tomar corriente del boiler.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nacho gonzalez
    Usuario
    • 27 jun, 2009
    • 954
    • logroño

    tomar corriente del boiler.

    Haber que os parece lo que he pensado, he estado mirando para instalar la alarma y he encontrado un sitio muy bueno escondido donde llevo
    el boiler de dificil acceso para encontrarla y claro como tengo el boiler al lado y este siempre tiene corriente me viene de perlas para tomar
    de aho corriente para conectar la alarma.

    Creeis que es factible o puede afectarle al boliler de algun modo.

    saludos:

    nacho
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Entiendo que si quieres 12 Vcc para la alarma,lo normal es coger la tension de la Bateria del motor,y no del Boiler que la coge del Habitaculo.

    Sera mejor que cogas de la caja de fusibles de la cabina.

    Asi, si tienes la AC largo periodo,eliminas tension del habitaculo y no sumas amperaje de consumo a una instalacion ya existente

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Ciertamente la alarma tiene un consumo despreciable, sino tienes nada mas a mano no parece mala elección.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • nacho gonzalez
        Usuario
        • 27 jun, 2009
        • 954
        • logroño

        #4
        Es que lo bueno que tiene es que puedo hacer la instalacion super rapida la central de alarma queda bastante escondida y por un hueco que tengo paso la sirena al maletero y de ahi a los bajos, todo juntito a 2 metros de cable, y escondido, y sobre todo sin cablear claro.
        Mi duda es si afectaria a la centralita por algun motivo que desconozco, ya que esta quiero que quede sin tocar al margen de todo para que no haya problemas.

        Muchas gracias angel y nuria y ojotos.

        Comentario

        • Camino ancho
          Usuario
          • 11 sep, 2008
          • 488
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Según el manual de Combi 4 de Truma, la alimentación debe venir directamente del EBL, no pudiendo conectar otros aparatos a la misma.
          Un saludo

          Comentario

          • makuchispa
            Usuario
            • 31 may, 2010
            • 1162
            • Zaragoza

            #6
            Nosotros la tenemos así y no hemos tenido problemas, ni en la alarma, ni en el Boiler.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Nosotros tambien la llevamos así desde hace dos años y 48.000klm, sin problema alguno.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              Trabajando...