PDA

Ver la versión completa : IX Jornadas Medievales de la Sierra Norte de Sevilla.Alanís 31 Ag,1 y 2 de Septiembre



VIKINGO
13/08/2012, 09:14
Un año más se acercan las Jornadas Medievales de Alanís, en la Sierra Norte de Sevilla. Es una Feria Medieval con un especial encanto que añade este precioso pueblo , situado en plena Sierra Norte de Sevilla, sus gentes , su Castillo y su entorno.

Recordaros que Alanís es un municipio Amigo de las Autocaravanas, siendo el primer Ayuntamiento que nos ha brindado un estupendo área para Autocaravanas en el centro del pueblo con todos los servicios.

No pretendo hacer una Quedada, más bien una convocatoria de Asistencia para pasarlo bien y por otro lado mostrar al municipio nuestro agradecimiento por su apoyo al autocaravanismo.

No obstante, si alguien quiere tomar la iniciativa y organizar algo en grupo, será bien recibida dicha iniciativa. Se podría organizar entradas conjuntas a eventos y obras de teatro, petición al ayuntamiento de un salón de actos anexo al área para realizar alguna actividad, Caracterización (Disfraces Medievales) del grupo, Entrada al la Piscina Municipal, anexa al área....

Las coordenadas del área de autocaravanas son:
38° 2'15.58"N
5°42'35.80"O

Según Google Earth.

Alameda del Parral.

En Alanís nos vemos.


Saludos desde Cantillana.

jolemo58
14/08/2012, 20:07
Alli estaremos Antonio.

GRAN KIKE
15/08/2012, 01:07
Ya me gustaria estar, peroooo con una pata en proceso de una protesis, me temo que no,,,,saludosssss

VIKINGO
15/08/2012, 10:15
Vaya Kike, espero que vaya todo bien. Cúidate. Un abrazo.

saludos desde Cantillana

VIKINGO
16/08/2012, 12:46
Alli estaremos Antonio.
Alli nos veremos entonces, No se animan los Cordobeses?

Saludos.

pilarica
19/08/2012, 10:48
Un año más se acercan las Jornadas Medievales de Alanís, en la Sierra Norte de Sevilla. Es una Feria Medieval con un especial encanto que añade este precioso pueblo , situado en plena Sierra Norte de Sevilla, sus gentes , su Castillo y su entorno.

Recordaros que Alanís es un municipio Amigo de las Autocaravanas, siendo el primer Ayuntamiento que nos ha brindado un estupendo área para Autocaravanas en el centro del pueblo con todos los servicios.

No pretendo hacer una Quedada, más bien una convocatoria de Asistencia para pasarlo bien y por otro lado mostrar al municipio nuestro agradecimiento por su apoyo al autocaravanismo.

No obstante, si alguien quiere tomar la iniciativa y organizar algo en grupo, será bien recibida dicha iniciativa. Se podría organizar entradas conjuntas a eventos y obras de teatro, petición al ayuntamiento de un salón de actos anexo al área para realizar alguna actividad, Caracterización (Disfraces Medievales) del grupo, Entrada al la Piscina Municipal, anexa al área....

Las coordenadas del área de autocaravanas son:
38° 2'15.58"N
5°42'35.80"O

Según Google Earth.

Alameda del Parral.

En Alanís nos vemos.


Saludos desde Cantillana.

En Alanis estaremos:icon_cervezas:

VIKINGO
21/08/2012, 13:52
OK, por alli nos veremos, no se anima nadie mas?.

Saludos.

JUYTEN
21/08/2012, 19:48
Hola, en unos días os decimos si vamos, según tenga el trabajo mi mujer, que todavía no sabemos.
Un saludo.

TEMPLER
24/08/2012, 22:23
Saludos yo estare por alli ya con este sera si dios quiere mi segundo año.

abuelacampista
25/08/2012, 15:52
Ya me gustaria estar, peroooo con una pata en proceso de una protesis, me temo que no,,,,saludosssss

Kike espero que todo vaya bien y que pronto nos veamos . Besos para los dos.

orellanatarra
25/08/2012, 16:05
Ya me gustaria estar, peroooo con una pata en proceso de una protesis, me temo que no,,,,saludosssss

Pues ya sentimos no poder vernos allí, y esperando que te mejores vamos a conocer Alanis que nos coge mas bien cerca.

Un saludo desde La Costa Dulce

capama1
25/08/2012, 19:18
Hola a tod@s, deciros que somos de Punta (Huelva) y que nos gustaría ir a estas jornadas. No conocemos Alanís y llevamos poco tiempo en este mundillo (1 año). Somos dos adultos. Como desconocemos la capacidad del área, si hay problemas, agradecería nos informéis. Un saludo para tod@s desde Punta.
Chari y Pepe
:icon_flores:

zevilla
25/08/2012, 19:24
ya he ido 2 años seguidos,el pasado bajo mucho muchisimo el tema de las animaciones ,pero en anterior me gusto muchisimo,lo malo es si hace mucha calor por que pega bien fuerte.

un saludo.

Psanch
26/08/2012, 11:12
Cuenta con nosotros, 1 ac y dos perosnas, es la primera vez que vamos, ya otros años he intentado pero no pude asistir. No se si habrá problema de espacio en el area. Me lo puedes confirar ?. Gracias.

cristo62
26/08/2012, 16:52
Otro mas que va para este pueblo,
Nunca e estado en Alanis pero me han hablado muy bien.
Esperemos que sea grande el area..
Saludos.

GRAN KIKE
26/08/2012, 22:52
Kike espero que todo vaya bien y que pronto nos veamos . Besos para los dos.

Muchas gracias, un saludo y pasarlo bien!!!!!!!!!!!

GRAN KIKE
26/08/2012, 22:56
Pues ya sentimos no poder vernos allí, y esperando que te mejores vamos a conocer Alanis que nos coge mas bien cerca.

Un saludo desde La Costa Dulce

muchas gracias,espero que nos veamos pronto,saludosss

VIKINGO
27/08/2012, 08:38
Hola, no tendreis problemas de espacio, os espero por alli.

Saludos.

VIKINGO
27/08/2012, 08:41
En caso de que el área este muy lleno hay mas sitio en los alrededores para aparcar, tranquilos.

Saludos.

isabeli
28/08/2012, 00:13
Antonio guardame un sitio que espero que este finde no se tuerza nada,asi que de momento cuenta con nosotros el viernes nos vemos.

VIKINGO
28/08/2012, 00:16
Antonio guardame un sitio que espero que este finde no se tuerza nada,asi que de momento cuenta con nosotros el viernes nos vemos.
Me alegrará veros por alli.... lo de guardarte el sitio....tu llega tempranito que seguro que me lo tienes que guardar tu a mi....

Saludos.

isabeli
28/08/2012, 00:36
Me alegrará veros por alli.... lo de guardarte el sitio....tu llega tempranito que seguro que me lo tienes que guardar tu a mi....

Saludos.Sin problemas, el primero que llegue que tenga las cervecitas fresquitas.

angeles.ramos
28/08/2012, 21:40
Buenas a todos,alli estaremos Antonio,a ver si retomamos la práctica del autocaravanismo que la tenemos abandonada,tendremos que tirar de manual

VIKINGO
29/08/2012, 08:54
Me dará mucha alegría veros por alli Angeles. Un abrazo.

pilarica
29/08/2012, 19:35
Hola buenas tardes, nosotros teniamos pensado salir hoy, pero hemos tenido un pequeño cotratiempo;
si podemos iremos aunque sea el viernes o el sabado, mi pregunta ¿tendremos problemas en llegar al area
una vez esten las fiestas empezadas, habra alguna calle cortada ect..pues no conocemos el pueblo de Alanis
un saludo y si podemos nos veremos.:icon_flores:

Marymar
29/08/2012, 19:44
lo mas seguro que estaremos el sabado al medio dia un saludo a todos