Manual Instalación Nasa Marine BM11/BM2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cornejoph
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 168
    • Boecillo (Valladolid)

    Manual Instalación Nasa Marine BM11/BM2

    Hola, con permiso de Lulukabaraka os dejo el manual de instalación del Nasa Marine BM1/BM2, en castellano.

    Saludos.

    Nasa_BM1.pdf
  • kama
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 2199
    • .

    #2
    ....
    Editado por última vez por kama; 01/04/2016, 08:57:54.

    Comentario

    • FLM
      Usuario
      • 19 feb, 2008
      • 391
      • Bilbao

      #3
      Gracias por el aporte.

      Comentario

      • javierpp
        Usuario
        • 13 may, 2012
        • 37
        • Olesa de Montserrat

        #4
        Aqui os dejo mi aportación personal:NASA MARINE BM-1, MI Manual

        El Nasa Marine esta conectado siempre, aunque paremos el panel de control de la AC, gasta menos que la propia auto descarga de las baterías, así que no hay que preocuparse por su consumo.
        La 1ª tecla de la izquierda, “ILUM”, sirve para iluminar la pantalla cuando estamos a oscuras, y se apaga sola al poco rato.
        La 2ª, “V&A”, nos dará el Voltaje y Los Amperios de Carga o Descarga, según lo que se este produciendo en ese momento, así como el porcentaje de carga de la batería del habitáculo, si lo volvemos a apretar nos da el voltaje de la batería del motor o Start .
        La 3ª “A-Hr”, nos da los Amperios Hora que se han cargado o descargado desde el ultimo reset, en la batería del habitáculo, así como el estado de la batería en la barra lateral. Para poner a cero, “resetear” dejar apretada la tecla unos segundos hasta que salga el cero.
        La 4ª “TIME”, nos da el porcentaje de carga de la batería del habitáculo, igual que la barra lateral, así como, lo que es mas importante, el tiempo que resta para la total carga o descarga, según este cargando o descargando en ese momento, de forma que si aumentamos el consumo bajaran las horas y viceversa. Llegando a un valor peligroso para la batería se activa una alarma, para evitar el deterioro de esta (sulfatación) y deberíamos bajar el consumo y aumentar la producción, poniendo el motor en marcha o conectarnos a la red si se puede.



        Nasa_BM1.pdf





        No permitas que nada ni nadie te amargue la vida, ya tendrán tiempo en la otra.

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Yo tengo uno de instalado y os aseguro que desde que voy con el a bordo mi tranquilidad es absoluta. Obtengo instantaneamente toda la información necesaria que me informa al detalle sobre mi autonomia energética. No es barato peró es una muy buena inversión.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          Trabajando...