CAmbiar goma puerta frigorífico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    CAmbiar goma puerta frigorífico

    Hola a todos, no he encontrado nada sobre esto con la búsqueda así que lo pregunto.
    Tengo un Electrolux de los pequeños en la AC que tiene la goma de la puerta hecha polvo. Contacté con el servicio técnico de la zona para informarme sobre la posibilidad de cambio de esta junta y me dijeron que venden la puerta entera, unos 140 boniatos.
    ¿Alguno la ha cambiado o puede darme alguna idea de qué hacer?

    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    [QUOTE=borjasl;1287478]Hola a todos, no he encontrado nada sobre esto con la búsqueda así que lo pregunto.
    Tengo un Electrolux de los pequeños en la AC que tiene la goma de la puerta hecha polvo. Contacté con el servicio técnico de la zona para informarme sobre la posibilidad de cambio de esta junta y me dijeron que venden la puerta entera, unos 140 boniatos.
    ¿Alguno la ha cambiado o puede darme alguna idea de qué hacer?
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????
    A uno de Santander le regale una nueva porque me la dieron pequeña (regalo) yo nunca cambie ,pero pienso que de cambiar la puerta nada ya que se que en Benimar hay gomas de recambio,mirate a un chapista porque hay gomas de puertas que podrian hacerte la misma mision o a un chatarrero de neveras ...CORTAR y PEGAR
    Suerte

    Comentario

    • borjasl
      Usuario
      • 11 ago, 2008
      • 896

      #3
      Estaba pensando acercarme a una tienda de suministros de este tipo de electrodomésticos y preguntar, igual que venden las gomas de las lavadoras, supongo que tendrán de frigorífico.

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Busca una empresa de refrigeración industrial, ellos tienen gomas de todas la forma y seguro que alguna la puede adaptar sin problemas, como te han dicho corta y pegar.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          En los frigos Dometic de antes del 2008, se ve que no se puede cambiar la junta...

          Por pura curiosidad, ¿no tendría que darnos la risa floja cuando por una goma nos quieren enguiñar una puerta entera?
          Nosotros estamos de suerte, me han vendido dos neumáticos, sin obligación de cambiar de Ac...
          Editado por última vez por Kitu; 15/08/2012, 15:26:45.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • borjasl
            Usuario
            • 11 ago, 2008
            • 896

            #6
            Originalmente publicado por Kitu
            En los frigos Dometic de antes del 2008, se ve que no se puede cambiar la junta...

            Por pura curiosidad, ¿no tendría que darnos la risa floja cuando por una goma nos quieren enguiñar una puerta entera?
            Nosotros estamos de suerte, me han vendido dos neumáticos, sin obligación de cambiar de Ac...
            Mecagüen... el frigo es anterior al 2008. Se ve que la goma va metida por el marco de la puerta.

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Pues quizás los de Dometic no te han engañado, es así, no se puede cambiar la goma solamente, hay que cambiar la puerta entera, a pasar por taquilla, es incomprensible pero es así , saludos
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • borjasl
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 896

                #8
                Pero digo yo que se podrá hacer un apaño con otro tipo de goma, ¿no?

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #9
                  Yo no le encontré una solución satisfactoria estaba de manera que poner otro tipo de goma era una chapuza, además la goma del frigo viene con una especie de imán,saludos
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • borjasl
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 896

                    #10
                    Tendré que mirarlo bien, pero supongo que con tanto artista que hay por el foro, alguien habrá hecho un apaño. Esque lo de cambiar la puerta me parece que es una pasada. Miraré que me dicen en tiendas de repuestos.

                    Comentario

                    Trabajando...