Camping en Amsterdam ¿Gaasper o Zeeburg?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    Camping en Amsterdam ¿Gaasper o Zeeburg?

    Alguien que conozca estos campings de Amsterdam puede decirme si hay alguna ventaja entre uno y otro?
    Veo que la mayoría va al camping Gaasper, pero el Zeeburg está bastante más cerca del centro, así que no se muy bien cual elegir.
    Gracias a todos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36813
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por makuchispa
    Alguien que conozca estos campings de Amsterdam puede decirme si hay alguna ventaja entre uno y otro?
    Veo que la mayoría va al camping Gaasper, pero el Zeeburg está bastante más cerca del centro, así que no se muy bien cual elegir.
    Gracias a todos.
    Solo conozco el Gaasper muy chulo ,muy grande y tienes casi a la puerta el metro que te deja en el centro. El otro no te puedo aconsejar.
    Suerte y disfruta de ese bello pais.

    Comentario

    • moikjpr
      Usuario
      • 28 feb, 2010
      • 1143
      • Rubi

      #3
      Yo en cambio conozco el zeeburg, camping tranquilo y muuy normalito, no tiene mas... El tranvia a 5 minutos andando... Cruzando el puente, final/principio de carrera,
      JP para los amigos

      sigpic

      Comentario

      • pelusiña
        Usuario
        • 7 nov, 2007
        • 1115
        • LUGO

        #4
        Yo solo conozco el Gaasper y muy bien de instalaciones y de precio. El metro muy cerca, eso si mejor sacar bono en función de los días que vayáis estar en Amsterdan. Saludos

        Comentario

        • VIAJERA88
          Usuario
          • 11 mar, 2012
          • 138
          • Utrera(Sevilla)

          #5
          No conozco ningun camping pero te recomiendo el area que acaban de inagurar,.Esta a 1600 m. aprox. del ferry que es gratuito,nosotros ibamos andando y tardabamos unos veinte o veinticinco minutos.Cuesta 25€,tiene duchas,todo siempre muy limpio y el chico del area esta siempre dispuesto a lo que pueda ayudar incluso entrega mapa de la ciudad.De esta forma si quereis os podeis ahorrar el importe de los transportes pues incluso para visitar la ciudad de puede prescindir de ellos.

          Comentario

          • makuchispa
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 1162
            • Zaragoza

            #6
            El área cierra el 31 de agosto y nosotros vamos en Septiembre

            Comentario

            • nieves
              Usuario
              • 20 ene, 2005
              • 84
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Nosotros como Pelusiña solo conocemos el Gaasper. Coincido con el en sus opiniones. Muy bien por su situacion ( en cuanto al metro) y por la informacion los transportes que te ofrecen, solo un problema, suele estar a tope, mejor llegar por la mañana no muy tarde, nosotros tuvimos aun asi que hacer cola para entrar. Después de esto, todo muy bien.

              Comentario

              • CAPITAN TAN
                Usuario
                • 1 nov, 2006
                • 5660
                • Mataró

                #8
                Saludos desde el Gaasper !!!
                Llegamos a eso de las 10 de la mañana y habia cola de salida pero nos hicieron pasar sin esperas y nos colocaron en la parcela.
                Ahora mismo hay plazas libres... y es agosto

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                sigpic

                Comentario

                • SkaLiMaN
                  Usuario
                  • 14 ene, 2011
                  • 533
                  • Sant Llorenç Savall

                  #9
                  Yo estuve un año en el Zeeburg y otro año en el Gaasper. El Gaasper es mas familiar muchas mas caravanas y Ac que el Zeeburg y el ambiente tambien mas familiar. El Zeeburg mas tiendas y mas jovenes, a mi me gustaron los dos. El primer año al Zeeburg en avion y tienda y el otro año con coche tienda, queriamos repetir en Zeeburg pero lo encontremos lleno y nos fuimos al gaasper y muy bien tambien. Zeeburg tiene alado el tranvia y Gaasper el tren.

                  Comentario

                  Trabajando...