Mapas truck para GO 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • daniel26
    Usuario
    • 20 may, 2010
    • 118
    • A Coruña

    Mapas truck para GO 730

    Hola compañeros, hace un par de años compré este GPS compré una tarjeta SD de 4Gb y le puse un mapa de camión y funcionó muy bien, hasta que un día enloqueció y por garantía me dieron otro GO 730 nuevo, pero al ponerle la tarjeta de memoria no reconocía el mapa.
    No fui capaz de hacerlo funcionar. Intenté descargar algún mapa mas actualizado del que tengo y nada.
    Si alguno de vosotros tiene un GO 730 con mapas de camión agradecería mucho que me echara una mano.
    Lo estoy usando con el mapa que trae pero muchas veces me mete por caminos estrechos y las paso canutas.
    Muchas gracias.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    A parte del mapa Truck tambien necesitas poner un programa (navcore) Truck. Uno no funciona sin el otro.

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Ademas de lo apuntado por TINUC, deberá activar el nuevo mapa, en este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthr...-de-GPS-TOMTOM el amigo capricornius explica de como hacerlo.

      Saludos


      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        No se que vehiculo tienes pero yo hago lo contrario me meto donde no pue ir un TRUCK -camion, si pasa el butano y el de la Coca Cola yo detras a ver el centro,así que no pienso instalarmelo ni al 730 ,ni al anterior,los dos tal cual vinieron de la fabrica.
        Suerte

        Comentario

        • daniel26
          Usuario
          • 20 may, 2010
          • 118
          • A Coruña

          #5
          El hilo de Capricornius ya lo leí la primera vez que lo hice, lo del navecore y activar el mapa también. El problema que supongo que tengo, es que al ser otro equipo con otro nº de serie y otro mapa en la memoria interna, no lo reconozca....no se. La vez anterior también existía megaupload . Intenté descargarlos por otro sitio y tengo problemas al descomprimir los archivos, por eso pregunto si alguien lo hizo recientemente para ver donde descargar los mapas.
          Gracias por las respuestas.

          Comentario

          • TINUC
            Usuario
            • 7 jul, 2008
            • 9490
            • Segur de Calafell

            #6
            Prueba aquí:

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Hay, hay , hay Alma De Cantaro!!!!!!!!!!
              Cada TT tienes su propia firma indeleble he individual, por tanto tienes que quitar los siguientes archivos .meta dct y .tmeta dct.
              Luego volver a activar el mapa como la primera vez.

              Un saludo

              Comentario

              • daniel26
                Usuario
                • 20 may, 2010
                • 118
                • A Coruña

                #8
                Los borro o los reemplazo por otros pero de donde saco los que corresponden. Tengo el BBStools y al conectarlo solo ve el mapa de la M.I. y me dice que no hay actualizaciones del meta, pero no soy capaz que detecte el mapa truck de la tarjeta SD para actualizar al meta, y si no hago esto no me deja activar el mapa.
                El mapa que tengo es 855...... y ya hay mas actuales pero no los pude descargar.pero si no consigo uno mas actual por lo menos espero que me funcione este.
                Un saludo.
                Editado por última vez por daniel26; 24/08/2012, 11:01:45.

                Comentario

                • Capricornius
                  Usuario
                  • 6 mar, 2010
                  • 1105
                  • Premia de Dalt

                  #9
                  Originalmente publicado por daniel26
                  Los borro o los reemplazo por otros pero de donde saco los que corresponden. Tengo el BBStools y al conectarlo solo ve el mapa de la M.I. y me dice que no hay actualizaciones del meta, pero no soy capaz que detecte el mapa truck de la tarjeta SD para actualizar al meta, y si no hago esto no me deja activar el mapa.
                  El mapa que tengo es 855...... y ya hay mas actuales pero no los pude descargar.pero si no consigo uno mas actual por lo menos espero que me funcione este.
                  Un saludo.

                  Veamos el BBstool en el cedntro de la ventana tienes donde te pone todos los datos de tu aparato solo tienes que darle la ruta primero luego le das a actualizar meta.
                  Y luego a dondes se activan los mapas que tambien te pedira la ruta de donde esta el mapa.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • daniel26
                    Usuario
                    • 20 may, 2010
                    • 118
                    • A Coruña

                    #10
                    Nada el el BBStools le pongo que lea la tarjeta de memoria, se pone con los datos de la tarjeta pero el mapa que aparece es el de la MI y no me deja cambiarlo....?????? estoy perdido...

                    Comentario

                    • daniel26
                      Usuario
                      • 20 may, 2010
                      • 118
                      • A Coruña

                      #11
                      Cri cri cri hay alguien ahi??.....

                      Comentario

                      • Capricornius
                        Usuario
                        • 6 mar, 2010
                        • 1105
                        • Premia de Dalt

                        #12
                        A ver estais todos que no cagais con el puñetero BBSTools y no es la panacea universal en mi firma hay un link pinchais encima y alli encontareis una activador lo unico que hay que hacer es actualizar la carpeta meta. No olvideis leeros el tutorial que hay dentro!!!!

                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...