Navegador para movil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcporrio
    Usuario
    • 12 abr, 2012
    • 130
    • valencia

    Navegador para movil

    Hola a todos,despues de unos dias de viaje con mi autocaravana,ya ire contando experiencias,areas,etc.He viajado tirando de mapa de papel,me gustaria si me podrias recomendar alguna aplicacion para android que sea navegador y se le puedan introducir coordenadas.Estos dias me he conectado con mi galaxie s2 y no me aclaro aun con el y por mas que miro no encuentro dnde meter o como un destino a traves de coordenadas.con direccion si que es facil y algun avance he logrado.
    Pues eso a ver si me podeis comentar como utilizar el navegador propio del movil o recomendarme la descarga de otro.
    Gracias y feliz verano a todos.
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    #2
    Más fácil de lo que parece. Si tienes tarifa de datos y estás en España, puedes usar el Maps. Mete directamente las coordenadas en la casilla de buscar indicando si es este, oeste, norte o sur, y listo.
    De todas formas, te recomiendo un navegador offline, como el sygic, que tiene conexión con areaspain
    Mira por aquí o en htcmania.com
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • jcporrio
      Usuario
      • 12 abr, 2012
      • 130
      • valencia

      #3
      gracias,buscare informacion del sygic,haber si me aclaro,que soy muy torpe con la informatica-

      Comentario

      • cotines
        Usuario
        • 15 sep, 2010
        • 928
        • Seseña

        #4
        De nada, si te atascas o tienes dudas, me cuentas. Por aquí o por privado.
        Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

        Comentario

        • jcporrio
          Usuario
          • 12 abr, 2012
          • 130
          • valencia

          #5
          Hola de nuevo,me lo baje anoche y creo es es de prueba,indicaba algo de 14 dias.Sera asi? o me equivoque en la descarga.Tenia 240 megas mas o menos

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #6
            Dime de donde te lo has bajado,si es del Google play, será de prueba.
            mandame un privi con tu correo y hablamos
            un saludo
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            • Nemrod
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 107
              • La Seu d'Urgell

              #7
              Prueva el Map Factor Navigator Free, es gratis offline es decir no necesitas conexion ( solo para descargarte los mapas, con el map downloader que te instala) tienes mapas de casi todo el mundo, yo lo he usado, y realmente calidad precio ;-P esta muy bien, esta en googleplay para android.
              Lo importante no es con que viajas, es la actitud con la que lo haces.

              Comentario

              • jcporrio
                Usuario
                • 12 abr, 2012
                • 130
                • valencia

                #8
                Hola de nuevo y muchas gracias a los dos.
                El programa me lo descarge a traves del google play.

                Tambien me he descargado el map factor free y tiene buena pinta aunque lo cierto es que aun no lo he podido trastera ninguno de los dos.Ya comentare como me funcionan.
                Gracias de nuevo.

                Comentario

                Trabajando...