es que solo venden a autonomos y empresas, si te ponen trabas nos dices y te lo sacamos nosotros. hay dos delegaciones en Galicia, te paso los datos de las dos

DELEGACION DE VIGO
Avda. Madrid 122 - 1ª planta
36214 - VIGO
Tfno 986 42 54 33


DELEGACION DE LA CORUÑA
Pol. ind. La Grela
Juan de la Cierva, 5
15008 - La Coruña
Tfno 981 14 84 52


Bueno espero que las guardias de la jefa nos permitan volver a vernos en la 2ª quedada

Saludos

Porthos
02/08/2005, 09:20
Muchas gracias berezi por la informacion del antimosquitos.
He llamado a uno de los telefonos que dabas y me han informado: es un eliminador de insectos de la marca Wurth, y mas informacion en:

www.wurth.es

tienen tienda online o tiendas en muchas ciudades, el tema es buscar a alguien que te lo compre pues confirmo lo de mayorista. Gracias y ahi queda la informacion.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS