Televisor interesante, creo yo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Porthos
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 177
    • MAIRENA ALJFE (Sevilla)

    Televisor interesante, creo yo.

    Que os parece este televisor de 8" :o :o :o



    Al comprar mi ac me plantee el desterrar mi tele de tubo de 9" de la anterior caravana, :x :x sin mando, tiestorro y "mas pesao que una manta mojaa" :x :x y me puse a buscar un TFT en el mismo tamaño. Pero todo era de 5" o 5'5" y las de 7" eran en 16/9, pero claro al ponerlas en 4/3 (para que no deforme la imagen) te quedas con una pantalla util de las anteriores 5'5".
    No las habia mas grandes , ya saltaban a las 14" de 220V para casa y de 300€ a 600€. Por ello me decidi por una de las de 5'5" por el espacio, el consumo y el precio.. Bueno, "pos" fue comprarla y a los 15 dias me llega la revista de la tienda en casa con esta oferta el mismo precio que la otra y de 8" en 4/3. Evidentemente , gracias a la tienda, me devolvieron la otra.

    Tiene el tamaño ideal para una AC de tamaño medio, con entrada av y se ve "mu bien"; la he colocado en un lugar estrategico y con un soporte de esos para altavoces pequeños de "cine en casa" que compre en Hipercor. Son totalmente orientables en unos angulos mas que de sobra, ha quedado curioso y me gustaria poner unas fotillos del resultado final en el foro pues igual os ayuda; pero, no se como hacerlo. Si Albert o Ramon me dijeran como, por favor, se lo agradeceria. Bueno......joe como me enrollo,juajuajuajuajua............
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    #2
    TV Boman

    Hola he ocalizado el mismo un poco más barato

    Comentario

    • ramones
      Usuario
      • 20 jul, 2005
      • 505
      • AGUADULCE (Almeria)

      #3
      Yo llevo una tft de 7" con tv por 70 euros que va de maravilla, y la quiero usar de monitor de marcha atras, tan pronto encuentre la retrocamara que busco. :D

      Comentario

      • lobato
        Usuario
        • 17 abr, 2005
        • 158
        • MADRID

        #4
        Donde?

        Donde venden esa maravilla, marca, a quien hay que sobornar.

        Comentario

        • kiku
          Usuario
          • 19 jul, 2005
          • 122
          • ESPARREGUERA (Barcelona)

          #5
          Hola si alguien sale de España por la Jonquera (aprovechando las vacaciones) para los que no lo sepan, vale la pena pasarse por el pueblo de la Jonquera , carretera nacional ,que debido a la gran cantidad de camioneros que hay allí existe una gran cantidad de tiendas (abiertas incluso los domingos) que siempre tienen artilugios de camioneros a buenos precios y no tan desorbitados como los concesionarios de autocaravans y caravanas , vease teles a 12 v. y a 220 con dvd -pal-Secam (para ver la tele francesa si vamos por allí), aires acondicionados para caravanas y autocaravanas a 12v. y a 220, parabolicas y un sin fin de artículos que siempre que pasamos por allí "algo siempre cae"
          Si alguien va de camino vale la pena perder una mañanita por allí.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...