1º aniversario area ac playa bañugues (asturias) 7-9 sep. 2012

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariuka
    Usuario
    • 29 nov, 2006
    • 508
    • AVILES

    1º aniversario area ac playa bañugues (asturias) 7-9 sep. 2012

    Hola a todos..,..

    Por el presente " SE HACE SABER que


    del 7 a 9 de septiembre de 2012 se celebra el

    1º Aniversario del AREA DE AUTOCARAVANAS

    de la playa de Bañugues, municipio de Gozón ( centro de Asturias ),

    Es area privada propiedad del Camping El Molino, y como el pasado año nos van a hacer un programa que no esta terminado pero detallaremos en breve .

    En la fiesta de inauguración de 2011 nos invitaron a todos los asistentes adultos y niños, a una tremenda espicha asturiana ( pinchos variados , tortillas, empanadas etccc y sidra a deguello ) animado con música asturiana , y este año están en ello a ver si pueden repetirla .

    El area de AC es un prao con zona de carga de agua limpia y descarga para aguas grises y químicos, varias tomas de luz de engache de pago opcional , y en el prao anexo ya pusieron un par de mesas y bancos de madera.

    la playa esta muy cerca con acceso directo desde el camping donde hay RESTAURANTE y tiendina


    Hay bus a Luanco que para en la misma entrada del area .

    Info de la zona : a 2,5 km de la turistica villina marinera de Luanco , a 7 km del Cabo Peñas y 14 km. al Norte de Aviles .


    Hay una preciosa senda costera hasta Luanco de unos 4.3 km .

    Coordenadas :
    Norte 43º 37´ 31"
    Oeste 05º 48´ 40



    PRECIOS por autocaravana :

    - 10 € una noche
    - 15 € dos noches
    - 20 € tres noches

    electricidad opcional aparte 4.35 € dia
    Editado por última vez por mariuka; 10/08/2012, 14:18:30. Razón: error
    sigpic
  • mariuka
    Usuario
    • 29 nov, 2006
    • 508
    • AVILES

    #2












    LUANCO




    CABO PEÑAS


    sigpic

    Comentario

    • mariuka
      Usuario
      • 29 nov, 2006
      • 508
      • AVILES

      #3
      Los interesados en acudir deben indicar aqui nº de adultos y niños en su caso, así como su procedencia y no estaria de mas que nos enviasen por mensaje privado un nº de tfn. móvil por si alguno se pierde, mensaje que contestaré con mi movil o el del encargado .


      Al tratarse de un area de AC privada y sobre todo de una fiesta , podemos sacar toldos , mesas y sillas,,, pero si se apunta mucha gente, habrá que tener en cuenta el espacio .

      Admiten perros atados.

      Editado por última vez por mariuka; 10/08/2012, 14:29:40.
      sigpic

      Comentario

      • XURDEASTUR
        Usuario
        • 5 ene, 2012
        • 105
        • paraiso astur

        #4
        Hola,Mariuca; Los precios expuestos son para ese dia,y por persona,?oh son precios que rigen en temporada de verano?tienen piscina?estare al tanto,me gustaria ir.Un abrazo


        xurdeastur
        Xurdeastur !!!YO¡¡¡ NACI EN EL !!!!PARAISO¡¡¡

        Comentario

        • mariuka
          Usuario
          • 29 nov, 2006
          • 508
          • AVILES

          #5
          Son precios que nos dan para solo para este finde de aniversario del area y son precios por cada autocaravana no por persona

          Piscina no hay ,,, pero la playa es de las mas calentinas y tranquilas en esta zona y está a 150 mt. del area
          sigpic

          Comentario

          • XURDEASTUR
            Usuario
            • 5 ene, 2012
            • 105
            • paraiso astur

            #6
            Hola,Mariuca;Nos gusta la idea y como espero que la fiesta sea como dices que fue el año pasado y la bebida astur es la que nos gusta apunta,un matrimonio nuevo en estas lides y con ganas de espicha jjeje,osease dos paisanos de la cuenca esperamos ampliacion de mas informacion,val?

            Un abrazu;
            xurdeastur
            Xurdeastur !!!YO¡¡¡ NACI EN EL !!!!PARAISO¡¡¡

            Comentario

            • trasgu
              Usuario
              • 26 sep, 2008
              • 93
              • ASTURIAS

              #7
              Apunta a la guardia civil ,amigos intimos del gerente del camping el molino

              Comentario

              • pumuki
                Usuario
                • 19 oct, 2006
                • 208
                • LANGREO

                #8
                parece penoso que se de publicidad a un camping que nos persigue ,en un foro de autocaravanas, donde vamos a llegar .Lema del camping El Molino o entras en
                el area o te vas .
                sigpicsaludos desde Asturias

                Comentario

                • josanangel
                  Usuario
                  • 24 jun, 2009
                  • 1103
                  • getxo

                  #9
                  Mariuka, buenas tardes, como parece ser que tienes "mano" con los propietarios, comentales si han modificado las estacas que había delimitando los pasillos y las plazas, pues estuve esta samana Santa y me las vi canutas para girar por la salida marcada, tuve que volver por donde había entrado haciendo unas cuantas maniobras ya que rozaba las estacas, menos mal que estaba solo y no eran postes sino estacas pequeñas.

                  El suelo solo es apropiado en seco y cuando llueve , en Asturias llueve "algo", te tienen que sacar.

                  Me fuí a aparcar en el embarcadero que hay en la salida del pueblo subiendo al faro.

                  El precio está bien, pero que acondicionen, mejor grava que hierba.

                  Luanco un 10.
                  Salud.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    En primer lugar quiero decir que no tengo nada que decir de que se hagan fiestas y menos de la persona que lo convoca Mariuka.

                    Pero si tengo algo en contra del propietario del area que a su vez lo es del camping que esta enfrente, a mi que tenga esas dos actividades me parecen bien, lo que no me parece ni medio bien es que pretenda hacernos entrar en ellos a costa de que si no lo haces avisa a los guardias para que te multen, y como ya comente varias veces, eso tiene que ser una opcion y no una obligacion.

                    Asi y todo el que vaya por alli que le recuerde que quien juga con fuego se suele quemar, esto lo digo porque el como todos incumple la ley, por ejemplo y sim profundizar.
                    -Tiene mobilhome de clientes en sus instalaciones y esta prohibido.
                    -No rota las plazas anualmente y esta prohibido.
                    -Abre las instalaciones al menos los fines de semana durante todo el invierno,cuando el camping oficialmente esta cerrado y esta prohibido.

                    Podria seguir,pero no hace falta,simplemente es para que alguno de sus amigos le recuerde que a veces cuando se escupe hacia arriba, te puede caer encima.

                    Hay un dicho que dice, VIVE Y DEJA VIVIR
                    Editado por última vez por Manuel V; 11/08/2012, 02:22:47.

                    Comentario

                    • mariuka
                      Usuario
                      • 29 nov, 2006
                      • 508
                      • AVILES

                      #11
                      Xurdeastur,,,quedas apuntao con tres familias mas de amigos y nosotros .
                      sigpic

                      Comentario

                      • mariuka
                        Usuario
                        • 29 nov, 2006
                        • 508
                        • AVILES

                        #12
                        Al resto ¿ Que os puedo decir ? Que si,,,que nos
                        gusta la playa de Bañugues hace muchos años......y que sin haber estado nunca acampados en el camping, siempre nos gusto comer en el restaurante que da a la misma playa ...y ahora con el area de autocaravanas vamos alli, nos tratan bien, tenemos comodidad y por lo que se paga consideramos que es buen sitio pa pasar el dia y pernoctar tranquilos junto al mar ...mas nada
                        Editado por última vez por mariuka; 13/08/2012, 13:26:18.
                        sigpic

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #13
                          Un saludo Mariuka para ti , para Fran y Silvia.

                          Nosotros no podemos ir en esas fechas andaremos por Centro Europa , espero que lo paseis bien.
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • mariuka
                            Usuario
                            • 29 nov, 2006
                            • 508
                            • AVILES

                            #14
                            otro saludo para vosotros Manu

                            pasadlo bien por las tierras del Norte
                            sigpic

                            Comentario

                            • mariuka
                              Usuario
                              • 29 nov, 2006
                              • 508
                              • AVILES

                              #15
                              Andamos por Cantabria de playa en playa pero no encontramos un área y hoy sale en prensa aquí a toda pagina como escandalo la cantidad de AC que " acampan en las playas" lo cual es lógico dado el buen tiempo que hace y que los Campings tan llenos,,,,!!! A ver si sirve pa que hagan areas como la de Bañugues !!!
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...