Quiero comprar una AC. ¿Por donde empiezo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAGOLIERO
    Usuario
    • 26 ago, 2010
    • 345
    • logroño

    Quiero comprar una AC. ¿Por donde empiezo?


    Buenas tardes a todos:

    Acabamos de llegar de Bretaña, ha sido nuestro segundo viaje en AC de alquiler y lo hemos pasado genial

    Tanto es así que nada mas volver a casa, hemos empezado a mirar autos por internet para comprar una. Tenemos un presupuesto de +/-30.000 Pero nos surgen mil dudas, por ejemplo:
    - Por donde empezar a buscar.
    - Particular o Concesionario.
    - Finanaciación.
    - Que tener en cuenta antes de dar el paso.
    - Que pedirle al vendedor.
    - Si es particular, como puedo ver si está bien de mecanica, etc...

    En fin, os agradezco cualquier consejo que podais darme. Un saludo a todos y hasta pronto
    sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, antes que nada, debes de tener claro que modelo y distribucion quieres y a partir de ahi, pues a buscar. Yo mi AC anterior la vendi en este Foro y creo que aqui puedes encontrar buenas ACS.

    Saludos desde Ceuta y suerte con la compra.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Confirmo lo comentado por Ceuta69; cuando sepas que distribución os interesa, buscar, buscar y buscar, cuando encontréis una que os enamore, pues esa es. Un detalle, no anticipar ni un euro por adelantado, hay muchísimas estafas por internet. Suerte y saludos.

      Comentario

      • LAGOLIERO
        Usuario
        • 26 ago, 2010
        • 345
        • logroño

        #4
        Gracias por vuestras rápidas respuestas. En cuanto a las distribuciones, somos 2 adultos y una niña pequeña. Busco o bien una capuchina pequeña o una perfilada de esas que se bajan la cama del techo. Ya estoy buscando, pero... donde busco ademas de en Milanuncios.com?
        sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Mira en el aparatado de ventas del foro, hay buenas cosas y con ese presupuesto puedes encontrar lo que buscas.

          Como muestra mira este anuncio:
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...;-(Negociables)

          Es de gama media-alta y esta muy bien equipado

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • d-_-b
            Usuario
            • 27 jul, 2012
            • 30
            • Albacete

            #6
            Yo estoy mirando tb pàra comprar, lo q pasa que perfiladas con la cama q baje del techo de segunda mano.....aun no estan muy vistas!!
            En cuanto a financiacion.........yo e preguntado en mi banco habitual y m an dicho q sobre un 11% de intereses.....lo q veo exagerado y x eso de momento lo emos paralizado,nosotros estamos juntando algo de dinero y en un plazo d año o año y medio podremos comprarla y no ir tan ajustados.

            Saludos y suerte!!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36827
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por d-_-b
              Yo estoy mirando tb pàra comprar, lo q pasa que perfiladas con la cama q baje del techo de segunda mano.....aun no estan muy vistas!!
              En cuanto a financiacion.........yo e preguntado en mi banco habitual y m an dicho q sobre un 11% de intereses.....lo q veo exagerado y x eso de momento lo emos paralizado,nosotros estamos juntando algo de dinero y en un plazo d año o año y medio podremos comprarla y no ir tan ajustados.

              Saludos y suerte!!
              Mira la mia que te la financio yo ,la tienes en el apartado de VENTAS 3-4 pagina donde veas Mercedes Benimar de Alpebret
              Suerte

              Comentario

              • elemar
                Usuario
                • 11 ago, 2009
                • 1477
                • Torres de la Alameda (Madrid)

                #8
                Yo la tengo hace cuatro meses y te digo como lo hice. Nunca fui a un banco de forma directa porque los intereses son muy altos y los concesionarios tienen conciertos con ellos que te benefician a ti. Esto descarta la compra a un particular, claro esta, pero por contra siempre tendras un año de garantia y mejor financiacion. Y eso que de particulares hay cosas realmente espectaculares y a muy buenos precios, pero sintiendolo mucho yo no podia ir por ese camino.
                Teniendo esto claro llame a Lolo para pedirle consejos y siempre me dijo que no me quedase con lo primero que viese, que lo que tenia que tener claro era si capuchina o perfilada (matrimonio y dos adoslescentes la eleccion era clara: capuchina), si con literas o cama grande atras, frigo grande o pequeño (tambien estaba claro porque ya sabemos como comen los niños a esas edades) y con todo esto me aconsejo esperar, que la mia llegaria algun dia.
                Un mes despues nos fuimos a verle con todo claro y con animo de coger una McLouis Glamys nueva. Al final salimos de alli con la McLouis Tandy 621 que tenemos actualmente (la de mi avatar), con menos de un año de uso y 10000 kms, muchos accesorios que ya tenia instalados y una financiacion realmente buena comparado con lo que dan los bancos de forma directa. Bien es cierto que todo fue un cumulo de casualidades, pero asi salio.
                Esta es mi experiencia y desde luego la misma que yo aconsejo puesto que a mi me fue muy bien.

                Lo que tambien te puedo decir es que hay que tener cuidado donde vas a verlas. Yo fui a uno en Madrid, carretera de Burgos (no puedo decir el sitio exacto por ser mas escrupuloso de lo que el fue conmigo) y me ofrecia una Elnagh con 5 años que tenia un monton de cosas rotas y casi al mismo precio que cogi la que tengo ahora. Luego me entere con quien estaba tratando y me alegre de haberle dicho en su cara que eso era un robo a mano armada.
                Si quieres mas detalles sobre la financiacion o cualquier otra cosa no dudes en ponerme un privado y hablamos. Estare encantado de ayudarte.
                Saludos y suerte en tu eleccion.
                Editado por última vez por elemar; 16/08/2012, 11:25:01.

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Buenos dias, mira este enlace



                  Saludos desde Ceuta.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Ceuta69
                    Si no me lo explican ,hay algo que no me cuadra,puede que ya no sea negocio y se cierra pero una AC de marzo del 2011 de ALQUILER con 14 mil kms ,no me cuadra eso. ? porque se venden al año con tan poquisimos kms ?
                    Hay ofertas mejores en solo este foro de ventas.
                    Suerte ,buscar y probar

                    Comentario

                    • elemar
                      Usuario
                      • 11 ago, 2009
                      • 1477
                      • Torres de la Alameda (Madrid)

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Si no me lo explican ,hay algo que no me cuadra,puede que ya no sea negocio y se cierra pero una AC de marzo del 2011 de ALQUILER con 14 mil kms ,no me cuadra eso. ? porque se venden al año con tan poquisimos kms ?
                      Hay ofertas mejores en solo este foro de ventas.
                      Suerte ,buscar y probar
                      No quiero pensar mal, pero.... lo ponen en bandeja.
                      Para muestra valga decir que la unica vez que yo alquile fue una Benimar Sport 320 con menos de un año y marcaba 78000 kms.
                      He conocido de cerca otras que las venden de alquiler tras un año rodando y la que menos tenia eran 38000 kms.

                      Comentario

                      • Ceuta69
                        Usuario
                        • 14 sep, 2006
                        • 8095
                        • CEUTA

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Si no me lo explican ,hay algo que no me cuadra,puede que ya no sea negocio y se cierra pero una AC de marzo del 2011 de ALQUILER con 14 mil kms ,no me cuadra eso. ? porque se venden al año con tan poquisimos kms ?
                        Hay ofertas mejores en solo este foro de ventas.
                        Suerte ,buscar y probar
                        Hola, se lo he enviado, porque lo he visto, pero lo que tiene que hacer es buscar, buscar, buscar y luego volver a buscar.

                        Saludos desde Ceuta.
                        sigpic

                        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                        Comentario

                        • LAGOLIERO
                          Usuario
                          • 26 ago, 2010
                          • 345
                          • logroño

                          #13
                          Ante todo gracias... Ya voy teniendo las cosas un poco mas claras, comprar a un particular es mas arriesgado (por no ofrecer garantia) y además has de vertelas con un banco Pero por otra parte hay ofertas de particulares realmente sorprendentes en precio comparadas con un concesionario.

                          Si te decides a buscar en concesionario, te arriesgas a encontrar AC, procedentes de Alquiler y con sorprendentemente pocos KM.... o bien lo contrario, con miles de kilometros y que han pasado por 50 manos distintas...

                          Como puedo saber que la AC que me ofrece un concesionario y que tiene pocos KM, viene de un particular???

                          En fin, de nuevo gracias por vuestras respuestas y vuestras esperiencias...
                          sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                          Comentario

                          • autocamping
                            Usuario
                            • 23 ene, 2007
                            • 686
                            • LLAGOSTERA (Girona)

                            #14
                            pide ver ficha tecnica y permiso de circulacion alli te pone la procedencia ,las autocaravanas que proceden de uso de alquiler siempre "deberian " ser mas economicas porque las han usado mucha gente ,como los coches ,hay algun particular que hace negocio con ellas ,las

                            ha comprado que proceden de alquiler y despues dice que esta nueva que el es el unico que las ha usado.....

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36827
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por Ceuta69
                              Hola, se lo he enviado, porque lo he visto, pero lo que tiene que hacer es buscar, buscar, buscar y luego volver a buscar.

                              Saludos desde Ceuta.
                              Que no iba por ti la respuesta es que algo extraño hay si es que es de ALQUILER....un año y medio la vendo y solo tiene 14 mil kms esos los hago yo todos los años sin ser de ALQUILER . un saludo ciclista

                              Comentario

                              Trabajando...