En que estarn pensando

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Quique Leon
    Usuario
    • 29 ago, 2009
    • 1005
    • Leon

    En que estarn pensando

    Pues eso, que digo yo, ¿en que estaran pensando estos dos???', ¿ quien dijo que mi perra es pequeña??', ja, ja ja.


    100_1237.jpg




    Buenos dias y un saludo a todos desde leon.
    sigpic
    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Bonita foto, entre ellos se entienden perfectamente, seguramente estarán teniendo una charla sobre el cambio climático y sus efectos sobre la raza del burro ibérico....

    saludos desde Cantillana
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Que foto mas guapa.

      Comentario

      • marisan
        Usuario
        • 30 may, 2012
        • 19
        • DE AQUÍ PARA YA

        #4
        Creo que al perro le molesta la valla jajaajaj,, cada cual saque sus conclusiones jjeje

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Parece ser que el lenguaje de los animales es principalmente por expresión corporal y como principal parte de su cuerpo, las orejas, aunque tambien usen los ojos, cabeza, cola, patas y cuerpo entero. El hecho de pisar un terreno más alto le otorga al perro un status jerárquico superior, el hecho de poder pastar el primero de la manada se lo otorga al burro.
          En un estado salvaje serían un herbívoro y un depredador. En este caso por la "dependencia" de los humanos de ambos, hay en principio curiosidad por ambas partes y si pasasen bastante tiempo juntos es probable que se crease cierta amistad.
          Saludos.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          Trabajando...