Busco taller para reparar cristal lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dodo
    Usuario
    • 16 oct, 2006
    • 25

    Busco taller para reparar cristal lateral

    Hola a todos.

    Necesito ayuda para localizar un taller en el que me puedan reparar un cristal lateral de la ventana de mi AC.

    Llamé a carglass y me dijeron que ellos no podían arreglármelo, y eso que les mandé la ficha técnica y todo lo que me pidieron.

    Resulta, como podéis ver en las fotos, que es de una integral, y es un cristal doble.

    Para darle el parte al seguro debo decirles dónde lo voy a reparar, y no sé dónde llevarla.

    Soy de Almería, aunque estoy a menos de 2 horas tanto de Almería capital, como de Granada o Murcia.

    Quiero decir con esto, que si es necesario no me importaría desplazarme.

    Diréis que por qué no la llevo a donde la compré, y es que Austria ya me pilla un poco lejos.

    1saludo y gracias.
    Archivos Adjuntos
    ..... por el Gerundio
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    seguro que un cristalero de tu zona te la podra hacer.estoy en alemania si te la puedo llevar dime algo

    Comentario

    • olm609
      Usuario
      • 2 dic, 2006
      • 2062
      • MONTMELO (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por fhermy
      seguro que un cristalero de tu zona te la podra hacer.estoy en alemania si te la puedo llevar dime algo
      vas a tener que ir a un concesionarios, (no hace falta que sea en austria) de la misma marca. un cristalero no creo que tenga este tipo de cristales para vehiculos.
      si te los sabes poner tu, ponte en contacto con el concesionario y que te lo manden.
      aqui cerca de barcelona esta en:

      Ctra. C-17,C-25
      Pol. Ind. Ronda
      C/ del Blat, parc. 1-3
      08503 Gurb-Vic (Barcelona)

      Telf: +34 93 883 29 27
      Fax: +34 93 889 48 82












      suerte
      Saludos,
      Oscar

      https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

      Comentario

      • RyG
        Usuario
        • 12 mar, 2008
        • 335
        • vigo (PO)

        #4
        En tu taller de confianza te la podrán encargar y mientras ponerte una provisional de metraquilato, así me hicieron para reponerme un cristal que me rompieron y que tardaban en conseguir. R
        Me sobra mes al final del sueldo .

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          ¿Has pensado en dirigirte al fabricante del cristal?

          Dandole la referencia del modelo de AC posiblemente te puedan ayudar.

          Otra solucion es dirigirse al fabricante de la AC, en éste caso Niessman+Bischoff.

          Hace unos meses me cambiaron el parabrisas de una integral y se gestiono a traves de Adria y una de dos: o lo tenian ellos en stock o se lo pidieron a Pilkington que era el fabricante del vidrio.

          El fabricante de tu cristal es este y trabaja para éstas marcas de AC:



          Y aqui vienen las productos de ventanas y vidrios:


          Suerte en la busqueda y que lo encuentres
          Un saludo
          Editado por última vez por Obelix; 23/08/2012, 01:09:22.
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...