PDA

Ver la versión completa : Playa, piscina y rio en la provincia de malaga



cheito
22/08/2012, 13:35
Aprovechando este fin de semana que era feria en Málaga y que el 20 de agosto era festivo, nos fuimos a pasar el fin de semana mi familia y yo a varios sitios cercanos y creo que fue un fin de semana genial:

Salimos de Málaga en dirección a Sotograande. Justo en el límite con la provincia de Cádiz está "Cala Sardina" que es una playa genial, ya que tiene bandera azul, se puede pernoctar sin problemas justo en el aparcamiento de abajo siempre y cuando no saques ni toldos ni nada.
Estuvimos el viernes por la tarde y el sábado. Sobre las 8 de la tarde salimos en dirección al Area de pernocta que hay en Castellar de la frontera que está a 19 kms. con buenos servicios. Aprovechamos para ducharnos, vaciar y coger agua y en previsión de la masificación de las playas en domingo, junto al lado del área hay una piscina, la cual por 14€ pasamos un día genial los 4 (2 adultos y 2 niños).
Como fin de fiesta salimos del área y tomamos dirección Jubrique que está a 60 kms. y llegamos al camping "San Juan", en el cual son amabilísimos y por 19,50€ pasamos la noche del sábado y todo el domingo. Desde el camping hicimos una excursión al río Genal, aprovechando para bañarnos en las pozas, que estaban vacias al ser lunes y justo en el mismo puente hay una poza de 1,5 mtrs. de profundidas en la cual nos bañamos y a los que les gusten coger ranas, podrán pasarlo en grande.

La verdad es que fue un fin de semana de lujo y por poco dinero.

Diego Escriba
22/08/2012, 14:07
Me alegro que lo pasarais tan bien. Enhorabuena.
Fuiste con ac a Cala Sardina?, me consta que hay limitadores de altura para bajar,
O es que lo han quitado?. Gracias si puedes informar.:icon_biggrin:

Ceuta69
22/08/2012, 14:23
Me alegro que hayais disfrutado, la verdad que la zona de Castellar, Jimena, y el Rio Genal es muy bonita.

Saludos desde Ceuta.

cheito
22/08/2012, 15:05
El gálibo no estaba y según me han contado lo han arrancado. no obstante no hay problemas por aparcar junto a la playa aunque hay un cartel que prohibe la "acampada" de autocaravanas. Otras familias que estaban allí me comentaron que son asiduos y que mientras no saques mesas, sillas, etc... no te dicen nada. De lo contrario, prepara 300€.

Ceuta69
22/08/2012, 15:13
En esa zona, habia muchos que campaban a sus anchas, yo he visto algun que otro domingo, ACS haciendo un patio, con toldos abiertos y ocupando un monton de plazas de aparcamiento. Creo que el galibo lo iban a quitar, y en cuanto a los que saquen toldos, mesas, sillas en el aparcamiento, le soplan 300 euros, pues me parece correcto, eso deberian de hacer todos y dejar tranquilos a los que cumplan la ley.

Saludos desde Ceuta.