Areas de Servicio en Brujas, Amsterdam, Bruxelas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Memole20
    Usuario
    • 2 ago, 2012
    • 6
    • Creixell

    Areas de Servicio en Brujas, Amsterdam, Bruxelas?

    Hola queridos compañeros autocaravaneros... A finales de agosto estaremos por Brujas, Bruxelas y Amsterdam, y no me vendrían mal algunas direcciones de áreas de servicio en estas ciudades o cerca dado que es la primera vez que piso aquellas tierras y aunque te documentas y todo eso,,, siempre te resulta más fiable lo que contéis los que hayáis pasado por alli.

    Si teneis alguna sugerencia sobre sitios de obligada visita además de los archiconocidos,,,,los espero con avidez.

    Lo dicho compas...un abrazo y feliz autocaravanismo para todos.

    Quique y Marta
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Para aparcar en Brujas, en este hilo del año pasado puedes encontrar información que puse....


    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?73549-Belgica&highlight=aparcar+brujas



    Por cierto, lo has puesto en el apartado sur de europa....... quizá te leen mas en europa central o norte !!!
    Editado por última vez por Agusti r 100; 15/08/2012, 13:22:24.

    Comentario

    • makuchispa
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 1162
      • Zaragoza

      #3
      Pásate por Europa del Norte, que es donde están los hilos de Bélgica y Holanda

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Originalmente publicado por Memole20
        Hola queridos compañeros autocaravaneros... A finales de agosto estaremos por Brujas, Bruxelas y Amsterdam, y no me vendrían mal algunas direcciones de áreas de servicio en estas ciudades o cerca dado que es la primera vez que piso aquellas tierras y aunque te documentas y todo eso,,, siempre te resulta más fiable lo que contéis los que hayáis pasado por alli.

        Si teneis alguna sugerencia sobre sitios de obligada visita además de los archiconocidos,,,,los espero con avidez.

        Lo dicho compas...un abrazo y feliz autocaravanismo para todos.

        Quique y Marta
        Una salida de belgica que me parecio bonita fue por la costa, visitar el puerto de ostende, hay area de ac y bajar por la costa a francia, la costa es una larga playa continua hasta entrar en francia para visitar Dunkerque y Calais , ya que son zonas muy al norte y quedan un poco a desmano para visitarlas.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • VIAJERA88
          Usuario
          • 11 mar, 2012
          • 138
          • Utrera(Sevilla)

          #5
          En Brujas hay area por 22,5€ muy cerca del centro a pie,nos ha encantado la ciudad .En cuanto a las compras es donde mas barato (aparte de la variedad)lo he comprado,las galletas(no recuerdo el nombre pero las hay en muchas ciudades de los P.Bajos)(son como especie de galletitas muy finas con caramelo)tambien son las que mas nos han gustado.
          En Amsterdam hay area con todos los servicios incluido electricidad,en la primera quincena de agosto salia por 25€/dia con ferry gratuito a Amsterdam lo cual sale bastante mas economico que los campings sobre todo para mas de dos personas.En cuanto a la visita por Amsterdam se puede hacer perfectamente a pie,nosotros no cogimos ni tranvia ni autobuses pues todo esta cerca.En el caso de quieras visitar museos,etc.informate de los paquetes pues salen mas economicos.
          Bruselas :creo que el camping mas cercano esta a 10km. pero nosotros nos hemos quedado en un parking(cerrado y vigilado)correspondiente a un albergue cercano al centro de la ciudad.Si te interesa puedo buscar los datos.
          Como te ha dicho otro compañero en los foros de Europa Norte puedes encontrar mas informacion.
          Nostros hemos estado por Belgica y Paises Bajos siquieres alguna informacion me puedes enviar un correo.

          Comentario

          • EvaV
            Usuario
            • 25 ene, 2005
            • 6960
            • Osona (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por VIAJERA88
            En cuanto a las compras es donde mas barato (aparte de la variedad)lo he comprado,las galletas(no recuerdo el nombre pero las hay en muchas ciudades de los P.Bajos)(son como especie de galletitas muy finas con caramelo)tambien son las que mas nos han gustado.
            VIAJERA88, leo lo que comentas acerca de las galletas con caramelo, y se me hace la boca agua. No sé si te refieres a unas galletas redondas, de barquillo. Un par de ellas se unen con una capa de caramelo en medio...Si es así, me las descubrió una amiga hace unos meses. En España se pueden encontrar en las tiendas de TeaShop y las llaman "Tapa-Té". Si las colocas encima de una taza de té o infusión mientras lo estás infusionando, el caramelo se reblandece y el manjar es un auténtico placer ... Pero en verano en TeaShop no las tienen, por las temperaturas.
            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

            Comentario

            • VIAJERA88
              Usuario
              • 11 mar, 2012
              • 138
              • Utrera(Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por EvaV
              VIAJERA88, leo lo que comentas acerca de las galletas con caramelo, y se me hace la boca agua. No sé si te refieres a unas galletas redondas, de barquillo. Un par de ellas se unen con una capa de caramelo en medio...Si es así, me las descubrió una amiga hace unos meses. En España se pueden encontrar en las tiendas de TeaShop y las llaman "Tapa-Té". Si las colocas encima de una taza de té o infusión mientras lo estás infusionando, el caramelo se reblandece y el manjar es un auténtico placer ... Pero en verano en TeaShop no las tienen, por las temperaturas.
              Por la descripcion que das creo que estamos hablando de las mismas,son deliciosas.Cuando fuimos a Utrech dio la casualidad que habia un mercadillo y en uno de los puestos de comida las hacian en el momento como los crepes, las hace bastante mas grandes y despues de tostada la habria por la mitad(me dejaba asombrada que pudiera cortar una galleta tan fina para abrirla)untaba el caramelo y la volvia a cerrar, riquisima!!!

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Si es que viajar tiene que engordar seguro !!!
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                Trabajando...