PDA

Ver la versión completa : Nuevo desde hace unas semanas



JCanca
01/08/2005, 12:04
Hola a todos

Llevo algunas semana leyendo el foro y toca presentarme.

Dos semanas con AC, muchas ganas de viajar y de conocer gente. Somos pareja con niñas de 13 y 10 años. Yo 41, ella 37. Localidad San Pedro Alcantara (Málaga)

Con solo 2 semanitas de fin de semana ya hemos tenido una vision global del problema de la pernota.

De hecho en Torrox (Málaga) coincidimos por casualidad con Luis de Valladolid y comentamos sobre esta web y de la problematica con la pernota/acampada. Alli los municipales estuvieron tomando nota de las matriculas, pero ninguna de las 4 AC que estaban nos largamos.

Este fin de semana pasado estuve en Tarifa, el proximo voy tambien y.... me entere de que iban a restringuir los accesos a Valdevaqueros.

Pues mirad este link. El ayuntamiento y los camping se han puesto de acuerdo en el asunto.

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=1468911&idcat=1401

Vamos que estoy alucinando.

Saludos
Juan C desde San Pedro Alcantara

berezi
01/08/2005, 14:51
Pues nada desde el norte darte la bienvenida y a ver si nos encontramos por esas carreteras
un saludo

tetejose
01/08/2005, 20:55
Bienvenido al foro y que lo disfrutes
Acabo de pasar por tu tierra y concretamente en San Pedro de Alcántara estuve embotellado volviendo de Ronda ¡¡¡vaya atasco!!!! :evil: y esos no los dicen por la radio, solo las salidas de Madrid Barcelona y Valencia :evil: pues doce km o así...primera para primera para y así durante una hora.

Bicos desde Galicia

JCanca
01/08/2005, 21:03
Si, desgraciadamente es así, desde que sales de Madrid, el primer semaforo que te encuentras esta en San Pedro Alcantara, y las retenciones son grandisimas, ademas esta al lado de Puerto Banus y en verano esto esta de turistas hasta arriba.

Otra vez que pases ya sabes que tienes unas copas invitadas.

Saludos
Juan C, San Pedro Alcantara

S@lteador
01/08/2005, 21:36
Claro caso de prevaricación. Una entidad estatal no puede actuar en beneficio de una entidad privada.
Propongo organizar una Kedada alli y a ver que hacen con tanta Ac.

JCanca
01/08/2005, 23:18
Pues cuenta conmigo. Aunque a partir del 12 me largo bordeando la costa desde San Pedro - Galicia, etc y terminando en Almeria.

En Septiembre ire casi todos los fines de semana a Tarifa. Seguire informando de como va el asunto.

Espero no encontrarme con una situación no deseable, pero mis derechos no pienson dejar que me lo pisoteeen.

El tema es que la gente que anda por alli con AC, Camper, "diversos artilugios", etc,se quedan por semanas enteras y por lo que he visto ho hay mucho cuidado con la zona. Lo ideal sería una zona de pernocta, es cuestion de hablarlo con el Ayuntamiento y ver uqe opinan.

Si pensais hacer algo al respecto contad conmigo y creo que podre hablar con alguna gente de Malaga que tiene AC y presentarnos alli.

Saludos

Juan C de San Pedro de Alcantara

Rafa27
02/08/2005, 18:21
Hola Juan C, ante todo Bienvenido al foro y desearte que te lo pases bien entre nosotros, con respecto a Tarifa te diré que poco a poco los Autocaravanistas que nos gusta la naturaleza y respetamos el medio ambiente nos quedaremos sin poder estar en las playas del Sur por culpa de los cientos de guarros que hay y de unas autoridades incapaces de hacer su trabajo.

Es un sitio más que añadir a El Palmar.

SAludos.

JCanca
02/08/2005, 19:14
De valdevaqueros ya han echado a toda la peña que habia, y no me estraña, alli habia un poblado montado, solo faltaba que alguna autocaravana hiciera de supermercado, otra de bar, etc... la mayoria de los que alli estaban eran "guiris", venian por el surf y vivian permanentemente alli el tiempo que estaban en la zona.

Esta tarde me he dado una vuelta por las entradas que hay entre el camping tarifa y el campin Jara y he visto varias AC estacionadas de cara a la playa, pero ¡ojo! a la entrada hay una señal de prohibido estacionar de 22 horas a 08 horas.

Voy a intentar localizar a alguno de los de las AC que estan alli estacionados y le preguntare si le han dicho algo la policia local o G.C., de todas formas la señal de prohibido estacionar esta bien clara, asi que .... por cierto, la señal estaba pintarreada.... no creo que con actitudes como esta se gane algo.

Creo que el responsable de La Paca en Andalucia, deberia de entrevistarse con Paola Moreno, la concejal de Tarifa que lleva el asunto, e intentar crea alli un area de pernocta.

Saludos

Juan C desde San Pedro de Alcantara

¿En invierno seran tan radicales con las AC el ayuntamiento de Tarifa?

kiku
03/08/2005, 17:18
Hola, bienvenido al foro, Ya sabrás donde te has metido al comprar una Ac, bienvenido al frente.
Saludos

FJ
03/08/2005, 19:28
Bienvenido Juanc.
A ver si nos encontramos por esas carreteras.