PDA

Ver la versión completa : Problemilla nada grave pero que quiero resolver sobre el nivel del aceite del motor..



IOSUÁ
08/08/2012, 20:51
Hola...Durante tres o cuatro años, al encender el motor de la AC, salían en el salpicadero unos cuadraditos que indicaban el nivel del aceite...Cuatro o cinco que según fuera el nivel del aceite se encendían màs o menos.
Hace tiempo que ya no aparecen, y hablando con unos amigos me dijeron que habría fallado un sensor que va en el motor y que manda la señal al cuadro del salpicadero.
¿Alguien sabe qué es y dónde está el sensor?
¿Lo podría cambiar yo?
¿Cuánto vale?
La verdad es que durante más de un año no lo hemos echado de menos y además en cada viaje largo o cada dos o tres meses compruebo la varilla del aceite...La AC tiene 50.000 kms y no hay problema ninguno, pero me gustaría que aparecieran los cuadraditos que me han "robao", si vale la pena por el precio y la posibilidad de hacerlo yo.
Tenemos una Moncayo mediterráneo 721, Fiat Ducato del año 2007
Gracias anticipadas y un saludo

Mcguiber
09/08/2012, 12:41
Yo que tu me pasaría por un conce de la Fiat y preguntaría al recepcionista lo que te pasa ,como es ,si es muy complicado,el cambio,con un poquito de gracia y salero,lo mismo lo pillas iluminado y se enrolla .
La verdad que pienso que no debe ser complicado.
en fin suerte,aunque si es complicado siempre que no te cuadre el precio podías pasarte por el servicio oficial BOSCH ,por que casi toda la electronica de muchos vehículos es BOSCH.
Un saludo.

Manuel V
21/03/2024, 01:18
Ya se que el hilo es muy antiguo, pero yo tengo ese mismo problema y no encuentro solución, podrias comentar como lo solucionaste, si es que fue asi.Gracias