PDA

Ver la versión completa : Motor 2.5d



Pepitofmp
20/08/2012, 19:41
Hola a todos

Estamos mirando para comprar una AC de segundamano marca burstner, que realmente esta muy bien cuidada (como nueva), pero la gran duda que tengo es q el motor es 2.5 diesel.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este motor para una burstner A531.
Mi segunda opcion de compra es una hymer camp 530 de motor 2500tdI, pero no esta igual de bien cuidada y la distribucion no nos gusta tanto.

Podeis echarnos una mano??
que consejos nos dais???

Muhas gracias

JUYTEN
20/08/2012, 19:52
Hola, yo llevo un 2500D sin turbo, montado en una peugeot j5 carroceria burstner, mi opinion, sino tienes prisa, ese es tu motor.
Me explico, llanea a 100, con ligeras subidas 80/90, las cuestas se le atragantan una barbaridad, la mayoria en 4ª 70/80. Repechos largos o pronunciados 3ª y 60/70 o incluso a 50 muchas veces.
A favor, practicamente indestructibles, al no ir forzado con el turbo, pues te duraría el doble, eso es de cajón.
Si hubieras preguntado entre un 1.9 TD y un 2500D, te dirría que el último, pero amigo tú dices un 2500 TD, eso es otra historia. Con este último si andarías sobradito.
Bueno en el estado y la distribución, eso es muy personal, así que tu decides.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Pepitofmp
20/08/2012, 19:58
Muchas gracias.
lo que necesito es conocer experiencias comola tuya de la gente con este motor. La verdad, es que la mayoria de nuestros desplazamientos serán cortos por Galicia, pero siempre caera un viaje largo y no soy de correr mucho, pero vuestras experiencias para nosotros seran fundamentales para poder elegir.

torerillo
20/08/2012, 20:05
ande o no ande caballo grande....

paticas
20/08/2012, 20:21
ande o no ande caballo grande....

Pero dile tambien, que el caballo grande, no vale ,lo mismo que el pequeño, y a lo mejor, no hay presupuesto, para el grande. Y mas vale caballo pequeño, que no tener ninguno