PDA

Ver la versión completa : Ayuda con litera



Tinet
21/08/2012, 19:50
Estoy pensando en hacerme una litera ya que uno al final se cansa de montar y desmontar la mesa del comedor, me gustaria saber donde puedo comprar los accesorios de las literas plegables, tambien los amortiguadores de los canapes ya que he ido a una tienda de colchones pero no han sabido decirme gracias de antemano

samuraysaleroso
21/08/2012, 23:02
Yo tambien estoy interesado en el tema, estare pendiente de este hilo, un saludos desde Malaga.
Juan.

danaci-10
22/08/2012, 09:31
en casas de recambios tienen todas las medidas de amortiguadores para portones traseros de turismos,si no te sirven esos hay quienes fabrican para dormitorios y creo que segun modelo unos 50 euros

Tinet
22/08/2012, 19:08
en casas de recambios tienen todas las medidas de amortiguadores para portones traseros de turismos,si no te sirven esos hay quienes fabrican para dormitorios y creo que segun modelo unos 50 euros

Gracias pero me interesaria comprar todos los complementos no solo el amortiguador

danaci-10
23/08/2012, 10:34
pues fijate en caravanas cruz que tienen muchos recambios de mobiliario a ve si te vale,espero haber podido aportarte alguna solucion

saludos

Tinet
23/08/2012, 15:45
pues fijate en caravanas cruz que tienen muchos recambios de mobiliario a ve si te vale,espero haber podido aportarte alguna solucion

saludos

Gracias hechare un ojo