Me interesa parking cubierto en zona sur Maresme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Henas
    Usuario
    • 10 jun, 2010
    • 304
    • El Maresme

    Me interesa parking cubierto en zona sur Maresme

    Hola, estoy valorando la posibilidad de buscar un parking cubierto en la zona entre Mataró y Badalona, ya que ahora tengo la ac en un parking al aire libre. Si alguien conoce algo que esté bien agradecería la información.

    Saludos.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    A mi también me iría bien x esa zona... Yo lo que he encontrado es un pl de camión en un parking (subterraneo) en Cornellà, bien comunicada y con servicios, seria para compartirla, yo solo ahora no puedo si no ya la hubiese cogido. Allí hay varios compis del foro.,.. Si te interesa me lo haces saber y si encuentras algo x la zona qie comentas tambièn.


    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • BEROKI
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 9671
      • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Sepu
      A mi también me iría bien x esa zona... Yo lo que he encontrado es un pl de camión en un parking (subterraneo) en Cornellà, bien comunicada y con servicios, seria para compartirla, yo solo ahora no puedo si no ya la hubiese cogido. Allí hay varios compis del foro.,.. Si te interesa me lo haces saber y si encuentras algo x la zona qie comentas tambièn.


      Saludos


      Sent from my iPhone using Tapatalk
      Os envío MP a los dos..

      sigpic

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Josep.... No me ha llegado naaaa!


        Sent from my iPhone using Tapatalk
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • BEROKI
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 9671
          • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por Sepu
          Josep.... No me ha llegado naaaa!


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          Esta generación de jóvenes que enseguida se impacientan......

          sigpic

          Comentario

          • Henas
            Usuario
            • 10 jun, 2010
            • 304
            • El Maresme

            #6
            Originalmente publicado por Sepu
            A mi también me iría bien x esa zona... Yo lo que he encontrado es un pl de camión en un parking (subterraneo) en Cornellà, bien comunicada y con servicios, seria para compartirla, yo solo ahora no puedo si no ya la hubiese cogido. Allí hay varios compis del foro.,.. Si te interesa me lo haces saber y si encuentras algo x la zona qie comentas tambièn.SaludosSent from my iPhone using Tapatalk
            Hola Sepu, supongo que ya has recibido el MP de Beroki...En cuanto a lo de Cornellà, me pilla demasiado lejos. Espero encontrar algo al norte de Barcelona.Saludos.

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Ok, el de Cornellà ya no està disponible... Divencontrais algo cubierto cerca de Bcn hacermelo saber.

              Merciiii


              Sent from my iPhone using Tapatalk
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              Trabajando...