fugitivos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txipitu
    Usuario
    • 18 mar, 2011
    • 51
    • burlada-burlata

    fugitivos

    hola a toda la familia. quisiera contar como me he sentido en estas vacaciones que acaban de finalizar. es mi segundo año com autocaravanista, y cada vez que tengo que parar a dormir en algun sitio, me pongo de una mala o....a que pa que. bueno dormir o intentar aparcar. y esto me ha pasado en cap de creus y en menor medida en torla.en cadaques con todas las señales de prohibido autocaravanas que hay es para no volver jamas. un pueblo muy bonito, pero con los humos muy subidos. mucho yate y chalet que dudo yo cumplan con la ley de costas. y me voy a quedar ahí.... bueno no. ya desesperado intento entrar en el camping, y me quieren cobrar 16 euralios una plaza del aparcamiento mas 8.50 por persona. no me he equivocado. plaza del aparcamiento.

    y cap de creus es de risa.todo señales de prohibido. a eso si. en informacion y turismo te explican todo muy bien. incluso te dejan muy claro que es el primer parque natural de españa que es a la vez marino y terrestre. yo no puedo pernoctar, pero que no haya un minuto en el cual no deje de pasar un yate o dos motos de agua o tres veleros o cuatro motos de agua a toda velocidad, eso si esta permitido. pues eso que me siento como si fuera un furtivo o un fujitivo o un bandolero o...ya lo siento por el toston.
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    En la zona de Cadaques nosotros hace ya unos cinco años que no vamos por la zona, fue una primavera muy lluviosa que salieron prohibiciones por todas partes desde entonces que no hemos vuelto.
    Lo que es la costa brava y casi la que no es brava tambien en verano es imposible encontrar una zona donde dormir cerca del mar, en invierno parece que cierran los ojos y no ven "casi" nada
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      No sois los únicos, yo hace tres años, me pasé cuatro horas de pueblo en pueblo para aparcar y dormir pero como si fuéramos apestados ningún sitio, al final terminamos en Playa D´'Aro en la explanada donde hacen el mercadillo.


      Saludos desde este rincón gallego.
      Editado por última vez por Malvide; 24/08/2012, 23:09:28.

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Donde no nos quieran, "ni agua", hay muchisimos sitios pa dejar nuestro dinero.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...